Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si bien el anuncio oficial fue el sábado pasado en la Lan Party Pro-GamingCR, lo publico ahora para el conocimiento del resto de la comunidad.

A partir del sábado pasado, Carlos "Charles" Gómez, pasa a ser el miembro número 12 del HM Clan.

Carlos nos ha apoyado en todas nuestras inciativas desde mucho tiempo atrás, y si bien era pretendido por diferentes clanes, al final pudimos ganar la ficha a nuestro favor.

¡Bienvenido Charles!

Posted

LINDA LOCO LINDA!!!!

Mae, taz volando!!, no es cualquiera el que se ficha tan alto!!

Solo por curiosidad, cuanto fue el precio en Euros que tubo que pagar el HM club por este fichaje???

Otro CoD insane del HM!!!

Suerte mae, que le vaya de lo mejor.

PD: Todavia le debo los videos

Posted (edited)
ahora si papa  eso si espero q no sea otra chingada como la q hico sgt

35885[/snapback]

no mae si es en serio....

--------------------------------------------------

Gracias a todos!

y le agradezco a todo el HM-Clan y principalmente a Skybocker por tomar en cuenta mi fichaje...(y tambien a los otros clanes ke me invitaron solo ke al final gano la mejor oferta $$$...va serrrr)

para mi es un orgullo poder ser parte de un clan de tanto respeto en CR, no los defraudare.

ahora a entrenar mas en serio COD, hare todo mi esfuerzo para ser menos chobo....y asi tener una execelente division de COD junto a mis nuevos compañeros y claro está seguir apoyando en lo ke se pueda todo por el Gaming de Costa Rica.

Gracias!. :)

PD: mae ACE lo del costo de fichaje solo el Team Manager esta autorizado a brindar esa informacion.... :rolleyes:

Edited by Charles
Posted

si entrene mas porque ayer me lo heche muy gueiso terminando la vara :lol2:

fuera de broama felicidades y ahi lo veo ene l TA4 para epgarlo ya que se me escapo en el ultimo :lol2:

Posted

Bueno después de haber hablado con Charles durante la MLP me alegra ver que el HM vuelve a jugar y apostar por los FPS, como dice el dicho sólo los ríos no se devuelven....

Como ex-HM espero que Charles se acople plenamente al equipo HM-FPS el cual con LordDarkenes, Iroman, Teniente, Sky y Dark serán un duro y fuerte equipo!!!!

No lo niego que me hubiera gustado ser parte del equipo... pero lo pasado pasado.....

Suerte amigos... y a entrenar duro, porque los GeekBoys le vamos a poner muchas ganas también!!!!

GO GO GO HM-FPS Team!!!

Posted

Mae charles a entrenar se ha dicho!!! Que dicha q COD esta resurgiendo en la comunidad !!!

Buen fichaje se jalo el HM.... RODOLFO!!! ( Tenia q decirlo :lol2: )

Di si a ponerle bonito !

Posted

Como miembro del HM le doy la bienvenida, espero verte en el server de COD ya que tenemos que empezar a practicar para el futuro torneo de FPS, por cierto estuvo muy buena la partida de ayer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...