Jump to content

Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?  

53 members have voted

1. 1. Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?

• Si voy no pagaria mas de 5000
      20
    • Si voy no pagaria mas de 4000
      5
    • Si voy no pagaria mas de 3000
      9
    • Si voy no pagaria mas de 2000
      15
    • No voy porque no tengo plata para estas tonteras
      1
    • No voy porque no puedo hablar con nadie si no es un chatroom
      2
    • Simplemente no quiero ir dejen de molestarme
      1

Recommended Posts

Posted (edited)
para mi el primordial es la seguridad si esa la seguridad usted sabe un asalto dios santo me pongo a llorar tanta gente en un lugar no deberas la seguridad es un aspecto muyyyyyyyyyyyy importante y

35738[/snapback]

Si me contratan yo vigilo el lugar y aseguro que ningún ladrón saldrá vivo! :ph34r:

Edited by Endomorph
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo propongo como nombre GRAN LAN! o

Muchas Compus En Un Solo Lugar Para Jugar En Red Lleven Su Propia Compu !!!(lindo nombre)

mejor lo de los nombre, la red y organizar torneos se los dejo a ustedes yo solo voy.

Posted

Me gustarìa que se organizara tambièn por departamentos..

Departamento Administrativo

Departamento de Publicidad

Departamento Financiero

Departamento de Patrocinio (buscar empresas que les parezca interesante aportar productos o dinero para el fin)

Departamento de Porristas

DEpartamento de Nudistas (ah no, eso ya no... :lol:)

....

.

.

Gente, un evento asi necesita demasiada organizacion asi que dejemos de poner ideas a lo loco y ordenemonos. Sugiero que se reunan los interesados en ayudar y se dividan en grupos

Yo por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que sea

Link, me parece deberia ser el que ponga orden

Posted
Gente, un evento asi necesita demasiada organizacion asi que dejemos de poner ideas a lo loco y ordenemonos. Sugiero que se reunan los interesados en ayudar y se dividan en grupos

Yo por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que sea

Link, me parece deberia ser el que ponga orden

35942[/snapback]

estoy de acuerdo god:uriel y mae link ponga una fecha y lugar para reunirnos y delegar funciones

Posted

Bueno gente la Idea mia era reunirnos hasta que tuvieramos algunos lugares vistos y ya con los precios, pero como veo que hay mucha gente que quiere ayudar y muchas cosas que hacer entonces proprongo que nos reunamos un sabado en la tarde temprano tipo 12 o en la noche tipo 8pm en algun lugar puede ser una casa o algun ristorante (lease MAC, Quiznos o algo asi) nose donde sea que podamos hablar tranquilos y crear varias delegaciones como por ejemplo.

Seekers: que buscan los lugares para alquilar

Blood######ers: los que buscan patrocinio y se encargan de cobrar.

Lanboys: encargados de determinar que equipo nescesitamos y cuanto para montar la red (con esquema y todo)

P.D

nose si me falta alguno todavia estoy dormido :huh:

tambien verdad el dia de la LAN algunos de nosotros tendriamos que estar organizando al principio todo lo que es direcciones IP, conecciones Electricas, etc...

Gente si lo quieren hacer este sabado me quedaria mejor en la noche despues de la 6pm, ustedes me dicen donde. :wacko:

P.D.2

scila encontro varios programas para monitorear los juegos y poner un tipo de intranet que se actualize sola ahorita yo lo estoy probando en mi chosa con dos compus pero no he tenido tiempo de ver todo lo que puede hacer.

Posted

Yo como siempre y pelotero voy a la reunión!!!!

Aclaro y creo que la actividad hay que proyectarla y no creo que hacerla en un mes sería lo correcto... por lo tanto posiblemente tengamos otra MLP antes de dicho evento, donde podriamos comunicar al grupo de fiebres datos y solicitar colaboraciones o bien informar a la gente o sea una Pre-Super MLP....

Insisto que debe ser pensando en las vacaciones de medio año... vacaciones de universidades y colegios , claro tambien escuelas (Asi llevo a Rambito), es decir creo que debe ser en Junio!!!!

GO GO GO

Posted

maes la idea esta excelente!!! de fijo muuuucha gente se puede apuntar a la vara, yo me ofrezco para ayudar en la configuracion de la red y toda la chochera. Por ahi conozco una gente que le gustaria apoyar la cuestion, nada mas habria que decirles las dimensiones de la actividad y todos los aspectos, talvez digan que no pero estoy seguro que diciendoles que la vara va estar ENORME, que va a atraer mucha gente del todo el pais y que puden promocionar sus productos (son unos distribuidores que compran en miami, que no son ni intcomex ni 3c ni cococo ni los dems, www.decomprastech.com) talvez hasta den los switches y demas equipo. Una compañia que si le interesaria patrocinar la ultra mega super caliFRAGilistica lan party podria ser CocaCola (digo yo :P ), esos maes con solo que el nombre sea CocaCola Mega LanParty talvez les suene. Y no se olviden de OCCIDENTE!!!! mas allà de Grecia recuerden que esta Naranjo. San Ramon, Palmares, etc., los cuales tienen un pingazo de gente a la que le interesaria ir y participar, solo seria promocionarse. Hasta un anuncio por tele o radio estaria buenisimo!!! :lol:

