Jump to content

Recommended Posts

Posted

Battlefield 2 prosigue su avance hacia la perfección y este mes nos muestran gran parte del potencial que se espera que tenga el juego. 12 nuevas screenshots y 1 video-entrevista que no dejarán indiferentes a los soldados acérrimos a la saga.

bf26xr.jpg

Fue a primeros de Enero cuando EA creó un grupo de noticias para mantener informados a la comunidad de Battlefield sobre el avance de su próximo producto estrella. En ella prometían aportar novedades a los usuarios sobre cualquier avance sobre del juego y ofrecer contenidos exclusivos sobre el mismo. No se hicieron esperar y ya empezaron a mostrar video-entrevistas en las que los productores ejecutivos encargados del desarrollo del comentaban algunos aspectos del juego.

Ahora a finales de Febrero y cuando en teoría debería quedar un mes para su publicación, todos sabemos que ha sido retrasada su fecha de lanzamiento. Se publica un segundo video en el que Scott Evans habla del habla del sistema de armamento utilizado en el juego y de algunos aspectos del modo multijugador. Además, publican una serie de 12 screenshots del juego en plena acción, de las cuales, aquí tienen un par de imágenes.

bf213pn.jpg bf227ul.jpg

También cabe destacar que ya se han hecho públicas las herramientas necesarias para la creación de sitios Web basados en la temática del juego. El pack, que incluye clips de video, renders y algunas screenshots, tiene un peso de 64 Megas y pueden descargarlo desde aqui.

picticon.gifImágenes: 12 Screenshots Nuevas

softicon[1].gifDownload: Battlefield 2 Fan Site Kit

Posted

Dos cosas que me inquietan:

- Geno, otra vez, en una misma semana, estoy de acuerdo con vos.

- Jose, no es por molestarte, pero tu firma con una foto de 5 maes en posiciones sugerentes deje que pensar.

Posted

lol esa foto de los ninjas en pijamas para mas bien la foto de los backstreetboys o una m1erda asi... lol...

PD.sky ya casi somos almas gemelas...

Posted
lol esa foto de los ninjas en pijamas para mas bien la foto de los backstreetboys o una m1erda asi... lol...

36219[/snapback]

Agree. Un grupo de carajos en poses sugerente y referencia a pijamas...que mal! Yo decía que ese nick no me gustaba...

36219[/snapback]

Por eso dije, me estoy preocupando.

Posted

36219[/snapback]

jajaa mae backstreetboys wtf ?

ok la quito hahaha pq si ta medio rara

Posted

Hablando sobre el juego...

Es increible lo que los FPS están haciendo:

1) Especializando en diferentes enfoques (equipos pequeños: CS Source, COD; equipos grandes: BTF; single player: PainKiller, UT)

2) El realismo y los gráficos que han llegado a tener.

BTF 2 es el primero del año... habrá que ver que más sale.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...