xG.SGT Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Una semana mas x[G]Dark conservo el titulo de KOTH... El jueves no se pudo realizar los games, por lo tanto los 2 jugadores se pusieron de acuerdo para jugar el viernes 9pm, a esta hora se le dio el gane a x[G]Dark pq mele se retiro del evento... no hay reps de final esta semana, esperemos q la proxima este bien buena. gl hf!
mele Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) ---BANNED--- aller estaba darkbocker y skybocker q podian ser host... pero me importa un carajo ganar o perder... es mas para eso tengo mi cdkey y me la paso en bnet... no dependo ni del HM ni del koth. Edited February 27, 2005 by Skybocker
xG.Dark Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 hay 4 host mele sky estaba en algo y db no estaba psy quien sabe perdido como siempre y chill Si lo madrie sry 1:sigo diciendo fue mi hermano cuando llegue estaba afuera de hm ...
mele Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 hay 4 host mele sky estaba en algo y db no estaba psy quien sabe perdido como siempre y chillSi lo madrie sry 1:sigo diciendo fue mi hermano cuando llegue estaba afuera de hm ... 35364[/snapback] mae es completamente ilogico q sea un xg juez de la partida mae... porfavor... ademas yo no confio en el ogt... nada q ver... y el mae tras de eso se gastaba una lloradera pq no queria dejarte solo... seguro penso q te hiba a ligar y ganarme tu corazon...
xG.SGT Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 (edited) maes, no respondo con el higado por respeto, pero a sky y a bd les explique la situacion...y ellos me apoyaron. y aparte como dije ayer POR UNA RAZON SOY PARTE DEL COMITE DEL KOTH, y si no confias en el comite mejor nisiquieras deberias de jugar. yo me gaste una lloradera??? habian como 10 maes en el canal que diga su compañero de clan LittlePeasant quien fue el unico q se arranco solo... el koth no es obligatorio de nadie, el que quiere entra y acepta las reglas como son... si no estas contento con las reglas o con los jueces, comitee etc lo puedes expresar pero mejor no participa si de verdad crees q HAY TODO UN COMPLOT DE PARTE MIA PARA HACER QUE DARK GANE. Lo mejor hubiera sido que el mismo jueves x[G]dark te hubiera dicho q no podia jugar otro dia para que se eliminara el match de una vez por todas, acuerdese el mae fue todo buena gente con usted cambiando de fecha, y usted desconfia del mae di si muy tuanis... si yo le dije q yo era el host eran por varios motivos: 1- En ningun momento se dice q los participantes pueden ESCOGER o SELECCIONAR los host o los jueces. 2- Skybocker y Darkbocker tambien tienen sus asuntos aparte del KOTH, y el unico que estaba disponible en ese momento era yo, COSA QUE USTED NO ENTIENDE, CREE QUE TODO SE TIENE Q HACER A COMO USTED CREE, cosa que asi NO FUNCIONA. 3- La Situacion se las explique en su momento tanto a DB como a Sky. Edited February 26, 2005 by x[G]SGT
mele Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 q mejor no juegue?? mae q fue lo q hice?? habra los ojos papito....
xG.SGT Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 yo digo en un futuro, mejor ni se meta en el torneo
mele Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) para un futuro espero q me toque usted de ribal para ver q pasa... y es justo q el king of the hil de ahora en adelante pues no sea un juez un xg si hay un xg jugando... y no lo digo pq sea por los xg.. lo digo tambien por si hay gente de otro clan... pues q no tengan a compañeros de obs... pq yo uso teamspeak o ventrilo SIEMPRE... me imagino q ellos tambien lo usan, o lo pueden usar... alpha vas a tener q llebartelo a la casa a sgt mae para q le hagas un tratamiento intensivo... pq veo q sigue igual o peor... Edited February 26, 2005 by mele
Guest JAAC Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Considero que en un torneo no puede estar de juez un miembro de un clan cuando va jugar otro miembro de su mismo clan con la salvedad de que exista un juez por clan y uno neutral para dilucidar cualquier controversias al mismo tiempo viendo la necesidad de arreglar estos enredos creo que si no se da una aclaracion todo el tsk no participara mas en torneos organizados por esta organizacion si no aclaran esta situacion ademas de consideramos que no debe perjudicarse a ningun jugador. y ser justos con todos.
mele Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) deberian de sacar al sgt de la organisacion del king of the hill... esto no hubiera pasado si hubiera estado de juez psytechdragon o hunhau o sky o quien sea... pasa pq parece mentira, pero como q siempre q juega dark tiene q estar sgt ahi... enserio nada costaba haber puesto otro host... aunque digan q todos estaba ocupados... Edited February 26, 2005 by mele
falco Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Mae si esta vara es como que contar guatemala pongan a un guatemalteco de arbitro nada que compas esta vara no me parece. Ya si van hacer king of the hill que sea seria la vara.
