b52|inferix Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Tambien acordarles que los reps tienen q enviarlos apenas ganen el juego, el siguiente juego no inicia hasta que el rep sea enviado por el ganador de la partida jugada... 35596[/snapback] emmm esto es nuevo para mi... ojalá no atrase más de la cuenta! y si es necesario ya que los rep están desactualizados por esa falta de los gamers de no pasarlos... gogogo Morales No tome prisioneros!!!
[Executor] Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Vamos Night ud puede mae, solo haga lo que sabe, Pezon no puede con vos. Ya lo practicaste, ya lo conoces, solo hazlo !!!! vea sus reps contra SleinS, esa es la clave !!!
Legolas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 yo le fui a hades 35673[/snapback] Ah mae... Yo que ud Hades me cuido y cierro con seguro la puerta de su cuarto.. luego cuando menos lo espera amanececon un chinito a la par !! :lol: Mejor pongase CALZON DE CASTIDAD!! (toy chingando.. q no pase luego lo del KOTH)
Legolas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Por cierto gogogogogog NightCR.. Vos podes ganar gogogogogogogogo
[GoD]Hades Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Ah mae... Yo que ud Hades me cuido y cierro con seguro la puerta de su cuarto.. luego cuando menos lo espera amanececon un chinito a la par !! :lol: Mejor pongase CALZON DE CASTIDAD!! (toy chingando.. q no pase luego lo del KOTH) 35770[/snapback] Yay!!! Buena suerte a todos hoy en la noche.....
LittlePeasant Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Buena suerte y buenos catos!!!!! Mae Sky por si lee esto me falta el gateway editor y el hmregistry por cierto
wM.Bardux Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 gogogogogogo NightCrawler gogogogogogo tavin!!!!!!! u can do it men gogogog wM rules!!!!!!!!!
diego.mora[Deco] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 GOGOGOGO MORALES!!! "lamentablemente" gana Littlepeasant! Pero la fuerza esta contigo ! Hoy vuelvo a las canchas para jugar con Hades despues del KOTH a ver como esta! dicen que es la sensacion del momento segun SGT y Sky ! Bueno GG GL HF! tengo que jugar KOTH en una compu que corra Warcraft para la proxima (que papelon) ahora que lo pienso si no me hubiera "dejado" contra Mele ese despiche nunca hubiera pasado AHHHHHHHHH me siento culpable GOGOGOGO HUMANS!
b52¦Morales Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 aay maes QUE PAPELÓN ahora qué van a decir los vecinos ;) maes, muy buenos pleitos <pantera rosa Style><KATOO!!> pero como dijo Termineitor(notable acento austriaco) : "ILL BE BACK" pd: diay gano la maña ppd: espero no haber desepcionado a los seguidores, jugue lo mejor que pude
[GoD]Hades Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Yee Yeee..... Perdi por chobo contra little otra vez....lol.... creo que solo yo pierdo los heroes de esa manera cuando tengo una partida en las manos... GG!!!!!!!!!!!!!!!!!! I need a micro trainer!!!
xG.SGT Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 shhh yo vi ese game y ..... wtf happen :S it was 2 surrounds gosus, y luego ya era expa, tier3, y listo GG!!!
diego.mora[Deco] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Bien por Littlepeasant. Me alegra acertar en el poll. Felicidades a LP que volvio a ganar la eliminatoria. Esperemos que esta sea la vencida y cambie de manos el KOTH. Que Pasa MORALES! MORALES = RESPECT Tengo que jugar unas partidas con Hades para limpiar "tu honor" ? Nahhhhhhhh, mejor ganele usted la proxima!
[Executor] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Pezon esta vez no le jugues RANDOM !!! Queremos GG's (GoodGames)
b52¦Morales Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 gozu Kenshin-predicciones. pd: mae si por ahi queda pendiente un re
[GoD]Hades Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 pd: mae si por ahi queda pendiente un re 35916[/snapback] Tomorrow
Recommended Posts