Allan Rojas Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Recuerden que el NO-CD es para que su CD original no se deteriore de tenerlo metido en el drive... Verdad? ;-)
Preto Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Recuerden que el NO-CD es para que su CD original no se deteriore de tenerlo metido en el drive...Verdad? ;-) 36040[/snapback] mae, crealo o no yo si lo uso por eso, antes usaba el disco, y en serio se des###### por tenerlo ahí... P.D: que sapo soy...
Legolas Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Mae.. asi es la vara.. siempre se piensa en mantener intacto nuestros juegos "originales".... :lol:
b52|Hunhau Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Para aquellos que tienen un café o que por a o por b prefieren no entrar a Battle.net a actualizar el juego, ya está el parche standalone en la sección de parches de Blizzard.
Sky Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Para aquellos que tienen un café o que por a o por b prefieren no entrar a Battle.net a actualizar el juego, ya está el parche standalone en la sección de parches de Blizzard. 36136[/snapback] Y en la sección de downloads de GCR (ops! está en desarrollo todavía...), bueno, pueden usar este link.
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Recuerden que el NO-CD es para que su CD original no se deteriore de tenerlo metido en el drive...Verdad? ;-) 36040[/snapback] VERDAD LITTLEPEASANT?
◄ Raven ► Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 (edited) Ya probaron el NO_CD de replays.net ??? ya hace falta......este NO_CD...... Edited March 15, 2005 by PIT_LORD
b52|inferix Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 como como? el nocd desde hace tiempo esta disponible y casi todos lo tienen!!!
AW-Mephisto Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 (edited) En todas entonces. Enjoy!!! Edited April 8, 2005 by Vash the Stampede.zlx
Sphiunx Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Pregunta: Habra algunba forma de jugar online SIN tener q comprar el original??
Kan Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 el HM tiene un server PvPGN donde juegas sin cdkey original... fijate en la seccion de Servidores Publicos del HM... ahi te dice como configurar todo y que bajar...
Havoc Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Creo que los servidores no estan funcionando por el momento. Fijarse en noticia: http://www.gamingcr.com/Paginas/Noticias/news.php?id=5025
Kan Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 ah cierto... no me fije pero aqui hay otro servidor PvPGN para que juegue sin cdkey original... http://w3.xpam.de/english/?page=comments&id=1169682561
Sphiunx Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Maes no me funciono me dice q necesito revalidar la cuenta, pegar un patch (q ya pegue), o volver a tratar mas tarde (ya lo hize com 30 mil veces)
Kan Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 que fue lo que no le funciono??? wc en si o el pvpgn? explique mejor el problema para poder ayudarle...
Havoc Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) Hay otro server, es chileno. Nada mas tiene que bajar el small pack si ya tiene el 1.18. Para bajar el small pack se va a "conexion" desde: http://www.war3.cl/new/ Ahí estan las instrucciones de lo que tiene que hacer para jugar en el server Cualquier cosa la direccion de los foros es http://www.tarreo.cl/ Espero le sirva Edited August 5, 2005 by Havoc
Kan Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 ok, supongo que instalo el wc y le aplico el parche 1.18 y todo bien, cierto? ahora le da doble click al archivo ese w3battle que bajo de esa pagina y le pregunta un poco de varas y ud nada mas le da que next... cuando llega a la parte donde pregunta custom o complete... escoja custom... y ahi le aparecen 2 componentes que puede instalar... el nocd y el pvpgn loader... entonces ud instala SOLO el loader... no instale el nocd porque creo que es viejo... entonces la vara solo instala el loader y ahi le tira los shortcuts para pvpgn... ahora vaya a un chante cualquier de respaldos y baja el nocd 1.18... antes de usarlo haga un backup de los archivos originales (para que en un futuro pueda aplicar parche 1.19 sin necesidad de reinstalar wc) ok entonces ya hizo el backup de los originales y aplico el nocd 1.18... ahora para jugar, solo dele doble click al icono de wc PERO el de pvpgn... porque en este momento ud debe tener los 2 iconos de tft y roc normales... y tft y roc para pvpgn... para entrar a eurobattlenet ocupa entrar al juego con los iconos de pvpgn... entra y le da click a bnet y listo... create account y puede jugar... entendio?
Recommended Posts