CrMaster Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 Supongo que ya sabian pero aqui les va por cualquier cosa: Parece que Blizzard tiene un nuevo juego WOW: Word Of Warcraft www.blizzard.com/wow Movie: http://download.blizzard.com/pub/WoW/movie...rchGameplay.avi
CrMaster Posted March 3, 2004 Author Report Posted March 3, 2004 Sorry.. regale mi compu y hace rato no estoy en esto....
Sky Posted March 3, 2004 Report Posted March 3, 2004 El juego es nuevo, y está en versión beta. Va a ser solamente Online y hasta donde se ve, está muy bien. El problema más grande que le veo, es la conexión a Internet en Costa Rica.
Lorddarknes Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 Hasta donde entiendo el juego es un RPG muy de mi gusto por cierto si llego a tener buena conexion talves lo compre
Preto Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 (edited) El juego es nuevo, y está en versión beta. Va a ser solamente Online y hasta donde se ve, está muy bien. El problema más grande que le veo, es la conexión a Internet en Costa Rica. en la página de blizzard lo veo desde el año pasado, con screenshots, wallpapers, news, etc... no sabia que le hicieran tanto burumbun a una versión Beta, pero 100% agree en que se ve ATD. Edited March 4, 2004 by Pretorian
Sky Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 ¿Alguien a jugado este tipo de juegos que me explique cómo es el asunto? Entiendo que es un mundo virtual, y que dentro de él uno interactúa con otros, pero ¿qué pasa cuando uno no está conectad? ¿cómo se desconecta uno y cómo aparece después?
Preto Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 Se oye como un sims... estube leyendo un poco, y puedes ser parte de la alianza o de la Horda(de la que formaré parte), cada una con sus principales ciudades, pueblos territorios, etc... y te dedicas a andar por el mundo enfrentandote a mil aventuras... y me parece que puedes tener mas de un personaje.
BerzerKer Posted March 6, 2004 Report Posted March 6, 2004 Estaria bueno ver que tal ese WOW , pero los que no tenemos Cable modem o una coneccion decente , Lactocrema!
Recommended Posts