Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es un poll realizado por la World Cyber Games, en se preguntaban a los jugadores que cual seria el juego en el que preferirian participar?

Y este fue el resultado:

Game Votes Percentage

1 StarCraft: Brood War 4614 45%

2 WarCraft III: The Frozen Throne 1650 16%

3 Counter Strike: Source 1488 14%

4 Halo 2 711 7%

5 War Hammer 40k: Dawn of War 536 5%

6 FIFA Soccer 2005 534 5%

7 Need For Speed: Underground 2 499 5%

8 Dead or Alive Ultimate 279 3%

Interesante no, que un juego de tanto tiempo todavia tenga tanta preferencia.

Posted

No se cómo siguen haciendo esos polls, o si les dan importancia. En mi opinión no deberían por una simple razón: El resultado del poll no refleja lo que el mundo quiere, sino lo que los gamers asiáticos quieren.

Lo mejor sería un poll por país participante y luego se promedian los resultados.

Estoy seguro de que los resultados serían otros.

Posted

Se que cuesta aceptarlo...

Es duro, pero es una realidad SC, el juego preferido por los mejores del mundo, allias asiaticos, gosu = Chino aunque duele es cierto (con ciertas expeciones SGT) son varas pero igual, los maes sabran por que lo prefieren.

Posted

Cuesta aceptar q un juego 2d siga owneando de forma tan contundente... año tras año...año tras año ya esto parece los comerciales del conejito... dura y dura y dura..

;)

SC el mejor de los juegos :D

Posted

Con respecto a lo que dijo Allan, no creo que los votos sean solamente de asiáticos. Más bien pensaría en Europa, Asia y un poco de Latinoamérica.

Desde luego y por supuesto el poll no refleja lo que todo el mundo quiere. Pero igualmente cuando una encuesta de cualquier tipo refleja lo que todo el mundo quiere.

Siempre se trata de estadística. Se utiliza una muestra y a partir de ahí se generan conclusiones con un margen de error, el cual generalmente es un error mínimo para la muestra que toman.

En conclusión, me parece que el poll refleja correctamente el juego preferido para la WCG definitivamente.

Posted
No se cómo siguen haciendo esos polls, o si les dan importancia. En mi opinión no deberían por una simple razón: El resultado del poll no refleja lo que el mundo quiere, sino lo que los gamers asiáticos quieren.

Lo mejor sería un poll por país participante y luego se promedian los resultados.

36037[/snapback]

Totalmente de acuerdo

En Xfire nunca aparece SC entre los mas jugados.

En lo que me parece que si es mas interesante es ver a los mejores jugadores de SC jugando que a los mejores de w3.

Entre ver torneos Koreanos de SC o la WCG prefiero los torneos koreanos. No puedo decir lo mismo de W3... me parece que Korea en SC tiene ciertos gamers que como dice Ñato son: VIP. Por eso WCG Starcraft no es tan fuerte tal vez como podria ser?

Posted

Como dijo Executor.......cuesta aceptarlo

que un juego tan viejo, con gráficos que no le llegan ni a los tobillo a juegos como cs o wc pueda permanecerse tanto,

pero asi es, además no solo esta encuesta revela el dominio de sc, tambien el monton de encuetas realizadas en los demás foros, sitios de gamers entre otras....

larga vida al rey

sc rulzzzzzzz!! :lol:

NOTA: no estoy peleando, solo estoy dando mi opinión de lo que para mi es el mejor juego de todos los tiempos.

Posted

ahhhh voy a llorar con esta ablada!!! :lol:

sc dio a conocer a muchos de esta comunidad dentro de los juegos competitivos, weno en mi caso!!!

los sc gamers salen de todas partes weno en san carlos hay varios noobs que estan prosperando en su juego!!!

sc rlzz 4ebr B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...