Jump to content

Recommended Posts

Posted
Más bien el criterio de no-mapas mayores de 4 jugadores.

36264[/snapback]

Skybocker: por lo que me ha dado a entender, básicamente rechazan Gnoll Wood porque quieren evitar scouting de las posiciones iniciales. Eso es lo única particularidad de Gnoll Wood con respecto a cualquier otro mapa sugerido.

Muy grande? Qué con LT? Muchas minas? GW tiene 9, Avalanche 10. Mercenarios? Tisted Medows tiene. Una fuente en el centro? De nuevo LT.

No estoy reclamando nada, y al final ustedes son los que deciden, pero simplemente me sorprende ver un buen mapa descartado de un buen torneo.

--------------

Sgt, su post es menos que poco apropiado. Uno tiene inquietudes con respecto a un torneo y trata de discutir abiertamente, pero usted lo que dice es "dejense de tanta lloradera". Comprende lo fuera de lugar de sus comentarios?

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si los primeros post fueron muy buenos, pero q hay q discutir cuando los organizadores dicen una y otra vez cuales son los mapas, etc y comentan... hasta tienen q dar explicacion de las decisiones q toman...

osea es tan dificil de entender q los mapas no se cambiaran luego de 5 post?? y q no importa que conclusiones usaron para tomar los mapas ya esta hecho!!

hay cosas q se pueden discutir hay cosas q no se pueden hacer, a veces solo nos tocara aceptarlo, yo tengo varios mapas de alli q no me gustan, pero YO si entendi q no importa q post ponga los mapas pues al parecer no seran cambiados o modificados, aparte que ellos pusieron las reglas asi que si quiero jugar me atendre a sus reglamentos.

Posted

Tranquilicémonos. Los tres primeros mapas son fijos, y con esos va a ser las eliminatorias. Los últimos 2 mapas, con son para finales, se pueden modificar, y sus opiniones son escuchadas.

Sabemos que nunca se va a complacer a todos, pero tampoco vamos a dejar por alto sus comentarios.

Recuerden que todo mapa debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar en la lista de AM para 2v2 Arranged Team, es decir, debe ser uno de estos:
    - (4)Avalanche
    - (4)Bridge Too Near
    - (4)Hailstone
    - (4)Hellfire
    - (4)Lost Temple
    - (4)Twisted Meadows
    - (4)Wetlands
    - (6)Gnoll Wood
    - (6)Haven of the Damned
    - (6)Typhoon
    Razón: Los equipos pueden practicarlos en Internet y hay más replays para estudiarlos.
  • Ser un mapa de 4 jugadores. Esto nos deja la siguiente lista:
    - (4)Avalanche
    - (4)Bridge Too Near
    - (4)Hailstone
    - (4)Hellfire
    - (4)Lost Temple
    - (4)Twisted Meadows
    - (4)Wetlands
    Razón: Mapas más pequeños, encuentros con trendencia a ser más cortos, equipos sin la amenaza de salir dispersos.

Los mapas de la fase eliminatoria son:

- (4)Avalanche
    - (4)Lost Temple
    - (4)Twisted Meadows

Estos están fijos. Ahora los de la final si hay juego 4to y 5to son:

- (4)Bridge Too Near
    - (4)Hailstone

Estos dos pueden discutirse.

Posted
yo tengo una pregunta, el Lost Temple que vamos a usar es el del TFT o el de ROC?

36280[/snapback]

SGT, tal y como dice el reglamento, y de acuerdo a los criterios anteriormente expresados de ser el mapa para arranged team 2v2 en b.net, es la versión RoC.

Posted

El nombre correcto es "Lost Temple Lordaeron Summer", FYI ;-)

Me parecen excelentes los criterios de selección de mapas. Nunca he visto Bridge Too Near o Hailstone, pero supongo que fueron probados...

Los primeros 3 mapas son indiscutibles, excelente selección. Si dependiera de mi, escogería Wetlands y Gnollwood como los otros dos, pero me queda la duda de Gnollwood. No se como funca el algoritmo para ubicación de teams... Me parece haber visto @10/@12 vs @4/@6, pero no estoy seguro.

Suerte a todas las parejas.

Posted

Primero que todo.... existe algún human por ahi que no tenga pareja? :cry:

Segundo....mae SGT... después se queja de por que lo llaman bad manner <_<, a mi me parece que si no se tomara la opinión de la gente esto se iría para el carajo, hace un tiempo puse un post reclamando eso, y me di cuenta que al menos esta organización (hmclan) si toma en cuenta la opinión de todos...

