b52|Hunhau Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 (edited) Bueno, en un torneo de DotA bastante "accidentado" el equipo denominado como "TsK" se llevó la victoria ayer. Se inició el torneo con cuatro equipos de 3 personas: TsK, b52, Limon y Rejuntado. Posteriormente llegaron algunos refuerzos, con lo que los equipos pasaron a ser de 4 personas. El TsK se alzó con la victoria al ganar todas sus partidas. Como prometí, el premio al primer lugar va a ser una descripción detallada de la partida final contra el equipo "Rejuntado" que significó la victoria para el TsK. Esta será publicada posteriormente. Gracias a todos los que participaron ya sea voluntariamente o obligados. Estuvo bien gracioso... PD: ZAAAAP!!! Edited February 27, 2005 by .:GoD:.Hunhau
TsK.ForEver Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 (edited) no se gana pero se goza!!! ... y aveces se gana!!! PD:zaaaaPP , Zaaaaaap , zaaaaaap Edited February 27, 2005 by TsK.ForEver
b52|Sleins Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 PD:zaaaaPP , Zaaaaaap , zaaaaaap 35453[/snapback] "Ahora si que me hicieron ######"... (otra frase épica de la LAN... igual que la de Zap...) Gosu darkbocker en dota
xG.Zinner Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Felicidas al los ganadores !!!! Mae Keiro le debo las birras para la proxima se las llevo de fijo sorry es que el golira del bar no me dejaba salir con botellas Y no achile Gosu DarkBocker en Dota me impresiono que para ser la o de las primeras veces que lo jugaba no se iba como todo noob a tratar de matarlo a uno al puro principio a la par de la torre o a pegarle a uno mientras todos los creeps le pegan y ZAP!! ZAP!! ZAP!!! no sabia ni donde los mataba pero igual gritaba muere!!!!
xG.SGT Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 LOL Mr.Zap!!! hahahhaahhaha demasiado bueno!!! lo bueno de la lan: Los Zaps!!!! y La vuelta gosu-gay de Psytechdragon imitando a la warden!! ROLF!!!!!!!!
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 de gay no tenia nada esa vuelta. Era una imitacion CIEN POR CIENTO GOSU de la Warden... UTSF:..
xG.Zinner Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 (edited) Si pero tiene razaon psy de gay no tenia nada la vuelta era 100% gosu la imitacion pero igual me causo mucha gracia hahahaha. PD. Warden es imba igual que el omni. PD2. mae sgt cuando me va a cambiar la firma ???? Edited February 27, 2005 by x[G]Zinner
K£¥RÖ Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Muy buena la lan...aparte de que la intencion era super valiosa, gracias a los que asistieron y colaboraron con GamingCR. En Dota, solo buenas las partidas, lastima al final no pudimos ganar pero se disfruto bastante. Muy buenas las partidas de PK, estube todo este mes retirado de PK, para ponerle un poco a Dota, veo que mis compañeros de clan le han puesto ganas y que la defensa del titulo se pone ruda para el proximo torneo. Tambien las partidas de COD y de CS, en algunos momentos fui a ver como estaban, y como siempre muy buenos frags.!! Mae Keiro le debo las birras para la proxima se las llevo de fijo sorry es que el golira del bar no me dejaba salir con botellas 35469[/snapback] Mae si, hay que ponerse de acuerdo para ir por unas birras, al final fuimos a Toro muco (algo asi), y me tome una para quitarme un poco las ganillas...jejejje...pero FIJO hay que ponernos de acuerdo... para ir a algun chante.! Nuevamente gracias a todos!!!
xG.SGT Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 (edited) Who said ZAP ZAP ZAP ZAP ZAP ZAP!!!??????????? |lol todavia me cago de risa cuando le grite sap, psy le dijo q no, beg le dijo q no, otros le dijeron que si, y DB hace "MUERAN!!!!!" y todos estaban en verde hahahaha y si mae sorry por las birrillas!!!! de verda las pedimos pero nos dijeron q no Edited February 28, 2005 by x[G]SGT
DarkBocker Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Quien dijo Zap??????? Después de un DOTASO bajo la supervisión del amigo Gaspar (tnx master), le encontré la gracia al juego. Ahora pueden decirme el Señor Zap!!! gg.. los TsK nos ownearon al final y ni el maravilloso e invencible Zeus, con sus increibles ítems y poderes, pudo contra esa gente!!
K£¥RÖ Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 DOTA es muy bueno, y como le paso a DB ayer que se dio cuenta de lo que en verdad el tiene el game. Yo pensaba antes que era malo o una perdida de tiempo, pero en verdad y juego se las trae. Claro hay que controlarlo, ya que uno se envicia FUERTE!!!
xG.SGT Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 mae si... el dota es tuanis pero q va.... es mas vicio q nada pq si no lo controlas terminas siendo mas chobo de la cuenta... como yo... '
xG.Zinner Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 (edited) Solo queria hacer notar que cambie de firma ese es leoric pero es otro(spamer). SGT tiene total control de mi firma asi que si no es un leoric el la cambio . Me contaron tambien por ahi que al Tsk le llego un forro en el torneo de Dota pero no se preocupen era muy malo y aun asi con ese feeder ganaron una pelea de 4v3 contra el b52.La partida duro como 2 horas Y gaspar saquio la maiden de mas rapido que un chapilin a un pipi en san jose centro no dejo ni shiit en 2 sec.(iba a decir algo mas polo pero solo esto se me ocurrio) Edited February 28, 2005 by x[G]Zinner
[Executor] Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 de verda las pedimos pero nos dijeron q no 35491[/snapback] Mae SGT llegue con la cédula en mano mae... Que pereza tener cara de mocoso ...
diego.mora[Deco] Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Y gaspar saquio la maiden de mas rapido que un chapilin a un pipi en san jose centro no dejo ni shiit en 2 sec.35514[/snapback] HAHAHAHAHAHA A no Gaspar, asi no se puede... Que papelon...
xG.Zinner Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Como prometí, el premio al primer lugar va a ser una descripción detallada de la partida final contra el equipo "Rejuntado" que significó la victoria para el TsK. Esta será publicada posteriormente. 35450[/snapback] Di mae me quede esperando la descripcion detallada????
b52|Hunhau Posted March 16, 2005 Author Report Posted March 16, 2005 Si.. justamente me lo recordaron un día de estos.. bueno.. como lo prometido es deuda la publicaré en los próximos días y adjuntaré el replay por si alguien quiere verlo... es más esto me da una idea... vamos a ver si la podemos realizar.. pero en fin la narración espérenla los próximos días..
Guest Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Pues qué buen entrenamiento antes del Citadel, gracias a todos por los juegos.
b52|Hunhau Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 La descripcion detallada ya casi esta lista.
shanglee Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 This post has been edited by .:GoD:.Hunhau: Feb 27 2005, 12:06 PM Y después se quejan que el gobierno dura toda la vida para darle a uno informes.
Metallan Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 La descripcion detallada ya casi esta lista. WTB
xG.Zinner Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 La descripcion detallada ya casi esta lista. AJAJAJAJA
Back2Basic (akka Neo) Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 pero eso tiene como 2 años ...... whataa........ fffffffff...........
JOKER Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Yo se de buena fuente que Hunhau esta trabajando fuertemente en esto y ya casi lo tiene listo.
b52.Psytechdragon Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Jajaja, que recuerdos!!! Mae Rommel, ese fue su primer Dota, todavía me acuerdo de esa vara, jajajaja!
Recommended Posts