Jump to content

Cual solución parece mejor  

2 members have voted

1. 1. Cual solución parece mejor

• Unirnos a MNM u otra guilda
      0
    • Levelear un poco y unirnos a Bloodsworn
      0
    • Empezar reclutamiento en los foros e in-game
      1
    • Hacer un canal de CR y que cada uno agarre para su lado
      1
    • seguir igual
      0

Recommended Posts

Posted

Mae resulta que vengo de los foros donde puse un post de que nuestra guilda busca un merge con otra guilda, dije que somos muy pocos y queremos unirnos a una guilda grande BIEN organizada, y detalle un poco nuestra guilda, ahora solo queda esperar a ver que responden! No me parece la idea de separarnos! Pero si eso quieren... Me gustaria mas que nos unamos todos a la misma guilda! O empezar en una y salirnos cuando tengamos el nivel para unirnos a la de Chiju u Oggy! Pero bueno la idea es que todos opinen! =S

Posted

No en serio, uds tiene un buen nombre, busquen mas players eso si empiecen buscando lvl 20+, si se ponen a escoger mucho nada hacen.

Por exp. nunca acepten dentro de lo posible caracteres secundarios, muchos son solo de farming.

Posted

Diay si para ver que, yo me alejare un poco de WOW, mientras me acomodo en la U, yo ya soy nivel 24, y contando, pero hay que ver, que, ya casis todos se van, y por lo menos dejenme un campo, para cuando regrese como en 1 mes o en 15 dias mas o menos. Es para ver como esta la cosa.

Asi que ya saben, si se pasan me dejan un campito por ahi.

Posted

Si es que llegan a unirse a otra guild, aviseme para ponerlos en la lista del KOS (jajajajajajajaja)

no, no, son varas, un dia de estos me tope a Psytech y no lo mate, yo no soy un "HP" que mata a maes de nivel bajo, yo intento matar a maes parecidos a mi nivel y que quede claro : INTENTO, no siempre lo consigo :S

en cambio, tengo fotos y algunos nombres del monton de HP que se van a Booty bay (y les da por ir tambien a Gad) a matar low levels. "Que acaso no se aburren?" diganles a sus compas horde que vayan a meterse con onixya y no con maecitos nivel 40 o menos........

PD.: YA TENGO LA LLAVE PARA LA GUARIDA DE ONIXYA!!!!!!!

Drakefire Amulet

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...