Esta muy mal visto que usted de a entender que los que estan detras de todo "hacen lo que les da la gana" :angry: por que yo se que eso no es cierto...

Y estoy totalmente de acuerdo con que se expliquen los métodos de selección de los mapas y que se expliquen todos los "porques" que puedan salir....al fin y al cabo son los que juegan los que hacen que un torneo triunfe, y si las cosas no se tienen claras entonces nada funcionaría bien..

Posted
El nombre correcto es "Lost Temple Lordaeron Summer", FYI ;-)

36294[/snapback]

...o conocido en el bajo mundo como el "cafecito" y el de TFT como el "azulito"... B)

Posted (edited)

me parece un poco extraño.... pq estoy seguro q cada vez q juego AT con mis compas 2v2 el LT q me aparece es el Azulito y no el corriente....

:o o estoy equivocado? ahora entro a b.net en la noche para ver q es la vara... al rato toy mieando fuera de ltarro :P

y por cierto, ya dejen el tema alli, la verdad es q no vale la pena discutirlo, creanmen q no solo fui yo el q mencione de "que lloradera" dentro de la organizacion del torneo... al parecer entendieron otro punto pero no importa :P

Edited by x[G]SGT
Posted

Bueno, tanto discusión provocó dos cosas:

- Ya hay 10 equipos inscritos.
    - Me dieron unas ganas de jugar que me comen.

Hoy en la noche publicamos las rondas para el lunes y miércoles de la próxima semana.

Posted
- Me dieron unas ganas de jugar que me comen.

Pq no hace pareja con Hades y se saca esas ganas de jugar, si ocupa ayuda en algo ud sabe que ahi estamos varios que queremos ayudar, pero nunca me ha parecido que los organizadores se queden con las ganas de poder jugar. :rolleyes:

Posted
Pq no hace pareja con Hades y se saca esas ganas de jugar, si ocupa ayuda en algo ud sabe que ahi estamos varios que queremos ayudar, pero nunca me ha parecido que los organizadores se queden con las ganas de poder jugar. :rolleyes:

36308[/snapback]

Mmmm, ¿muy montados? :lol:

No hay un solo equipo HU en el torneo. ¡Que mal!

Posted

Sky metete!!!! Sky + 123 o Sky + Hades o Sky + Kenshin! Ownage! ok tal vez con kenshin no ownage pero hf = ;)

Cual es el mapa de los dragoncitos? Unos nether dragon nivel 10 que son mercenaries cuestan mas que un heroe, vuelan, chaos damage, frost nova como spell y magic inmue?

Posted
El primer criterio de selección es que los mapas estuvieran disponibles en el AM de Battle.net. Turtle Rock no lo está, por lo que fue descartado.

Con respecto Hailstone, pues es un mapa de la última semana, para un 5to juego. En otras palabras, si se llegara a utilizar, sería hasta el final del torneo. En todo caso, se puede evaluar su cambio.

36222[/snapback]

tengo derecho a la pregunta y me dan la respuesta por eso es gamingcr la mejor!!

desde la primera respuesta se puede evaluar su cambio! ve sgt!

Bueno, definitivamente no íbamos a meter un mapa de 6 en un torneo de este tipo. Pero Wetlands es una buena opción a ser considerada.

36233[/snapback]

mapa de seis parece definitivo, aún así se puede considerar meter a wetlands! ojo sgt!

Criterios de Selección:

1- Mapas de AM 2v2 Arranged Team.

2- Mapas de 4 jugadores.

3- Mapas conocidos.

4- Mapas populares en Battle.net.

5- Criterio de los organizadores.

36260[/snapback]

Exc! más contestada mi pregunta no podía estar! THX

me pregunto si los que estan hablando tanto de los mapas ya se metieron al torneo...:o

dejensen de tanta lloradera nada mas entrenen en esos mapas y juegan, hay 1-2 q no me gusta, pero ya los organizadores decidieron q mapa incluir y la modalidad del torneo... q juegue el que quiera y ya...

36265[/snapback]

SGT su comentario se sale de país y de respeto hacia los demás en la comunidad!, ya que todavía hay cupos de inscripción y torneos por venir!

lol, nadie esta llorando, lo unico es ke kada uno intenta hacer sugerencias para ayudar al dinamismo del torneo, entonces siento ke su post, no viene al caso.

