Jump to content

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Di si todo claro !!!

Esto parece el fut nacional, tiene que venir un clan de peso a declarar NO GRATO a X referee.

Lo que digo yo, es que con tiempo las varas son mejores.

Me pregunto si X jugador CON ANTICIPACION Y CON UNA SOLICITUD SERIA POR ESCRITO externa su malestar sobre que un referee en particular este en su partida no se puede hacer nada, o es callese y juegue :huh:

LOL... "la mona aunque se vista de seda mona se queda !!!! "

Posted
Me pregunto si X jugador CON ANTICIPACION Y CON UNA SOLICITUD SERIA POR ESCRITO externa su malestar sobre que un referee en particular este en su partida no se puede hacer nada, o es callese y juegue :huh:

35425[/snapback]

Por supuesto. Todo participante está en su derecho. Eso sí, debe tener un argumento de peso y aportar las pruebas respectivas para ello.

Hay que aclarar que en meses de KotH y ya más de 100 encuentros, la única persona que se ha quejado por un host ha sido Mele, y sin suministrar ninguna prueba o argumento válido de su queja.

Posted
habian como 10 maes en el canal que diga su compañero de clan LittlePeasant quien fue el unico q se arranco solo...

Que significa "se arrancó solo"?

iiishhh... qué son este poco de carajillos... <_<

5. Me pregunto si todo el TsK está de acuerdo con dejar de participar en los torneos...  :rolleyes:

Bueno, la respuesta es fácil: No todo el TsK está de acuerdo con la actitud de Mele, y mucho menos con dejar de participar de torneos. En lo personal, yo jugaré todos los koth que pueda jugar, cualquier race warz que pueda, y hasta cualquier megamegalanparty donde le cobran a uno 5 rojos.... (wtf?).con tal de apoyar a la comunidad.

Es obvio y claro que sobre todo SGT le ha puesto mucho empeño a realizar este torneo. Gracias SGT por el apoyo a la comunidad, aunque seas un chobito.

Beware Dark, im coming!

Atte,

TsK.LittlePeasant

parte del equipo campeon de Dota en la MegaLanParty Febrero 2005. :lol::lol::lol:

Posted
Atte,

TsK.LittlePeasant

parte del equipo campeon de Dota en la MegaLanParty Febrero 2005.  :lol:  :lol:  :lol:

35443[/snapback]

yeeeh que cool!!!

Cómo quedo la MLP de Gamincr!!!

Nota: me gustaría que todos los tsk se pronuncien al respecto de la no participación...

Posted
[...]Gracias SGT por el apoyo a la comunidad, aunque seas un chobito.

35443[/snapback]

Lamentablemente eso es algo innegable, y las pruebas al respecto abundan. Pero que le vamos a hacer, el muchacho la pulsea para dejar de serlo, pero bueno, cada quien con sus limitaciones... :rolleyes:

Posted

---BANNED---

35362[/snapback]

NOOOOO.. sky.. te dije que no lo borraras... yo lo quería leer...

Ahora si:

--------------------------- RESUMEN ----------------------

SGT' date='26 Feb 2005, 03:28 PM']

...

el koth no es obligatorio de nadie, el que quiere entra y acepta las reglas como son... si no estas contento con las reglas o con los jueces, comitee etc lo puedes expresar pero mejor no participa si de verdad crees q HAY TODO UN COMPLOT DE PARTE MIA PARA HACER QUE DARK GANE.

...

35369[/snapback]

q mejor no juegue??

mae q fue lo q hice?? habra los ojos papito....

35371[/snapback]

SI mae... pero si se apunta es porque va a jugar... no que así se DEFECÓ en un reto del KOTH...

...creo que si no se da una aclaracion todo el tsk no participara mas en torneos organizados por esta organizacion si no aclaran esta situacion ademas de consideramos que no debe perjudicarse a ningun jugador...

35374[/snapback]

A quien están perjudicando si no es a dark y a sgt!!!!

- dudando de SGT como miembro del KOTHmité...

- y quitando mérito a las habilidades de Dark...

deberian de sacar al sgt de la organisacion del king of the hill...

35375[/snapback]

LOL.. a mi parecer no ha hecho nada para merecer la expulsión... más bien el mae ha mantenido arriba el KOTH hosteando innumerable cantidad de partidas....

dark' date='26 Feb 2005, 06:36 PM']

...

