Link-16 Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Que les parece hacer la reunin el sabado 12 de marzo creo que es el mejor dia para que todos se puedan acomodar y poner de acuerdo a ver como se llegan, ahora la idea de Geno no esta tan mala puede ser en el cafe o en la chosa y de una ves nos hacemos una fiesta jeje para salir de la rutina de jugar siempre. ahora seria tipo 7 o 8pm que les parece
Geno Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Yo podria el 15 o el 19, la vara es ke tengo examenes el 12 y el 13 de marzo entonces tengo ke estudiar algo
Ramboscar Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Me da igual cualquier día!!!! Solicito transporte dependiendo donde sea!!! o bien que especifiquen bien la dirección!!! Gracias!!!
socotroco Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 mae me resbala la fecha especifiquen el lugar y como llegar y yo llego
Raven Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Yo puedo ir los sabados....Una pregunta la reunion es del gB o es un a lan o algo asi. PD: Ando un poco perdido por eso estoy preguntando PDD: que bonita firma weeeeeeeeee.
cnNemesis Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 me siento traidor no pertenecer al bG pero no importa exelentes rivales a entrenar sera excelente firma
Link-16 Posted March 5, 2005 Author Report Posted March 5, 2005 (edited) Maes primero nemesis es gB despues esta reunion es para lo de la Mega Mega Mega lan party raven la de nosotros seguro es el otro sabado el 12 pero yo le aviso Edited March 5, 2005 by Link-16
Raven Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 ok muchas gracias mister link y para ir a la reunion de nosotros (gB) tendrian que llevarme porque yo no tengo transporte privado(va seeeeeeeeeeer)
shanglee Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 oe sera ke me puedo llegar de a la reunion de gB =P para dar y recibir frags =OOOOOO
Ramboscar Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 PDD: que bonita firma weeeeeeeeee. 36388[/snapback] Je je un poco de trabajo-..... y tiempo.... algo de lo que me gusta de animar Gifs... gB Rulz!!!!
Gorgoroth Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 mae, me parece el próximo sàbado en la noche, avisen la direccion por favor gracias
Gorgoroth Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Se nota que este mae no tiene ni idea de lo que estamos hablando. Mae, propongo que se cambie el nombre de la encuesta para que no se meta gente que nada que ver y vote solo por votar, y una cosa màs, que se dé un día límite para revisar las votaciones así ese día se definirá el lugar y fecha de la reunión. Tuanis Azul es un color
Recommended Posts