swo0sh.gt Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Mae si esta vara es como que contar guatemala pongan a un guatemalteco de arbitro nada que compas esta vara no me parece.Ya si van hacer king of the hill que sea seria la vara. 35376[/snapback] hahaha Falco yo creo q no se deberia de poner a un juez del mismo clan ya que esto puede perjudicar al otro jugador por lo que puede pasar con el vent no digo q SGT lo este haciendo pero puede pasar con cualquiera.
xG.Dark Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Considero que en un torneo no puede estar de juez un miembro de un clan cuando va jugar otro miembro de su mismo clan con la salvedad de que exista un juez por clan y uno neutral para dilucidar cualquier controversias al mismo tiempo viendo la necesidad de arreglar estos enredos creo que si no se da una aclaracion todo el tsk no participara mas en torneos organizados por esta organizacion si no aclaran esta situacion ademas de consideramos que no debe perjudicarse a ningun jugador. y ser justos con todos. 35374[/snapback] uyyy no van a participar en ningun torneo Yo tengo suficiente skill para ganar solo no necesito nadie que me ayude
x[G]Achen23 Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 LOL!!!! LMAO!!!!! ROFL!!!!!! TsK no va a participar en ningun torneo. Por favor mas seriedad, los unicos que salen perjudicados son uds. Que se creen, que el mundo se va a acabar si uds no juegan, ponganse mas serios y piensen lo que han dicho. No se si Jaac habla por todos en este momento tambien, pero deberian de analizar bien lo que estan diciendo. Me parece que lo que sucedio ayer, y cosa que fui testigo, algo tan insignificante como que SGT fuera host debido a que no habia ningun otro juez estaba y entonces mele decide que no va a jugar. Y OJO que a pesar de que se cuenten con reps y que todos los mensajes quedan grabados en el replay, gran caracteristica de los replays en wc3. Y no creo que a traves de experiencia en torneos, lanes, etc, ningun miembro de x[G] ha mostrado el uso de hacks de ningun tipo. Y si fuera el caso de que alguien usara hack, definitivamente no seria un x[G]. Y tras de eso, mele que no pudo jugar el jueves Dark le hizo el favor de modificar la fecha al dia siguiente, y se pone en esas necesades, a pesar de que habian muchos otros obs que iban a participar y definitivamente podian juzgar si algo extrano sucedia no creen. Diganme desde cuando no se permiten obs del mismo clan en un juego, nunca lo he visto y mas bien esto me parece un invento de mele o de algunos miembros del TsK ya que no van a volver a jugar en torneos. LOL!!! Y por cierto, baje ese tono mele, no creo que ud tenga el derecho de andar diciendole maricon a SGT o a cualquiera. Pero reitero que especialmente a un amigo mio que a diferencia suya hace grandes cosas por que en Costa Rica sucedan cosas buenas en el gaming y apoya incluso hasta a nivel economico para que ud pueda participar en el KOTH y que exista esta pagina. Es un gran amigo mio y lo estare defendiendo. Y por cierto que es eso que dijo que ALPHA vaya y le ensene modales a SGT. Un poco mas de respeto y cuidado con lo que dice. No estoy armando ningun tipo de pleito, pero ud se esta sobrepasando con sus modales. Bueno eso es todo. atte achen23 clan x[G]
mele Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 no es necesario escribir para q quede en el replay... es mas hoy en dia nadie escribe en una partida para comunicarse... eso es lo q se esta diciendo... y mae el tono q usa tu gran amigote en el 90% de los post q el mae pone son peores al q usamos yo y mis compas ok. asi q primero enseñele modales al mae y luego opine. y mae yo el jueves yo estaba ahi, no pude jugar a esa hora... y le dije al mae pasemos esto una horita despues tipo 10 pm... y no quizo dijo q era muy tarde... yo llegue el viernes y me parece q no es legal esa vara... yo simplemente no confio en sgt. .
