Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero mandar a traer por medio de amazon para ayudar al Gamingcr.com un reproductor de mp3 mas grande es una cajita de casette y una llave memoria flash de gringolandia y bueno en total sale a 88$ segun amazon ahora bien la pregunta en concreto es ¿cuanto mas me va a embollar el shipping por esas dos cosas?

realmente lo quiero mandar a traer y lo q me impide es la plata (cuando no :( ) espèro tenerla pronto y bueno si sale exsagertadamente caro ese shipping entonces ni modo no traigo nada :( estonces ese es mi punto para salir de la duda de una vez :(

PD: Gracias por la ayuda de una ves ;)

PD2: voy a tener q habalar con mele a ver q me dice :)

Posted

Bueno, aquí lo que me preocuparía más son los impuestos. El shipping depende del peso y tamaño. Existen tablas para eso. En Aerocasillas, que según entiendo es más caro que AAA, las tarifas están aquí.

Posted

Bueno solo tengo que decirte que yo mande a traer a un amigo la triologia de la versiones extendidas del señor de los anillos, y aduana me lo retuvo, el pago total de impuestos fueron 40 mil colones, y son solo 3 DVD´s, llame y hable con la chavala de AAA, ellos llamaron a la terminal Santamaria y no se pudo hacer nada con el monto, sorry por mi amigo pero tuvo que pagar el monto.

PD: Si van a traer algo del norte informeles a la agencia que lo trae para que le hagan un calculo de impuestos para ver si aplicas la exoneracion de lo contrario preparate a pagar

Posted (edited)

ok.. yo ya he traido varias cosas.. un par de tarjetas de video algunas peliculas entre otras cosas...

Cada cliente tiene derecho a exonerar de impuestos algun producto que no sobrepase los $500, esto una vez por semestre... claro eso digamos que en teoria, porque el papeleo para la exoneracion de impuestos sale entre $20 a $30 no me acuerdo exactamente pero no era mas de eso.

En este caso supongo que no aplicaras para la exoneracion de impuestos porque no es tu cuenta y no se si las personas de aca se encargaran del papeleo o si mas bien ya habran utilizado ese derecho de $500 por semestre.

Pero tambien es como una loteria... no todos los paquetes que pasan por aduana pagan impuesto, en especial cuando son pequeños y de bajo valor como que no les dan mucha pelota, pero como te digo es como una loteria solo que un 49% de posibilidades de pegartela segun lo que piensas traer...

El shipping de Aerocasillas no te saldra en mas de 5 o 6mil colones... porque lo que piensas traer no pesa practicamente nada.

En el peor de los casos en que tengas que pagar todo tendrias que sumarle al valor reportado del articulo $88 el 13% + $9 de aduana por bodegaje diario y lo que cobra Aerocasillas por el servicio... digamos que en el peor de los casos creo que irias pagando como unos $125 maximo.

Edited by DarkRaptor
Posted
Si van a traer algo del norte informeles a la agencia que lo trae para que le hagan un calculo de impuestos para ver si aplicas la exoneracion de lo contrario preparate a pagar

36142[/snapback]

:( q cagada :(

En el peor de los casos en que tengas que pagar todo tendrias que sumarle al valor reportado del articulo $88 el 13% + $9 de aduana por bodegaje diario y lo que cobra Aerocasillas por el servicio... digamos que en el peor de los casos creo que irias pagando como unos $125 maximo.

36181[/snapback]

algo asi es lo q queria saber muchas gracias maes !!!! :)

PD:gracias en serio ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...