xG.SGT Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Aki les traigo el resultado del dia de ayer hubieron buenos games, buenas jugadas... y la verdad este jueves vamos a tener buenos games Game1 Tsk.LittlePeasant 2:0 WM.NightCrawler Game2 [GoD]Hades 2:0 B52*Morales Game3 Tsk.LittlePeasant 2:0 [GoD]Hades Es una lastima en el 2do game del ultimo match, pq Hades jugo muy bien haciendo excelentes surrounds... pero bueno es una lastima otra vez se le escapo el juego, y gracias aun gran comeback de LittlePeasant se llevo la victoria de 2-0 GG a todos, los esperamos para el jueves!
xG.SGT Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 ya fueron enviados, a juancho, de hecho solo me falto uno, q es el ultimo de Littlepeasant pero me lo envio sin attachment... q tonto...
Sky Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Pues que lo envíe, ya que no puede jugar mañana hasta que lo pase.
[GoD]Hades Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Que Chobo soy...... en la primera creo que no habia perdido... (lol) Y en la segunda................................... sin palabras.. el chobismo en carne viva... Next time, NEXT TIME!!!
b52|Hunhau Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Esa muerte del MK me recordó la vieja anécdota de: "¡Se me des######ron los hotkeys!"
LittlePeasant Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Chobismo a su máxima! pero hubo algunos momentos buenos La primera si estuvo.... interesante.... :S
NightCrawler Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Esa muerte del MK me recordó la vieja anécdota de: "¡Se me des######ron los hotkeys!" 35905[/snapback] lol!!! se me des######ron los hot keys!! jajajajajaja
Recommended Posts