mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 estuvieron buenos, estuvo raro que beyonce cantara casi todas las piezas, antonio banderas y santana... bueno lo pudieron hacer mejor, y el host, cris rock genial! LO MEJOR DE LA NOCHE NATALIE PORTMAN QUE AUNQUE NO SE LLEVO EL OSCAR AL MENOS ESTUVO EN LA PANTALLA DE MI TELEVISOR. y definitivamente lo vi en canal 33.
Ramboscar Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Que es la vara conmigo??? Oscar??? que a no, es de los otros!!!! y definitivamente lo vi en canal 33. 35694[/snapback] Si porque Marito y compañia son bien pésimos traduciendo!!! Bueno el Banderas .... cantando .... , pero ganó la canción, tengo entendido que la pasión de Cristo por polémica no la incluyeron mucho. Bueno el toque de la pantalla en el suelo!!!
K' Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 (edited) cómo puede ser que El Aviador se haya llevado tantos premios... ... se merecía el Oscar a la película más large y aburrida que he visto... Edited March 1, 2005 by kurai_kaoru
diego.mora[Deco] Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 No estuvieron buenos los Oscars... Chris Rock nada que hacer vs Billy Cristal... Beyonce apesta... aunque esta muy linda ^^ o sea, WTF! Beyonce w/ Josh Groban! Mejor pongan a Britney Spears con Andrea Bochelli... Santana+Banderas=Respect Leonardo La Carpio no se llevo nada Sean Penn Owned Chris Rock!
xG.Zinner Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 (edited) cómo puede ser que El Aviador se haya llevado tantos premios...... se merecía el Oscar a la película más large y aburrida que he visto... 35727[/snapback] QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!?!?!?!?!??!?!?! El aviador se llevo premios!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?! Yo no los vi no saben si los repiten en algun lado??? Edited March 1, 2005 by x[G]Zinner
mac Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 no creo que los repitan, en la pagina www.oscar.com estan las varas mas recientes asi como videos y fotos, es una buena pagina. algo que tambien estuvo medio raro fue que no nominaron farenheit 9/11 y si una pelicula de un tipo que come hamburguesas y engorda... Y con respecto a la pasion de cristo, resulta segun cuentan que el 80 porciento de las personas que conforman la academia, son judios y al parecer no era buena idea ponerla a concursar. eso dicen yo no. es un chisme. Maes vayan a ver million dollar baby y finding neverland y Ray. NI SE LES OCURRA IR A VER EL AVIADOR.
Unky Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 O MaC y su visio de Natalie Portman.... no los vi...muy menso yo... BEYONCE SUCX... pues del aviador no la he visto pero nadie me la recomienda...así que no pierdo mi tiempo... lo de antonio banderas y santana = irrespespeto... por parte de al academia... nada les costaba poner al autor original de la canción ...de echo el mae no le cuadro mucho la idea... se sintió un poco discriminado.... De todos modos los oscar no me importan mucho... otro de las varas que hacen lso gringos para decir que ellos deciden todo...hasta cual es la mejor película del año...OSCAR ######X.... empezando por su TITANIC... y siguiendo por su Aviador....
K' Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!?!?!?!?!??!?!?! El aviador se llevo premios!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?! Yo no los vi no saben si los repiten en algun lado??? 35747[/snapback] ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE Cate Blanchett THE AVIATOR ART DIRECTION THE AVIATOR Dante Ferretti (Art Direction); Francesca Lo Schiavo (Set Decoration) CINEMATOGRAPHY THE AVIATOR Robert Richardson COSTUME DESIGN THE AVIATOR Sandy Powell FILM EDITING THE AVIATOR Thelma Schoonmaker ... creo que fue el que más se llevó...
xG.SGT Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 nop one million dollar baby... ACTOR IN A SUPPORTING ROLE Morgan Freeman MILLION DOLLAR BABY ACTRESS IN A LEADING ROLE Hilary Swank MILLION DOLLAR BABY BEST PICTURE MILLION DOLLAR BABY Clint Eastwood, Albert S. Ruddy and Tom Rosenberg DIRECTING MILLION DOLLAR BABY Clint Eastwood esta gano 4, pero di yo creo q estas 4 son como categorias mas importantes q las del aviador tengo q ir a verla!!!
K' Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Yo quiero ir a ver a Psy... digo, al leoncillo aquel...
xG.SGT Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 LOL ese leon rocks digo psy...digo leon...shhh se me confunden tanto
!!!-[ACE]-!!! Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 SGT, como dicen por ahi, Tenes razon!!! Aunque Million Dollar Baby solo tubo 4, tubo practicamente los mejores. Mejor actor de reparto, mejor actriz, mejor director y como si nada, mejor pelicula. Hay que acordarse que la cantidad no significa calidad, asi que los que optubo el aviador no le valen de mucho, el único un poco respetable es de mejor actriz de reparto (era una muy buena actriz). Mal año para Jonhy Deep, lo nominan por una actuacion no tan buena, y no le dan el oscar que se merecia el año pasado por Piratas del Caribe. Pero en cuanto a mejor actor, el premio tenia nombre desde antes, si Fox no lo ganaba, si cierto que se la pelaba la academia. Yo considero que no es correcto comparar a la academia con Holliwood, pues son cosas aparte, aunque si es muy claro que la academia muchas veces sufre influencias politicas fuertes y que los oscares no siempre son meritorios, es decir, no se le dan a quien se los merece. Hizo falta ver a Michael Moore!!, Farenheith 9/11 merecia el oscar a mejor documental. Buenas las bromas de Cris Rock (aunque no me simpatiza el mae) Billy Crystal lo hubiera echo mejor. Ahh y Robin Williams ROCKS!!!, en lo poco que hablo no pude parar de reirme!! Que barbara Hilary Swang!!, A tan corta edad y con 2 Oscares como mejor actriz!!, y con que clase de papeles!!, definitivamente, una actriz muy selecta y de muy alta calidad. Ya no sigo porq si no no paro...
Recommended Posts