Yo tengo suficiente skill para ganar solo no necesito nadie que me ayude

35381[/snapback]

ESO SI QUE ES CIERTO...

uNknowN' date='26 Feb 2005, 07:26 PM']

TsK no va a participar en ningun torneo. Por favor mas seriedad, los unicos que salen perjudicados son uds. Que se creen, que el mundo se va a acabar si uds no juegan, ponganse mas serios y piensen lo que han dicho. No se si Jaac habla por todos en este momento tambien, pero deberian de analizar bien lo que estan diciendo.

....esto me parece un invento de mele o de algunos miembros del TsK ya que no van a volver a jugar en torneos. LOL!!!...

35386[/snapback]

NO creo que el TsK... al menos los "TsK" no Fire-Dragons (123, kenshin, gaspar, littlepeasant) dejen de llegar a torneos, actividades, etc...

...lo que ocurre es que ya en warcraft estan como era en starcraft solo pleitos y como se creian la mama de tarzan hasta los torneos y las horas y fechas tenia uno que acomodarselos. porque si no no participaban. no poder esperar a mele una hora pero a ustedes se les esperaba hasta una semana. no sean dolores si ustedes cree que esto es justo....

35401[/snapback]

1- Hasta ahorita veo un pleito de este tipo en la comunidad de w3...

2- LOL!!! que es eso que el x[G] se cree la mamá de tarzan?? (al menos yo siempre los he visto muy humildes... lo único que he visto es a SGT armando pleitos... (que por cierto lleva TIEMPO sin hacerlo) pero de ahí nada más...) (x[G] manipulando el gaming nacional???)

3- a mele se le dió UN DIA... CREO QUE ES MUY MUY MUY JUSTO...

SGT' date='27 Feb 2005, 03:24 AM']

4- A las personas q nos apoyan les doy MUCHAS GRACIAS, la verdad pues es muy grato saber que el tiempo que uno le dedica a estas cosas, la gente lo ve y lo agradece (Y) tuanis!!! GG!! !_!

...

6- Que dicha q nosotros estemos manipulando w3 como lo haciamos en SC, donde NUNCA LO VI... WTF FUE ESO.... hahahaha x[G] Manejando el W3 en CR hahahaha q gracioso.... :P

7- MAES LA VERDAD MUCHAS GRACIAS A LOS Q NOS APOYAN :) de verdad!!!, mae achen!!! gosu!!!

8- PAra que sepan... he visto en juegos de w3masters, incup, etc, torneos donde hay dinero de premio donde hay obs o invitados a los games y hay gente q es parte del clan de los jugadores, y ellos no se ponen en esas tonteras...

9- Thanks :)

35418[/snapback]

-Mae tiene mi TOTAL apoyo... y GRACIAS por ayudar a que el KOTH sea hoy lo que es y lo que (esperemos) será... :D :D

- Por mi que lo manipulen todo lo quieran mientras que lo lleven por buen camino :D (por cierto: :roflmao:)

- con respecto al #8 ES CIERTO!!! la honestidad de un gamer no debe ponerse en duda NUNCA.

...

1. Qué lástima que no confíe en SGT, supongo que ud mide a los demás gamers por la manera en que ud juega o los métodos que utiliza. Sepa que hay gente que tiene moral.

2. En todo caso, Dark sencillamente es gosu, no necesita que nadie le este diciendo que hacer en medio de una partida, y a mi me consta que SGT no le habla a Dark, porque yo veo las partidas con él. (Oh por Dios! Yo podría estar al teléfono diciendo lo que el allmighty Mele le tiene preparado para darle una paliza!!! Shame on me!!! <_< )

...

5. Me pregunto si todo el TsK está de acuerdo con dejar de participar en los torneos... :rolleyes:

... en todo caso Mele, si tanto miedo te daba jugar contra Dark, porque entre excusa y excusa eso es lo que da a entender, mejor no se hubiera metido al KOTH del todo.

Hf with Ventrilo, Teamspeak and all the other ######s....[/b]

35420[/snapback]

1- Comentario FUERTE...

2- Vuelvo a decirlo... el mae ciertamente es pura habilidad... Gosu Dark...

5- No creo... de fijo participan lo no-Fire-Dragons...

Bueno, la respuesta es fácil: No todo el TsK está de acuerdo con la actitud de Mele, y mucho menos con dejar de participar de torneos. En lo personal, yo jugaré todos los koth que pueda jugar, cualquier race warz que pueda, y hasta cualquier megamegalanparty donde le cobran a uno 5 rojos.... (wtf?).con tal de apoyar a la comunidad.

