[Executor] Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 (edited) Amigos SC GAMERS, quiero informarles sobre la posibilidad que tenemos de utilizar el Servidor nacional de Starcraft, este se activa muy facilmente: 1. Bajar el archivo Server.reg que Executor va a postear 2. Ponerlo en la raiz de Starcraft (solo por orden) 3. Darle doble click para activarlo 4. Aceptar 5. Al entrar al SC en donde aparecen los GATEWAY disponibles (east, west, europe, asia). 6. Seleccionar el Server Nacional 7. Hacer una cuenta 8. Di guón !!!!! A jugar CARAJO !!!!! Por favor el poll es para saber si les interesa, ahora si les gustaría me hacen el favor de indicar que modalidad. Yo ya tengo una planeada pero di depende tambien que les gustaria jugar Server_Nacional.zip Edited February 28, 2005 by [DRT]Executor.eXe
dexter Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Estaria demasiado tuanis seria mas factible por ejemplo para los que vivimos largo yo me apunto GOGOGO.
override Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Aro ke yes!!! ta pichudo, pero la cagada es con los maes ke no tienen internet (me por ejemplo ) , tons tengo ke jugar en la chante de dexter(por cierto se va cambiar el nick) y si me tok jugar vs el mae tons , tal vez executor podemos llegar a un acuerdo y jugar en lan y subir las reps??? sc rlzzzz 4ebr
PhoenixArrow.eXe Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 de mi parte, esta tuanis la idea, el detalle es ese, que no tengo internet en la casa, ni telefono y andar viendo dond se refugia para jugar, lo desconcentra a uno mucho, nada como estar en casita de uno pero suena genial esa idea, apunten los detalles y me estan avisando amigo executor, cada detalle me lo pasas.....oki
cnNemesis Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 no intrenet gamoing sorry pero para los manason me voy donde los in_nom o sino donde qK claro esta
Slackman Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 MAe... Yo me apunto.... Estoy seguro que mis compas tambien... Ahi hacemos algo para colgarnos de algun ADSL... !!! Personalmente me gustaria 1 V 1 Aunque 2 V 2 estaria cool para probar In_noM dice PRESENTE !!!!! SC Rulzzzz Saludos
AcM/TuPadre Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 diay mae esta tuanis pero como dijeron anteriormente es una cagada para los que no tienen internet pero por esta muy bien
override Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Los maes ke tienen ke compartir el internet ke jueguen en LAN y suban las reps??? como su servidor y dexter se podra o no se podra esa es la question!!! sc rlzzz 4ebr
white Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 gogogo ta bueno asi podemos jugar con los compas del In_mon y todos los demas lleguenle
Courly Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Claro esta tuanis, como dijo slacman in_nom presente!!!! hay que ver cuantos se apunta para al rato hacer algo como una liga
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Maes yo me apunto pero no lo hagamos tipo torneo si no como una liga e todo el año, creo que seria mas interezante.
[Executor] Posted March 3, 2005 Author Report Posted March 3, 2005 Di todos deacuerdo, hagamos una liga de clanes !!!!
PhoenixArrow.eXe Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Estoy dentro: Internet el Molino, upgraded (y)
cnNemesis Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Estoy dentro:Internet el Molino, upgraded (y) 36055[/snapback] como ya comente con billy tuanis hacer una lan en el cafe cucaracha!!!! ahora q ya tiene nuevo upgrade solo bueno !!!!
PhoenixArrow.eXe Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 mae nemesis que necesedad la tuya de insultarme mi cafe. es feo, pero honrado, asi que respete muchacho, ya le dije que a mi me molesta que lo trate asi...
[Executor] Posted March 3, 2005 Author Report Posted March 3, 2005 Neme mae manda loco cuantas veces no jugaste en el eXe CAFE ???? Y de gratis, no es culpa de Billy que Domingucho se pusiera en esas m1erdas
cnNemesis Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 mae nemesis que necesedad la tuya de insultarme mi cafe.es feo, pero honrado, asi que respete muchacho, ya le dije que a mi me molesta que lo trate asi... 36081[/snapback] esq suena muy bacilon pero si es un exelente cafe (buenos tiempos de sc ) esq a veces me dan ganas de decirlo porq me suena vacilon espero no hacerlo mas Cual upgrade 36082[/snapback] mae mas compus y otras cosas ahi q no se yo Neme mae manda loco cuantas veces no jugaste en el eXe CAFE ????Y de gratis, no es culpa de Billy que Domingucho se pusiera en esas m1erdas 36103[/snapback] esq domingo muy tieso y si jugaba gratis y jugaba sc tambien q eso era lo importante y ahi conoci a mi querido eXe
Slackman Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Hola Pueblo.. Ya por aca tambien hicimos un upgrade... Y tenemos ADSL... Listos para participar en la liga Saludos
cnNemesis Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Hola Pueblo..Ya por aca tambien hicimos un upgrade... Y tenemos ADSL... Listos para participar en la liga Saludos 36107[/snapback] dichoso y yo con hambre
Slackman Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 MAe... si.. aca en la choza.. Gracias, diay.. ahi queda para el servicio de la gente.... Solo falta bajar un cable del router al bunker y CAÑAZOS !!!!! Pura vida saludos
Courly Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Maldito suertudo slackman con ADSL mientras se use para Starcraft......todo bien!!!
AcM/TuPadre Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Maldito suertudo slackman con ADSL mientras se use para Starcraft......todo bien!!! 36251[/snapback] diay si y yo pariendo sin internet en la chosa
vortex Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Dichoso Slackman que consiguio ADSL, esperamos que baje el cable al bunker lo mas pronto posible y entrarle a la liga de clanes.
Recommended Posts