xG.Zinner Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 Si creo que se habia quedado Mr.Zap no?
Drama Maker Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Chinosfeosyzinnerquenoeschinoperotambienesfeoyosoymejorquetodosustedessacolothar aminuto15connevermore.
b52|Hunhau Posted October 30, 2008 Author Report Posted October 30, 2008 Mi editor ya está revisando la descripción detallada.
[Executor] Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 Juancho, procura tenerla lista antes de que fallezcan todos los participantes de la MLP.
kidvedder Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 Como como? TsK ganó un torneo de DotA?
xG.Battousai Posted October 30, 2008 Report Posted October 30, 2008 Si el TSK gano un torneo de dota en el que el clan xG no pudo estar presente lol el mae odioso Que tiempos aquellos, yo jugaba un juego de verdad: Counter Strike! pd: dota dota
xG.Zinner Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 (edited) Si el TSK gano un torneo de dota en el que el clan xG no pudo estar presente lol el mae odiosoQue tiempos aquellos, yo jugaba un juego de verdad: Counter Strike! pd: dota dota No el xG no jugo junto pero nos separamos para reforzar los equipos ya presentes gracias que en la reglas decia Hunhau puede hacer lo que le de la gana durante el torneo, asi que entramos a jugar a mediados del torneo. PD. Yo me Heche el equipo al hombro en la final con el imba omni que tenia 40% de slow y no ocupaba mana para el ulti. Ah y tenia repel 5 sec menos de cooldown que el ultimo lvl de repel que eran como 20 secs creo. Edited November 4, 2008 by x[G]Zinner
kidvedder Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Suave Suave... eso significa de que gano un equipo con GASPAR? En DOTA? Cual fue el roster?
xG.Battousai Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Gaspar aparte de ese, gano 2 torneos de Dota aca en Alajuela tambien, en ambas ocaciones jugo conmigo y con beetlejuice
xG.Zinner Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Suave Suave... eso significa de que gano un equipo con GASPAR? En DOTA? Cual fue el roster? Fue 123,gaspar,littlepeasant y yo , pero little peasant se fue a mediados de la mejenga y quedamos 3v4 y gaspar se robo todos los items de littlepeasant, pero ya no cuento mas no quiero matar la descripcion de la final por parte de hunhau
Recommended Posts