35443[/snapback]

GOSU LP... 1 miembro que contradice la admin del TsK.... :blink: (lo hecharán del clan??? :o)

-----------------------------------------------------------------------

Simplemente MI opinión del asunto... tengo mi derecho a opinar y espero que no se arme un pleito por esto....

Posted

1-Si lo de manipular lo dice por que Dark,Achen,Beginnder ganaba el 98% de los torneos en los que participaban en SC y ahora Dark esta de KOTH osea ganando mucho eso no es manipular eso es ser bueno(guavero tambien) y ganar.

2- Ademas la comunidad de SC y W3 son muy inteligentes para que nosotros los manipulemos no los ofenda con ese tipo de comentario.

3-Yo nos oy x[G] desde hace mucho tiempo yo soy nuevo en el clan pero desde que estoy en clan y desde que los conosco los x[G] NUNCA!!!!! NUNCA!!!!!! an hecho trampa cheaters sux!!! especialmente los que usan map hack como los odio.

4-A mi siempre que me ganaron lo hicieron legalmente(pero en counter no le va a ninguno).

5-Ademas por mas cheater o maphacker que sea alguien nunca va a poder ganar tantas partidas como lo a hecho dark si no tiene destresa.

6-Y JAAC vea este simbolo x[G] tiene dos significados ExTrEme GaMerS y el segundo es NEVER CHEATS asi que si ve esto x[G] antes de un nick tenga por seguro que esa persana juega bien y juega a lo legal thx.

7-Juega bien almenos que sea yo o sgt pero igual no hacemos trampa hahah son varas SGT usted es buen :P

Posted

TENGO Q RECONOCERLO....y admitirlo ya que ahora todos lo saben...

EL x[G] SI TENIA TODO UN PLAN PARA MANIPULAR A LA COMUNIDAD DE W3... PERO LAMENTABLEMENTE SE FUE AL CARAJO CUANDO SKYBOCKER DIJO QUE SE IBA A QUEDAR EN EL HM... :(

y de alli GG a nuestro plan malefico...

HAHAHAHAAH sorry es q cada vez q leo ese asunto me rio :P

por cierto aunque sea un chobito a muchos se las puedo partir!! >_> <_<

i luv u guys too :)

Posted
EL x[G] SI TENIA TODO UN PLAN PARA MANIPULAR A LA COMUNIDAD DE W3... PERO LAMENTABLEMENTE SE FUE AL CARAJO CUANDO SKYBOCKER DIJO QUE SE IBA A QUEDAR EN EL HM... :(

y de alli GG a nuestro plan malefico...

35471[/snapback]

:matrix: "hay que borrar el programa SGT añade a sky a los xg"

:diablo: "al infierno los mentirosos"... y que lo diga INFERIX!!!

B)

PD: b52|inferix admin del infierno!

Posted

De verdad increíble y doloroso que pasara una cosa de estas.

Voy a mencionar solo un par de cosas:

1) Los host son: Psy, Sky, SGT y yo. Si un HM, Sky o yo llegáramos a jugar contra Dark, solo Psy podría hostear? Y si no está (o está jugando WOW)? El torneo ha ido madurando con el tiempo, pero las telecomunicaciones en Costa Rica no.

2) SGT está en la mayoría de juegos como Host, porque aunque muchas veces yo también he estado, SGT tiene 256 y yo 128. En días de Koth hay MUCHA gente metida, y que 2 de los pocos con IP se metan a la mejenga, aunque sea muy tuanis, deja a muchos guindando. Yo usualmente opto por quedarme afuera y hostear a la gente (así nos damos unos caticos)

Ahora, como punto adicional: espero que TsK.LittlePeasant se mantenga en pie para el RaceWar 2v2, por que ahora que somos equipo, estaría gacho que desarme el equipo campéon :D

Posted

Yo estaba online ese día a la hora del torneo, siempre estoy en el xFire y debo decirlo: ese día a MI nadie me dijo que fuera juez. Yo lo hubiera sido y el problema no se hubiera dado. Y punto. Pero no pasó, y se dió la bronca, y a la ###### los chayotes.

------------------------------------------------

Pero igual, aunque yo estuviera online, SGT es un juez OFICIAL del torneo, y en ese momento el ERA el único presente en el server, lo hace casi siempre porque nos ownea en conexión, y la idea es darle la mejor calidad de servicio a los participantes de esta actividad en la que hemos trabajado para la comunidad con tanto cariño.

