Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, en un torneo de DotA bastante "accidentado" el equipo denominado como "TsK" se llevó la victoria ayer. Se inició el torneo con cuatro equipos de 3 personas: TsK, b52, Limon y Rejuntado. Posteriormente llegaron algunos refuerzos, con lo que los equipos pasaron a ser de 4 personas. El TsK se alzó con la victoria al ganar todas sus partidas.

Como prometí, el premio al primer lugar va a ser una descripción detallada de la partida final contra el equipo "Rejuntado" que significó la victoria para el TsK. Esta será publicada posteriormente.

Gracias a todos los que participaron ya sea voluntariamente o obligados. Estuvo bien gracioso...

PD: ZAAAAP!!!

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

Felicidas al los ganadores !!!!

Mae Keiro le debo las birras para la proxima se las llevo de fijo sorry es que el golira del bar no me dejaba salir con botellas

Y no achile Gosu DarkBocker en Dota me impresiono que para ser la o de las primeras veces que lo jugaba no se iba como todo noob a tratar de matarlo a uno al puro principio a la par de la torre o a pegarle a uno mientras todos los creeps le pegan y ZAP!! ZAP!! ZAP!!! no sabia ni donde los mataba pero igual gritaba muere!!!!

Posted (edited)

Si pero tiene razaon psy de gay no tenia nada la vuelta era 100% gosu la imitacion pero igual me causo mucha gracia hahahaha.

PD. Warden es imba igual que el omni.

PD2. mae sgt cuando me va a cambiar la firma ????

Edited by x[G]Zinner
Posted

Muy buena la lan...aparte de que la intencion era super valiosa, gracias a los que asistieron y colaboraron con GamingCR.

En Dota, solo buenas las partidas, lastima al final no pudimos ganar pero se disfruto bastante.

Muy buenas las partidas de PK, estube todo este mes retirado de PK, para ponerle un poco a Dota, veo que mis compañeros de clan le han puesto ganas y que la defensa del titulo se pone ruda para el proximo torneo.

Tambien las partidas de COD y de CS, en algunos momentos fui a ver como estaban, y como siempre muy buenos frags.!! :)

Mae Keiro le debo las birras para la proxima se las llevo de fijo sorry es que el golira del bar no me dejaba salir con botellas

35469[/snapback]

Mae si, hay que ponerse de acuerdo para ir por unas birras, al final fuimos a Toro muco (algo asi), y me tome una para quitarme un poco las ganillas...jejejje...pero FIJO hay que ponernos de acuerdo... para ir a algun chante.! :D

Nuevamente gracias a todos!!! B)

Posted (edited)

Who said ZAP ZAP ZAP ZAP ZAP ZAP!!!??????????? |lol

todavia me cago de risa cuando le grite sap, psy le dijo q no, beg le dijo q no, otros le dijeron que si, y DB hace "MUERAN!!!!!"

y todos estaban en verde hahahaha :D

y si mae sorry por las birrillas!!!! :o de verda las pedimos pero nos dijeron q no :P

Edited by x[G]SGT
Posted

Quien dijo Zap???????

Después de un DOTASO bajo la supervisión del amigo Gaspar (tnx master), le encontré la gracia al juego. Ahora pueden decirme el Señor Zap!!! :D

gg.. los TsK nos ownearon al final :( y ni el maravilloso e invencible Zeus, con sus increibles ítems y poderes, pudo contra esa gente!!

Posted

DOTA es muy bueno, y como le paso a DB ayer que se dio cuenta de lo que en verdad el tiene el game. Yo pensaba antes que era malo o una perdida de tiempo, pero en verdad y juego se las trae.

Claro hay que controlarlo, ya que uno se envicia FUERTE!!!

Posted (edited)

Solo queria hacer notar que cambie de firma ese es leoric pero es otro(spamer).

SGT tiene total control de mi firma asi que si no es un leoric el la cambio <_<.

Me contaron tambien por ahi que al Tsk le llego un forro en el torneo de Dota pero no se preocupen era muy malo y aun asi con ese feeder ganaron una pelea de 4v3 contra el b52.La partida duro como 2 horas

Y gaspar saquio la maiden de mas rapido que un chapilin a un pipi en san jose centro no dejo ni shiit en 2 sec.(iba a decir algo mas polo pero solo esto se me ocurrio)

Edited by x[G]Zinner
  • 3 weeks later...
Posted
Como prometí, el premio al primer lugar va a ser una descripción detallada de la partida final contra el equipo "Rejuntado" que significó la victoria para el TsK.  Esta será publicada posteriormente.

35450[/snapback]

Di mae me quede esperando la descripcion detallada???? <_<

Posted

Si.. justamente me lo recordaron un día de estos.. bueno.. como lo prometido es deuda la publicaré en los próximos días y adjuntaré el replay por si alguien quiere verlo... es más esto me da una idea... vamos a ver si la podemos realizar.. pero en fin la narración espérenla los próximos días..

• 3 years later...
Posted

Pues qué buen entrenamiento antes del Citadel, gracias a todos por los juegos.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...