Posted

Otro punto como ya mencioné, seria coordinar bien el transporte y hospedaje!!!! estuve conversando con mis amigos de Limón, y uno o dos estarian dispuestos a ver como se dejan venir... pero como siempre transporte y dormida es el problema!!!!

Los tengo buscando transporte, si les parece yo me encargo de coordinar aquellos que tienen transporte y los que puedan ofrecer dormida para coordinar esta parte"!!

GO GO GO

Posted
tambien verdad el dia de la LAN algunos de nosotros tendriamos que estar organizando al principio todo lo que es direcciones IP, conecciones Electricas, etc...

36035[/snapback]

Link, yo me apunto con la parte cableado y organización en general.

PD: propongo llegar 1 o 2 horas antes del evento para todo lo que son los preparativos y que cuando la gente llegue este casi todo listo

También se podría llegar el día anterior para dejar todo listo.

Posted

yo ofresco mi ayuda, por mi la reunion se podria hacer en el cafe internet que administro, o buscarse algun lugar comodo para todos, sino mi chante esta sola y de una vez armamos la fiesta :P., la vara es ponerse de acuerdo para ver si se realiza algo.

Posted

Excelente Geno... ya tenemos lugar de reunion!!!! solamente que Geno ponga los horarios en que él está para organizar las reuniones... y creo que debemos de comenzar!"!!!

GO GO GO

Posted

Mae, dos cosas

primero, creo firmemente que el proyecto se debe limitar a un número racional de gamers, esto lo digo ante la proyección hacia otras partes del territorio nacional, que traerían a un montón de gente los cuales atestarían la actividad. No me opongo a que la gente de largo sepa de lo que vamos a hacer pero debemos recordar que es la primera vez que se organiza un evento de tal magnitud, por lo que sería prudente contar con una cantidad de personas que sea grande, pero que no se nos salga de las manos, para ver como nos và y así tener una disposición de llegarle a mas gente en una segunda ocasión.

Segundo, me parece perfecto lo de reunirnos, a mi me gustaria estar en el grupo de "Seekers", mis tatas tienen experiencia en evetos grandes y nos servirían de ayuda.Si se và a hacer la reunión, pido que por favor avisen unos días antes, no salgan con eso de "mañana es la reunion", por que si no nos lleva put& y se puede armar feo. Propongo o el jueves en la noche o un sàbado.

Esas fueron mis dos gotas de hoy, gracias.

Posted

maes para reunirnos yo puedo un jueves o sabado para hablar de esta vara y yo me uniria a la parte de los lan boys y me les voy de pegas a ver los chantes y averiguar precios nunca falta una tercera opinion

Posted

Yo me apunto a portar mi granito de arena!!!!!

JUNTOS TODO ES POSIBLE...!!!

La verdad me apunto a participar de la reunion y formar parte del grupo de organizacion.. y gente recuerden q se debe buscar permiso para la realizaci[on del evento.. mi tata breteaba en la Muni de Heredia, y para todas esas actividades se debe pedir un permiso respectivo.. talvez les pueda ayudar en esos aspectos administrativos y de tipo legal... :lol:

Digan fecha de reunion y q se llegue el mundo!!!!! :osama:

Posted
...en algun lugar puede ser una casa o algun ristorante (lease MAC, Quiznos o algo asi) nose donde sea que podamos hablar tranquilos y crear varias delegaciones como por ejemplo.....

....

Gente si lo quieren hacer este sabado me quedaria mejor en la noche despues de la 6pm, ustedes me dicen donde. :wacko:

....

36035[/snapback]

SII!!!! TOROMUCO!!!!!

Tonz en que quedó??? este sábado??? donde??

Posted

MMMMM, parece ser que no se ha definido la fecha ni el lugar, señores decidan rápido por que sería feo darse cuenta el viernes que la reunión es el sábado, por lo menos para mí.

queso

Posted

Ya que nadie se decide.

Que les parece hacer la reunion este sabado a la 1pm en el Mall San Pedro en el segundo piso del food court por Pizza Hut???

Yo hablé con el Ministerio de Cultura y me dijeron que están de acuerdo en prestarnos un lugarcillo en el CENAC, creo que $ería mejor para todo$, ya que $i lo implicamo$ como una actividad cultural va a $er meno$ ga$sto (por $i no lo notaron el aspecto económico es muy importante para mí).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...