Un mensaje privado a CUALQUIERA de los organizadores puede resolver este problema. NO SE CENSUREN SOLOS. Hablen cuando algo les incomoda, pero seamos inteligentes tambien. Por eso, la leccion de hoy:

1. USEN xFIRE!

2. Agreguen a Psytechdragon al xFIRE!, NO HARD FEELINGS! (No fear, como diria un compa ;))

------------------------------------------------

Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetir:

Esta comunidad de gamers de Costa Rica es grande. Pero no somos tantos como para darnos el lujo de pelearnos entre nosotros.

Posted

Punto 1. Bueno yo vengo a hablar por mi persona, no como un TsK sino como Manuel "GenomaX" Perez...(asi con el nombre completo suena mas imponente... lol)

Punto 2. Estamos en desacuerdo con la actitud de mele de ofender a las personas pero hay ciertos cosas que segun el reglamento mele tiene razon, segun como fueron explicadas la situacion, se encontraban como posibles host: sky y darkbocker. y segun lo ke estuve leyendo por ahi (para ke sky no me diga ke todos los reclamos por todas las controversias ke nos hemos enfrentado no me leo el reglamento... gl&hf) encontre esto:

Cláusula 2: Los jueces

Todo encuentro del KOTH debe ser supervisado por un único juez quien será el host del encuentro. Este será el juez principal. No se permitirán otros observadores o “referees” en el encuentro, para evitar tanto algún tipo de trampa como para evitar que otros observadores interrumpan el trabajo del juez o agreguen más lag a la conexión. Bajo ninguna circunstancia, un juego podrá realizarse sin juez. La lista oficial de jueces se mantendrá publicada en el site oficial. Los jugadores de común acuerdo pueden seleccionar el juez entre los que se encuentren disponibles a la hora del encuentro. No es necesario que un mismo juez se encargue de supervisar todos los encuentros referentes a un reto. Los requisitos de un juez es que tenga conexión de banda ancha (al menos 128Kb) e IP público y debe ser abalado por el KOTH-C.

tomando en cuenta esto mele tenia razon validada por el reglamento para pedir cambio de host.

Punto 3. Sinceramente lo del nivel de confianza hacia cierta persona, es cuestion de cada quien, la verdad yo conosco a mele y se que es algo bad manner con la mayoria de personas, pero el tiene sus razones que no valen la pena exponer al caso, para no tener confianza del juez que iba a hostear.

Punto 4. Me parece que la imparciabilidad en las organizaciones de diferentes actividades es algo que nunca a sido respetado en esta comunidad, o por lo menos a sido punto de importancia, de ser necesario, seran publicados ejemplo concretos de lo mismo(espero que mi post no pase a mas y no ser necesario empezar algo que no es la idea). Por lo tanto es algo que me gustaria que por lo menos se estudiara la posibilidad de alguna solucion al problema.

Punto 5. Diay nadie esta diciendo ke dark no tenga los skill, mas bien es un jugador que por algo esta donde esta, pero aun no comprendo cual fue el problema que tuvo el para que hubiese un cambio de host, sobre todo sabiendo que es un jugador no necesita de nadie(no estoy diciendo que el ocupa de alguien, mal interpreten) pq solo con sgt como host juega, y no acepta el cambio.

Punto 6. Me aburre escribir tanto...

Punto 7. Mele sos un cabron, la proxima no madrea y aplica el reglamento(aunque siempre la organizacion pone sus peros).

Punto 8. Darkbocker cuando desempatamos ese 2vs2???

Punto 9. no inicien pleitos por lo ke escribi pq a mi si ke no me cuesta cagarme en todo el mundo... (bad manner :( ).

Posted (edited)
Punto 5. Diay nadie esta diciendo ke dark no tenga los skill, mas bien es un jugador que por algo esta donde esta, pero aun no comprendo cual fue el problema que tuvo el para que hubiese un cambio de host, sobre todo sabiendo que es un jugador no necesita de nadie(no estoy diciendo que el ocupa de alguien, mal interpreten) pq solo con sgt como host juega, y no acepta el cambio.

35480[/snapback]

Hasta donde yo entiendo Dark no tenia problema con cambiar de host lo que paso es que solo Sgt estaba disponible.

