Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La verdad esta pregunta ya la hicieron mucho pero la vuelvo hacer por que tengo curiosidad de cuantos clanes activos o no hay de counter ya sea en 1.6 o cs s ???

Si no tienen clan igual pongan ahi que juegan y de donde son a la larga sale mas de uno que vive por donde ustedes y se hacen un clan

Si no son clanes activos cuando menos digan si partisiparian en alguna actividad de counter ya sea LP o torneo

AH y yo soy del clan x[G] somos un clan no activo de counter osea jugamos cuando podemos y casi nunca juntos pero si hacen algun tipo de actividad de fijo nos llegamos

Edited by x[G]Zinner
Posted

<vK

<vK.Zeraph

<vK.Dysh (alias "Paki" hahaha jk mae)

<vK.Avo

<vK.SharpMan

<vK.swo0sh

de fijo nos llegamos para cualquier actividad.

Clanes que para mi fijo se llegarina seria

aXe

XK

Blood

LAGGER

vK

x[G]

b52

gB

aTs

b[]Lsp

Wc[P].

KK

Ojo aqui ya van mas de 60 personas aunque los ultimos 2 teams no se si vendrian + los demas clanes que no estan muy activos + los clanes que aopyarian la actividad aunq no jueguen mucho CS + otros que no conozca y no los mencione. He oido de clanes de San Carlos pero no se mucho de ellos

Posted

exacto los gB somos no activos pero queremos enpesar a jugar de lo que si estoy seguro es que no va a ser el 1.6 sera el CS S pero si empesaremos a jugar avisen si hay alguna lan o algo asi

Posted

Claro los LAGGER presentes!! Ahi le llegamos a todo CS:S y 1.6. Tampoco practicamos mucho todos juntos pero ahi le llegamos con todo!! Ahi les va la alineacion:

[LAGGER] Orgyn

[LAGGER] Dante

[LAGGER] -Kasnar-

[LAGGER] Archylus

[LAGGER] Tiesin

[LAGGER] Meneco

[LAGGER] Caifas

[LAGGER] Gollum (No disponible)

Ahi nos avisan si quieren mejenguear un dia :gun:

Posted

di yo juego css junto con otros compas de cartago pero este clan no tiene monbre todavia y ademas nunca emos jugaso asi como q en serio

pero pordria ser q nos armamos para algun torneo eso si tenemos q ver el clan FPS de cartago todavia se esta haciendo los tramitews voy a tener q hablar con qK ;)

Posted
El HM está preparando su división FPS para los torneos que vienen en este género. Eso incluye CS por supuesto.

35938[/snapback]

Claro esta buenisimo hace no mucho el x[G] tambien se dio cuenta que un clan no deberia cerrarse a un solo game (SC en ese entonces) entonces decidieron abrir 2 diviciones mas W3 (que no les esta llendo mal) y la de CS que esperemos cuando hagan torneos no nos vaya mal tampoco.

Swoosh que monton de clanes mensiono ojala si todos jueguen por que estaria bonito con tantos clanes podriamos organizar un clan wars. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...