[Executor] Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 WTF !!!!, mae YO ESTUVE AHI y la verdad me parece que: 1. Este pleito no lo inicie yo 2. Me parece que la organizacion debe de solucionar esto porque el KOTH se a vuelto mas grande de lo que se pensaba y la verdad que un host sea como que fijo, nada que ver, (nada personal SGT), yo tengo todos lo replays que se colocan en la pag de reps del KOTH y la verdad el 70% de los reps tienen a SGT, muy pocos a Psy, DB y SKY. 3. SGT hostea creo que todas las mejengas de la final, desde que DArk esta arriba. 4. La verdad es que Benny si tiene mucho skill para ganar, es una lastima que no se puediera ver si de verdad le hubiera ganado a mele, pq como no se jugo no se sabe nada con certeza. 5. Que TsK no participa mas en esta sh1t !!!, es una lastima. Sobretodo por Geno que es un gran GAY-MER (sorry Geno no me pude aguntar ) 6. Recomendaria hacer un sondeo de cuantos y cuales podrian ser los posibles host, para que esto no se vuelva a dar. 7. Estoy de acuerdo en que un mae del mismo clan no sea el arbitro, pero que si sea obs. 8. Seamos abiertos plz, si no se podia cambiar el host pues no se podia y ya, ahora si eso se aviza desde antes pues tal vez el comite pueda CON TIEMPO solucionar el problema, e intentar complacer a todos.
b52|inferix Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 MAE Mele y Jaac que va con ustedes! para mi 1- cada quien juzga según lo que hace! 2- si no fuera por sgt la mayoría de los match no se hubieran realizado ya que es el miembro más activo del comite KOTH!!! 3- si no tiene confianza en sgt no tiene confianza en el comite ni en la comunidad! (el máe se cree tan gosu que los demás necesitan cheats para ganar!) 4- tsk era un exc clan, ahora no pienso lo mismo... ojalá me equivoque... 5- espero que a como hable mele, cumpla! y no juegue por chiquito chineado!! 6- podía haber dicho desde antes que no quería a sgt de host o en el match! 7- un mae del mismo clan para mi si puede estar y ser host de una partida de un compañero! 8- Viva la sele que espero que patee a Honduras!!! 9- DOTA es un vicio! 10- si fuera darky haría el match de nuevo con chumba wamba de host y patearía a méle solo para que se calle. 11- cierto en la mayoría de partidas esta sgt y es por lo que dije antes, es un exc elemento del comite. 12- yo no estoy en el comite solo escribo lo que me parece! 13- no tengo quejas de sgt, exc labor en el comite! ya no digo más...
Guest JAAC Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 (edited) lo que ocurre es que ya en warcraft estan como era en starcraft solo pleitos y como se creian la mama de tarzan hasta los torneos y las horas y fechas tenia uno que acomodarselos. porque si no no participaban. no poder esperar a mele una hora pero a ustedes se les esperaba hasta una semana. no sean dolores si ustedes cree que esto es justo bueno alla la organizacion pero ese fue uno de lo motivos por los que durante mas de 6 meses yo me retire de esta ########## y por eso no queria volver, pero por lo que veo ya los xg controlan esto como antes tratando de manipular las cosas en sc, no le quito que son buenos Benny, Achen y otra persona ahi, pero decir que es justo que el juez sea de su mismo clan. ademas como va confiar uno en estos si el mismo Benny jugaba partidas por Achen en internet cuando Achen no podia y dicho de palabras de Benny, en starcraft. por eso uno no puede confiar en un clan que hace esas cosas. alla ustedes lo que piensen yo siempre me he llevado bien con Achen y Benny pero tampoco por llevarse bien con alguien se debe agachar la cabeza. Edited February 27, 2005 by JAAC
x[G]Achen23 Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Solo para aclarar algo que dijo Jaac de que Dark ha jugado por mi, y eso solo ha sucedido en torneos internacionales o que solo implicaba a x[G] y por lo tanto no es de interes de ningun otro clan mas que el propio x[G] de su administracion de los juegos o a nivel de Seleccion y que como todos saben, si alguien no puede jugar hay que buscar un reemplazante no creen. atte achen23 clan x[G]
Guest Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Pueden decir que este pleito no me concierne, pero creo que las actitudes que se han visto en esta discución afectan (lease MOLESTAN) a todos los involucrados con el gaming y su progreso. Mele, Falco y JAAC, DEJEN DE HABLAR TANTA ######, porque realmente es ###### lo que han dicho. El comité de KotH fue elegido con integrantes que se han comprometido con la imparcialidad y la honradez, y gracias a su constancia es que se mantiene tan vivo este torneo. Creo que todos conocemos lo que ALGUNOS de los usuarios que han insultado en este post, harían o no con sus programas de comunicación instantánea, pero sepa que son muy pocos los que lo usarían de la misma forma. Además, no veo para qué tanta LLORADERA si usted aceptó las reglas de KotH al inscribirse en la página de retadores. Si ha leído hasta este punto mejor vuelva a leer y entienda lo que dicen las palabras en negrita: "usted aceptó las reglas de KotH al inscribirse en la página de retadores". Es culpa de quién hizo las reglas, o de quién acepta las reglas y luego las critica? -------- Ahora, por qué tenían que hacer tanta ###### y llamar al señor don JAAC a que los defienda y los saque de esta buena competencia? Ustedes saben que en GamingCR siempre las sugerencias son bien vistas, entonces por qué no simplemente hicieron una solicitud seria al comité de KotH como personas INTELIGENTES y no como chiquitos malcriados, para ver la posibilidad de un juez diferente o de una nueva regla. --------
