Jump to content

Recommended Posts

Posted
2- Ademas la comunidad de SC y W3 son muy inteligentes para que nosotros los manipulemos no los ofenda con ese tipo de comentario.

35467[/snapback]

esto es más que cierto...con eso que dice mele y jaac nos trata de estúpidos a todos... pero solo la super intuición de mele logró detectar el maquiavélico plan...gosu mae....!!!

Más bien es de agradecer q SGT este ahí cada vez que pued, usando su tiempo por el bien de la comunidad... ;)

Los TSK manda huevo si no vuelven a ningun torneo.... espero que esa no sea la posición de todo el clan... al fin los que más perderían son ellos.... y lástima que la comunidad perdiera muchos buenos jugadores...

Igual recuerdo que SGT fue host de la partida de Yagami*MeC vrs Xg*Dark... y yo estaba con el y en ningún momento me importo la presencia de SGT como host... sólo falta que le echaramos la culpa de la metida de pedazo que le dieron a Yagami a el hecho de que SGT estaba pasandole tips a Dark.... HELLO... dudo mucho que Dark ocupe de ese tipo de ayuda ... y aunque la necesitara en X situación .... estoy seguro que no al aceptaría...

EL castigo contra mele me parece BASTANTE fuerte....demasiado...pero igual el con frases como "yo no ocupo de ustedes" "y para eso tengo tengo mi propio cdkey" o "puedo jugar todo el dìa en bnet".... diay solito se descolo de los eventos...

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes ese dia yo estaba loggeado en el Server y llegue casi de primero, porque hiba a ganarle a Sky ;) y no pude por mi conexion de porqueria, pero despues de muchos intentos entre y Sky y DB estavan dandole 1v1, terminaron (Con victoria HUMAN, eso eso :good:) y ya estaban Dark, LP, COPPER, etc. como 3 min despues entraron SGT y mele.

Mala esa del banned a mele, la verdad todos lo conocemos y por lo menos yo (y estoy seguro que mas de uno tambien) opta por cuando se pone asi, no darle pelota.

Geno, buena esa, el uso del reglamento.

Que SGT mas lagarto 256 =O, di si mae si alguna vez juego esa vara ud sera host, pq no quiero lag ;)

Posted

la verdad ya todo esta dicho, pero solo 1 punto que me hizo gracia...

manda que 2 jovenes (lo digo por edad) como little peasant y genomax vengan aqui de manera CENTRADA Y CORRECTA a plantear el problema y de manera IMPARCIAL mostrar el desacuerdo con la actitud de mele... y por el contrario jaac quien se supone debe poseer la madurez y poder expresarse sin ningun arranque venga a decirles "uy uy... ahora tsk no va a ir a ningun torneo" por favor... sea serio... dice que los xg se creen la mama de tarzan... y a ud que? ahora sin ud los torneos se pierden el alma de la fiesta?

vale que hay maes del tsk que pueden usar la jupa... imaginese apoyando las genialidades de jaac... si asi fuera nos lleva en @#%...

SGT, siga asi mae... solo los malagradecidos no ven lo que algunos hacen por la comunidad... el host poniendo de su tiempo y harina para el torneo funcione y salen unos cuantos con playaditas... no se la pele mae...

tranquilo, como bien hay maes asi... tambien hay muchos que lo apoyan y le agradecen el esfuerzo...

yo me imaginaria si algun dia darkbocker tiene que jugar y solo sky esta para hostear... tambien lo van a madrear y acusar de hacker? pfff...

Posted

EDIT: lo de jovenes lo dije mas que todo por little peasant :P hehe... sin embargo, genomax tambien lo hizo de manera correcta y sin arranques ni vulgaridades (los cuales abundan en otros posts de genomax) :lol2:

EDIT2: y segun tengo entendido genomax es relativamente joven comparado con jaac :P

o me equivoco?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...