Edited by x[G]Zinner
Posted

El problema es que tiene q ser mutuo acuerdo y aparte entre los que esten disponibles... y en ese momento al parecer solo yo estaba disponible...

y pq he sido yo host siempre??? pues muchas veces me gustaria no serlo, a veces tengo mejores cosas que hacer, pero el compromiso que tengo con este proyecto es algo q varios no pueden entender, asi como otros si lo entienden a la perfeccion, y nisiquiera voy a explicarles...

para la proxima si no quieren que yo sea host, nada mas diganlo con tiempo, suponiendo q yo voy a estar tanto martes y jueves pueden ir solicitando que yo no lo sea para este jueves :) asi de facil, obviamente POR FAVOR HAGANLO CON RESPETO.

si de verdad nos ponemos a pensar que todos somos hackers o mal intencionados no tiene sentido hacer un torneo ONLINE, pq de todo se puede hacer, pero la idea no es esa... y por dicha yo creo que casi todos podemos confiar entre nosotros...

ya he dicho muchos puntos, ya el comitee tambien ha dicho mucho, dejenlo asi, ahorita posteo quienes juegan este martes :D esperemos q de esta eliminatoria saquen a dark de alli, pq la verdad ya agueva y aparte que por mi fuera.... me iria a jugar dota con mi team ^^y

GL HF!!!

Y una vara q no dije o no han pensado..... si un amigo suyo juega una final para algun titulo... no les gustaria estar alli presenciandolo??? no se si sere yo o tendre un concepto de amistad erronea.... pero ya sea q sea dark, beg,achen,sky,ice, k, db, zell, etc para mencionar a unos pocos.... y son amigos mios o amigos suyos no les gustaria ser obs del juego??? si uno quisiera hacer trampa perfectamente no tienen q ser del mismo clan para hacerlo no creen???

por favor tratemos de ser comprensibles y bueno ya sabemos para la proxima los que no quieran pues pueden optar por el cambio de host moderadamente.

GL HF!

Mae geno espero q puedas participar en los proximos eventos, para medir esa raza elfa suya :D ^^y pq sus orcs me daban por todo lado... :P gl hf y ojala otros de su clan tambien participen :)

Posted
diay kreo ke aqui el problema es ke va a hacerla palabra de uno contra la de otro...

35484[/snapback]

Yo estaba logeado dentro del Server, pero andaba en el Supermercado del barrio comprando unas baterías para la silla vibradora de mi hijo. En el caso de Darkbocker, estaba atendiendo un asunto personal y aunque estaba logeado -creo-, no podía ser host.

Posted (edited)

Genomax,

Que bueno que tocara esos puntos, y muy buena la manera de plantearlos:

1) El jueves estábamos todos, y habían host para tirar para arriba. Ese día, si así hubiera sido el caso, mele hubiera podido escoger.

2) El viernes, al menos yo, no tenía idea de que mele y dark iban a jugar. Es decir, no sabía que se había pasado la mejenga. Cuando se dio el momento del evento, ni Sky ni yo estábamos disponibles.....estábamos en asuntos personales y de haber sabido que la mejenga se pasó con anticipación, con gusto llego a hostear.

3) La revancha del 2v2 cuando quiera se la damos :D ... por cierto, ya tiene pareja para el torneo? Se que usted es MUY bueno en estos encuentros, y hasta podría decir que un "a vencer", así que ahí lo estaré esperando para un gg.

Edited by DarkBocker
Posted

lo de la pareja esta en veremos seguro entro con gaspar, o seguro participo con random con mi gran amigo decibelios para recordar los viejos tiempos cuando le dabamos por b.net ese mae y yo,.

Por cierto acepto reto en mirror elf, pq estoy ######in' en ese match..

Posted

Otro punto importante que toca Genomax en el cual lo apoyo al 100%: El jugador está en todo su derecho de aplicar el reglamento en todo momento. Lo que se está penalizando es la forma en que Mele lo manejó. Él pudo perfectamente llamar el reglamento el jueves. Pero se puso de acuerdo con Dark sin consultar ningún juez, y más importante, ofendió a la organización, tanto en el site como en este foro.

Hay formas y formas de reclamar, como le decía a Executor, pero la ofensa no es un de ellas, por lo menos no para nosotros.

Por lo demás quiero decir, ya que lo están mencionando, que Darkbocker y Littlepeassant son, por lo que ví el sábado, mis favoritos en el 2v2. Ví a Genomax muy fuerte también. Si tiene una buena pareja no me sorprendería que disputara un top4.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...