b52|Hunhau Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Bueno, al ver hoy el foro he notado que el individuo conocido como Yagami_CR cumple hoy 22 años. ¡Felicidades!
Sky Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 El "mete trozos" Yagami. Un miembro super activo de la comunidad. Felicidades y que lo disfrutes bastante!
cnNemesis Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 mas respeto mae god ahi con yamil ojo verdad? mae yamil feliz cumple lastima q no nos fuimos para alajuela el sabado pero no hay bronca la prosima le damos counter contra qk mae y ya deje w3 mae no pierda el tiempo mejor le llegamos al Cod cuando pastel
K£¥RÖ Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 una teja de mae....!!! y que cumpla muchos mas..!!!
override Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Mae feliz cumpleaños, un año mas viejo fiesta fiesta !!!!
b52*SikTh Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 ######: "keep goin young warchief!!!" ...wtf... feliz cumpleannos(que viejo que est[a) >P = yagami -__-'
[Executor] Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Feliz cumple AMIGAZO !!! Para los que no conocen a Yagami, no saben de la clase de ser humano que se pierden de conocer. Salaos !!!!
Geno Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 feliz cumpleaños huevon, un dia de estos me dejo ganar como regalo de cumpleaños
Unky Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 (edited) Eso eso Yagami.... JAMIIILEEE.... compa desde el cole... desde que jugábamos starcraft por llamada desde el modem, la mamá del mae casi se vuelve loca, porque yo llamaba como 15 veces para lograr conectarme!!! Siempre me golpeo fuerte en los juegos de pelea... solo le logre sacar como 4 partidas de KOF en todo ese tiempo.... que tiempos que íbamos un cañazo a mundo tico a darle kof !!! AL menos en W3 me desquito... LOL Desde entonces GAMERS forever!!!!!! Edited March 1, 2005 by Unknown Lord
b52|inferix Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 = yagami -__-' 35632[/snapback] Felicidades!!! y que siga jugando!!!
mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 el yagami!!! desde hace no se cuanto lo conozco! felicidades ya esta viejo! A heart that's full up like a landfill, a job that slowly kills you, bruises that won't heal. You look so tired-unhappy, bring down the government, they don't, they don't speak for us. I'll take a quiet life, a handshake of carbon monoxide, with no alarms and no surprises, no alarms and no surprises, no alarms and no surprises, Silent silence. This is my final fit, my final bellyache, with no alarms and no surprises, no alarms and no surprises, no alarms and no surprises please. Such a pretty house and such a pretty garden. No alarms and no surprises, no alarms and no surprises, no alarms and no surprises please. yeah me too!
didnt get it so i lost QQ Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 felicidades viejo. El GC te regala 2 horas, ven a recolectarlas cuando quieras. (aclaracion, por ser muy buen cliente + que nada)
b52.Psytechdragon Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 yay!! congratz pal!!! Cuando quiera viene y nos vamos a medias (ojo, nada de invitar) en una chimichanga... ROTFLOL
Legolas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Felicidades Viejo... Q cumplas muchos mas!!!!
Y@gami_CR Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Gracias a todos les agradezco mucho a toda la comunidad. Gracias. Gracias qk (sos toda mae). Y a psytech, un dia me doy la vuelta pura vida mae, gosu chimichanga
Recommended Posts