Sky Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Con respecto a la situación del KotH-Torneo, del KotH-Comitee y de la situación del jueves, esta es nuestra posición oficial: Sobre el KotH-Comitee- El Comitee del KotH está formado por las siguientes personas:Barnald "Skybocker" BöckerRommel "DarkBocker" BöckerYuen Ching "SGT" CheungAlexander "PsyTechdragon" BarqueroJuan "Hunhau" García- Cada uno de nosotros representa a la organización detrás del KotH, y por lo tanto, a la organización del Sitio como tal.- Cada uno de nosotros posee la plena confianza de la organización para la toma de decisiones, resolución de conflictos, o cualquier otra tarea que tenga que ver con esta actividad. Sobre el KotH-Torneo:- La participación en el KotH es voluntaria.- Cada participante acepta las reglas definidas como tal a la hora de inscribirse. Si no está de acuerdo con la organización o la forma de proceder del torneo, puede comunicarlo, pero al aceptar participar, acepta el procedimiento establecido.- El modificar el reglamento o el procedimiento del torneo durante la participación es injusto, no es práctico y atenta contra la organización misma del evento.- Bajo principio fundamental, ningún jugador puede ni debe escoger el host de su encuentro, a menos que medie un criterio técnico. En cualquier caso, y ante cualquier disputa, la última palabra la posee el juez del encuentro, que puede o no ser el host de la partida. Es protestad de la organización determinar quién es el host y el juez de cada encuentro.- Dado el principio de responsabilidad y confianza que el Comité ha depositado en sus miembros, del control de resultados, y de la madurez del evento y su respectivo reglamento, una miembro del comité puede ser host y juez en cualquier partida, sin importar sus participantes.- En caso de que haya dos host disponibles en el momento de una partida, la organización escogerá aquel que tenga menos relación con los participantes, para mantener la imagen limpia y transparente que ha rodeado a esta iniciativa desde que arrancó. Criterios técnicos y circunstancia del momento podría afectar esta decisión. Como siempre, son los jueces presentes los que tendrán la última palabra. Sobre el jueves:- Bajo ninguna circunstancia se permite o se va a permitir que alguien ofenda a otro participante, y mucho menos, a un juez del evento.- Yuen Ching goza de la completa confianza del resto del Comité, y agradecemos su entrega por apoyarnos en hostear tantas veces, haciendo un gran sacrificio en su vida personal y profesional. Dada su disponibilidad y entrega hacia este evento, SGT seguirá hosteando tantas partidas como le sea posible, sin importar quienes participen.- SGT actuó de acuerdo al reglamento y cuenta con nuestro apoyo en su decisión. Por lo tanto, y dados los eventos dados y las opiniones expresadas, el KotH-Comitee toma los siguientes acuerdos: Mele no podrá volver a participar en el KotH o algún evento alrededor de esta actividad por un año (1 año) a partir de hoy. Mele no podrá participar en ningún evento, torneo o competición organizado por GamingCR durante los siguientes 3 meses. La cuenta de Mele es cerrada por siete (7) días a partir de hoy por ofensas directas a un miembro de la Comunidad. El torneo CQT 2v2 se mantiene en su calendario sin modificación. Si el TsK o cualquier otro clan o grupo no desea participar es su propia decisión, la cual respetamos. Reforzar el estatus de King of the Hill a Benny "x[G]dark" Li, ganado y mantenido a través de muchos encuentros, en forma limpia y transparente, y en donde su calidad como jugador, y no nada más, es la que le ha permitido mantenerse en su lugar durante tanto tiempo.
dexter Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 APOYO LOS POST DE ACHEN Y SKY es ilogico pensar en que se vaya a dar este tipo de situacion y soy consiente de que el dia del reto se espero como hasta las 10 casi y es mas el dia de la eliminatoria para ver quien iva a ser el retador mele y kenshin atrasaron mucho la vara como 30 min y tras de eso entre las partidas tambien creo que deberiamos o deberian ser mas responsables con la hora del juego y si no pueden avisarle con anticipacion a algun organizador o juez. PD: LOL para que quiere dark o cualquier X[G] hacer trampa no tendria ningun tipo de gracia el juego gogog no mas pleitos gamers
b52|inferix Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Gracias Sky por dar una aclaración por parte del comite! Las respuestas rapidas hacen que esto se normalice y no hayan tantos dimes y dires! DARK congrats!! koth! ya casi llega a 100!!!! SGT siga en lo suyo y no haga caso a palabras necias!!! gosu DOTA!!!