36267[/snapback]

Totalmente de acuerdo!

5 veces ha posteado sky sobre el asunto de los mapas... nada mas digo q dediquensen a jugar, creo q ya esta dicho q no se van a modificar los mapas...

36270[/snapback]

lol eso yo no le he visto aún se puede considerar PD:"orinando fuera del tarro"

Skybocker: por lo que me ha dado a entender, básicamente rechazan Gnoll Wood porque quieren evitar scouting de las posiciones iniciales.  Eso es lo única particularidad de Gnoll Wood con respecto a cualquier otro mapa sugerido. 

--------------

Sgt, su post es menos que poco apropiado.  Uno tiene inquietudes con respecto a un torneo y trata de discutir abiertamente, pero usted lo que dice es "dejense de tanta lloradera".  Comprende lo fuera de lugar de sus comentarios?

36272[/snapback]

Endo en Gnoll Wood me parece que como es de 6 esta extraño la cosa, pero Allan Rojas dice que las parejas salen unidas... a lo que vengo que creo que es para que las partidas no sean largas, etc por eso de no incluir maps de 6...

SGT no es que la tome contra usted es que es cierto uno tiene derecho a preguntar y si no es el GAG quien más responde nuestras inquietudes?

Tranquilicémonos. Los tres primeros mapas son fijos, y con esos va a ser las eliminatorias. Los últimos 2 mapas, con son para finales, se pueden modificar, y sus opiniones son escuchadas.

Sabemos que nunca se va a complacer a todos, pero tampoco vamos a dejar por alto sus comentarios.

...

Razón: Los equipos pueden practicarlos en Internet y hay más replays para estudiarlos.

[*] Ser un mapa de 4 jugadores. Esto nos deja la siguiente lista:

- (4)Avalanche

- (4)Bridge Too Near

- (4)Hailstone

- (4)Hellfire

- (4)Lost Temple

- (4)Twisted Meadows

- (4)Wetlands

Razón: Mapas más pequeños, encuentros con trendencia a ser más cortos, equipos sin la amenaza de salir dispersos.

Ahora los de la final si hay juego 4to y 5to son:

• - (4)Bridge Too Near
    - (4)Hailstone

Estos dos pueden discutirse.

36277[/snapback]

:o o estoy equivocado? ahora entro a b.net en la noche para ver q es la vara... al rato toy mieando fuera de ltarro :P

y por cierto, ya dejen el tema alli, la verdad es q no vale la pena discutirlo, creanmen q no solo fui yo el q mencione de "que lloradera" dentro de la organizacion del torneo... al parecer entendieron otro punto pero no importa :P

36302[/snapback]

Conclusion:

Gracias Sky por sus respuestas!

Los mapas de las rondas finales no son fijos, se toma en cuenta la voz de la comunidad y pueden haber cambios.

SGT se mio en mi pregunta y en todo el POST <_<

como dijo Hades "aqui se toma en cuenta la opinión" (y) :)

A practicar se ha dicho!

Posted

yo soy HU jeje noob pero si a alguien no le importa y quiere jugar para aprovechar que la vara es online y jugar un rato yo le llego jeje aunque en parejas me atrevo a jugar cualquier raza

Posted (edited)
---BANNED---

36326[/snapback]

HAHAHA otra vez mae SGT a usted si que no lo quieren.Nadie lo tiene haciendo bromas de que ibamos a contratar a sky a los x[G].

Di mae si yo tuviera el minimo conocimiento de esos mapas de seguro tambien hubiera preguntado algo. Tranquis mae pero a mi criterio eso no es lloradera es mera curiosidad del por que de las cosas.(no hace falta hecharse a todo el mundo encima con esos comentarios).

AH y no se que puso el baneado pero que bueno que no lo lei por que en lo personal me putea demasiado que la gente insulte por un game , mas si es a un compa como SGT , pura vida el mae solamente que habese pone cosas y no le suenan muy bien pero es que las pone y le suenan feo sin querer.

PD. Los elfos nos llevamos esta ###### hehe.

Edit:

xXtreme GamerZ team A

WTF????????????? hahaha son UD no sabia que habian mas de un xG en CR hahaha ta muy bonito el nombre que escojieron y el eXtrme Gamers que son Ne si se quienes son :P los otros no se

Edited by x[G]Zinner
Posted

Sí, mala nota de los amigos del AECCI, a quienes conozco, respeto y estimo. Espero no se vuelva a repetir por el buen ambiente de la Comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...