Sky Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 A todos los equipos interesados se les avisa que la inscripción para el torneo CQ Tournament 2v2 está abierta. También se les recuerda que el cupo es de 16 equipos, manteniendo una lista de espera para los equipos adicionales que se inscriban. Ver: CQ Tournament - Página Oficial e Inscripción
b52|inferix Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Una pregunta para el GAG... Por que Hailstone????? emmm creo que hay otros mapas usados en bnet y en torneos internacionales mejor que ese, o más usado! wacala map! que pasa con wetlands??? o turtlerock????
Sky Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 Una pregunta para el GAG...Por que Hailstone????? emmm creo que hay otros mapas usados en bnet y en torneos internacionales mejor que ese, o más usado! wacala map! que pasa con wetlands??? o turtlerock???? 36211[/snapback] El primer criterio de selección es que los mapas estuvieran disponibles en el AM de Battle.net. Turtle Rock no lo está, por lo que fue descartado. Con respecto Hailstone, pues es un mapa de la última semana, para un 5to juego. En otras palabras, si se llegara a utilizar, sería hasta el final del torneo. En todo caso, se puede evaluar su cambio.
xG.Zinner Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 (edited) GG no re nos van a dar digo les vamos a dar. Edited March 4, 2005 by x[G]Zinner
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 a mi parecer hacen falta mapas de equipo como Typhon, o WetLands, ke son mapas utilizados en juegos en parejas en b.net, la verdad estos mapas son mejores ke bridge too near o hailstone.
xG.Zinner Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 (edited) SORRY , ya vi que lo arreglo y sorry otra vez Edited March 4, 2005 by x[G]Zinner
Sky Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 a mi parecer hacen falta mapas de equipo como Typhon, o WetLands, ke son mapas utilizados en juegos en parejas en b.net, la verdad estos mapas son mejores ke bridge too near o hailstone. 36225[/snapback] Bueno, definitivamente no íbamos a meter un mapa de 6 en un torneo de este tipo. Pero Wetlands es una buena opción a ser considerada.
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 typhon es un mapa de 6, pero no es largo, aparte ke es de los mapas utilizados en juegos 2vs2 en b.net, lo interesante y util de este mapa es la posibilidad de fast expa facil y la gran cantidad de creeps, aparte ke el mapa sera de 6 pero su tamaño es igual a uno de 4, porke es un circulo.
b52¦Morales Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 usemos mapas korean-modificados a ver si frenamos un toque al doble NE :P:P gl all
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 http://www.battle.net/war3/ladder/reports/...shtml#map-usage en mi humilde opinion se podria usar esto de referencia, sino hacemos lo ke dice morales y todo mundo jugaria doble orco...
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 hay q resaltar q los mapas usados y modificados fueron los del Prime League, y no la del OGN q es la otra liga muy prestigiosa de korea.... y aun en mapas modificados Spiritmoon estaba pateando traseros
Sky Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 http://www.battle.net/war3/ladder/reports/...shtml#map-usageen mi humilde opinion se podria usar esto de referencia, sino hacemos lo ke dice morales y todo mundo jugaria doble orco... 36239[/snapback] Es correcto, ese gráfico se vió cuando se estaban seleccionando los mapas, y los 3 mapas de las eliminatorias están en ese top6.
xyGvot Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Moon no se topó a ningún orc en todo PL, sólo en la final vs Romeo, cuyos mapas utilizados no estaban modificados. Así que Moon nunca jugó en mapas con nerf para Elf.
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 pero la modificacion de los mapas eran solo en un match exclusivo orc vs elf?? o era siempre cuando habia un elfo??
Guest Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Cómo no está Gnoll Wood?!!! Me sorprende realmente que este mapa falte. En la liga europea es de los más usados. El mapa no es tan grande, ya que incluso se usa en 1 vs 1. Entonces podría saber por qué han descartado este mapa?
Sky Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 Cómo no está Gnoll Wood?!!!Me sorprende realmente que este mapa falte. En la liga europea es de los más usados. El mapa no es tan grande, ya que incluso se usa en 1 vs 1. Entonces podría saber por qué han descartado este mapa? 36257[/snapback] Criterios de Selección: 1- Mapas de AM 2v2 Arranged Team. 2- Mapas de 4 jugadores. 3- Mapas conocidos. 4- Mapas populares en Battle.net. 5- Criterio de los organizadores.
AECCI Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 criterio de los organizadores = gg gnollwood....
Sky Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 criterio de los organizadores = gg gnollwood.... 36261[/snapback] Más bien el criterio de no-mapas mayores de 4 jugadores.
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 me pregunto si los que estan hablando tanto de los mapas ya se metieron al torneo... dejensen de tanta lloradera nada mas entrenen en esos mapas y juegan, hay 1-2 q no me gusta, pero ya los organizadores decidieron q mapa incluir y la modalidad del torneo... q juegue el que quiera y ya...
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 lol, nadie esta llorando, lo unico es ke kada uno intenta hacer sugerencias para ayudar al dinamismo del torneo, entonces siento ke su post, no viene al caso.
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 ya los organizadores postearon varias veces, el pq de la escogencia de los mapas, y siguen con los post de pq tal mapa si tal mapa no....
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 hasta donde en mi caso yo escribi aun los organizadores no habia posteado las razones, ya ke lo hicieron nadie escribio nada mas...
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 5 veces ha posteado sky sobre el asunto de los mapas... nada mas digo q dediquensen a jugar, creo q ya esta dicho q no se van a modificar los mapas... en todos los torneos pasa lo mismo, ya sea de W3 o de SC, nunca se le queda bien a todos, estoy seguro q si quitan uno, otros iran a protestar que pq ese si, o pq quitaron otro, y aparte ya hoy es viernes, estamos a casi 3 dias para inicio del torneo, a tan poco tiempo esta dificil cambiar los mapas
Recommended Posts