xG.SGT Posted February 27, 2005 Author Report Posted February 27, 2005 Maes vean quiero decir par de cosas.... 1- Si yo he sido host en muchos games no es toda esa vara q dicen, tanto DB,psy,sky saben que yo siempre estoy en la disposicion de ser tanto host como juez en los juegos del martes y jueves, y es mas muchos dias no he podido ser host jueves(cuando juega benny) y he llamado a DB o a Sky ellos saben de esas cosas. 2- Maes tengamos un toque de seriedad, no contamos con 1000 host a la dispocision, somos 4 apenas y muchos tenemos trabajos, amigos, cosas de otro ambito q nos impide q los 4 estemos en la disposicion el dia para hostear los games... 3- Con respecto el martes y jueves, no es solamente atrasar 1-2h, quiero decirles q hay un horario establecido de inicio de las partidas, si nos atrasamos, atrasamos TODOS los encuentros, y tanto los contrincantes como los jueces, host tienen cosas q hacer luego o al otro dia(trabajo) que nos imposibilitan el poder hostear hasta la 1-2am, si pudieramos con mucho gusto hariamos las eliminatorias mas tarde o con mas gente... Empezar un bo5 a las 10:30 de la noche lo veo demasiado complicado, sobre todo lo que ya dije, 3 de los 4 host trabajos al otro dia, y salir a la 1-2 am del koth para ir al TRABAJO - LO QUE NOS DA DE COMER, creo q no es una opcion. 4- A las personas q nos apoyan les doy MUCHAS GRACIAS, la verdad pues es muy grato saber que el tiempo que uno le dedica a estas cosas, la gente lo ve y lo agradece (Y) tuanis!!! GG!! !_! 5- Decir q ACHEN juega por DARK es un total ridiculo, primero Dark usa elfo o UD y los q menos usa son orc, y muchisimo menos Hu, cosa q es LA MEJOR RAZA de Achen cuando este jugaba W3.... lo que nosotros hemos hecho como CLAN en nuestros RETOS INTERNACIONALES, no es problema de nadie externo a nosotros, y nosotros tendremos nuestras RAZONES, para hacerlo, y aki no viene al caso. 6- Que dicha q nosotros estemos manipulando w3 como lo haciamos en SC, donde NUNCA LO VI... WTF FUE ESO.... hahahaha x[G] Manejando el W3 en CR hahahaha q gracioso.... 7- MAES LA VERDAD MUCHAS GRACIAS A LOS Q NOS APOYAN de verdad!!!, mae achen!!! gosu!!! 8- PAra que sepan... he visto en juegos de w3masters, incup, etc, torneos donde hay dinero de premio donde hay obs o invitados a los games y hay gente q es parte del clan de los jugadores, y ellos no se ponen en esas tonteras... 9- Thanks
K' Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 iiishhh... qué son este poco de carajillos... mae Mele, espero que se tome el tiempo de leer esto... 1. Qué lástima que no confíe en SGT, supongo que ud mide a los demás gamers por la manera en que ud juega o los métodos que utiliza. Sepa que hay gente que tiene moral. 2. En todo caso, Dark sencillamente es gosu, no necesita que nadie le este diciendo que hacer en medio de una partida, y a mi me consta que SGT no le habla a Dark, porque yo veo las partidas con él. (Oh por Dios! Yo podría estar al teléfono diciendo lo que el allmighty Mele le tiene preparado para darle una paliza!!! Shame on me!!! ) 3. Tonto de tu parte, porque nada gana poniéndose en esas varas mucho menos sabiendo que SGT es miembro del comité y que no puede probar que ha utilizado su puesto en beneficio de su compañero de clan. 4. En todo caso, quien quería que fuera el host si nadie más estaba disponible? Quería correr el KOTH un día más? No jodás... tras de que Dark se pone de acuerdo con ud para jugarlo el viernes se pone en esas pla-ya-das. *off topic* 5. Me pregunto si todo el TsK está de acuerdo con dejar de participar en los torneos... ... en todo caso Mele, si tanto miedo te daba jugar contra Dark, porque entre excusa y excusa eso es lo que da a entender, mejor no se hubiera metido al KOTH del todo. Hf with Ventrilo, Teamspeak and all the other ######s....
Recommended Posts