Jump to content

Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?  

53 members have voted

1. 1. Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?

• Si voy no pagaria mas de 5000
      20
    • Si voy no pagaria mas de 4000
      5
    • Si voy no pagaria mas de 3000
      9
    • Si voy no pagaria mas de 2000
      15
    • No voy porque no tengo plata para estas tonteras
      1
    • No voy porque no puedo hablar con nadie si no es un chatroom
      2
    • Simplemente no quiero ir dejen de molestarme
      1

Recommended Posts

Posted

Huy perdon por poner otro post tan seguido, pero también es importante poner una fecha que no incomode a estudiantes, colegiales o universitarios... o sea debería ser en vacaciones de medio año, lo que me parecería lo mas adecuado para evitar choques con examenes y hacer una actividad para bajar el estress de muchos!!!

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Prioridades a resolver:

1. Electricidad: No he estado en una actividad de más de 15 personas que la luz no se vaya.

2. Red: Situaciones como cascada de hubs a 3 niveles, cableado, # de puertos, esquema de red. Son factores a definir antes de arrancar.

3. Promoción: La promoción no puede quedar solamente a través del site. Hay que visitar colegios, café-internet, Universidades, etc, para promocionar la actividad.

Este es mi grano de arena de cooperación en ideas.

Posted
3. Promoción: La promoción no puede quedar solamente a través del site. Hay que visitar colegios, café-internet, Universidades, etc, para promocionar la actividad.

35601[/snapback]

En este punto yo me ofrezco como siempre a los cafe internet en Heredia a distribuir la propaganda!!!!

:) :) :)

Posted

35601[/snapback]

Talvez al igual que se hizo una vez en CompuExpo, hacer exibiciones para que la gente vea y se interese.

Posted

Ahi llenamos el cafe de willy de volantes.... y envolvemos a alguien con pancartas y que camine por la liga :lol2:

Ahi ponemos por todo lado...

Tal vez buscar patrocinadores tambien ser[ia tuanis

Vendemos chemas como las constantes peticiones de Rambo por una chema, tazas, boxers de la lan :lol: ya buscaremos otras opciones para mujeres a menos de q se pongan boxers :P

Di no en serio esas opciones de tener un recuerdo motivan y con algunos patrocinadores se puede hacer. Por lo menos a los ganadores

Posted (edited)
:rolleyes:  Como hay gente q no sabe entender una broma, por eso esta en parentesis la parte de cobrar y por eso esta esta carita ;) al final    . 

Tranquilo mae q si hay alguien q apoya estas actividades soy yo.

35583[/snapback]

mae por si no ha visto los bochinches de los ulitmos dias ahora mejor especificar...

como /qk o sky

ejemplo por Skybocker

ACLARACIÓN

Dados los últimos hechos acontecidos en este sitio, aclaro que la afirmación anterior es un broma, un chiste, o, en el peor de los casos, un intento de serlo. (Ya estoy hablando como qK...!)

35034[/snapback]

.

o algo asi ke alguien uso por ahi [modesarcasmoON] o no se como quiera, es mas mejor haga lo ke le de la gana :lol: (notese ke la frase "...haga lo ke le de la gana" no es en tono grotesco o tambien al observar eso grandes y pelados dientes se nota ke es una broma :lol:)

porke si no puede salir linchado en el mejor de los casos....o hasta lo quieran llevar al baño. :lol2:

-----------------------------------------------------------------------

ya hablando en serio...ke tuanis ke mucha gente este interesaba....debemos crear un plan maestro para ke todo salga al 200%

GOGOGO!!!

Edited by Charles
Posted

hice alguanas averiguaciones respecto a como debe de ser la red electrica del lugar

digamos q cada maquina consume 200 watts(acuerdense q lo de las fuentes q dicen 400watts

es cuando estan al maximo)

entonces llegue a la conclusion q el tendido electrico debe de soportar por lo menos 20mil watts

acuerdense q eso depende mucho del tipo de cable con q se halla hecho la instalacion

y el numero de lineas q hayan porque si todo esta puenteado estamos fritos

ese bodegon de depomak tiene parqueo y toda la cochinada y queda cerca de mi casa

Posted

Gente he estado pensando q talvez para evitar problemas de asignacion de IP gracias a un DHCP defectuoso seria mejor utilizar un esquema de IP's estatico asignado a cada persona a medida q se van acomodoando en la LAN y o al registrarse para la LAN o se les pega un papelito en el escritorio o mesa y cuando se sientan q lo lean.

Me parece q seria mucho mas ordenado y eficiente q un DHCP y no se nos acabarian las IP pot algun problema de licencia de software o de hardware q no aguante. y podriamos usar una red 10.0.0.0 o algo mas limitado si les parece.

Posted

Yo no se mucho de electricidad. Pero con lo que tuve de experiencia en el cafe por la mala distribucion electrica fue que los amperios eran quienes decian cuanto se necesita.

Cuantos amperios necesitara una PCs normal?

17 " monitor

Case con 400 Watts. Seria suponer que todas necesitaran lo maximo. Que mal si se dan sorpresas no?

Distribucion de tomas y brakers.

En la LAN pasada aqui hubo que jalarse unos acomodos tratando de distribuir la carga equitativamente en todos los brakers que sea GUEVON!.

Tengo una idea pero genial... de esas que solo SPAMERS como yo llegamos a concebir sobre la faz de esta tierra grandota y apunto de podrirse.

Los encargados hasta el momento de buscar los lugares seria bueno que si tienen el tiempo, y la voluntad de visitar esos lugares se hicieran como que un muy buen dibujo de tamaño, medidas reales y ojala... tomas y su relacion con la caja de brakers.

Asi antes de tomar la decision y ojala con varios croquis de varios lugares... se pueden postear y de una vez plantear exactamente como estaran divididos los grupos de PCs segun lo dicte el estudio del sistema electrico y las prestacion propias de la infraestructura del sitio en cuestion. Se denotaran las secciones correspodientes a cada grupo de PCs ya sea en Red normal, Inalambrica u otros con su numero exacto de PCs y su posicion, canal de cables, distribucion de la conexion en los tomas. Se me acaba de ocurrir que se le puede asignar un IP a cada espacio. Asi... si se dieran problemas y es con respecto a un numero IP especifico seria facil ubicar la PC con ese IP y asistir el problema.

Si tienen medida de mesas se pueden hacer calculos bastante precisos.

Toda la hablada gedionda de la que todos ustedes acaban ser testigos... Y VICTIMAS JOJOJO!!!! me parece que ayudaria mucho a evitar problemas y a que las cosas se hagan como debe ser porque entonces se podria informar bien a los asistentes como es la cosa y que seria el colmo que alguno se empiece a PASEAR en la cuecha!. (ACLARACION!!! cuecha lo dije con cariño :D )

Yo con mucho gusto y si fuera necesario y si quisieran y si me proveen con los datos necesarios hago un modelo 3d del edificio que usaran o usaremos (no se si podre asistir, hay que ver, puede ser, talves, quien sabe, Dios quiera, la virgencita lo permita) y asi con buen dibujo no hay forma de fallar!!!

Posted
Prioridades a resolver:

1. Electricidad: No he estado en una actividad de más de 15 personas que la luz no se vaya.

2. Red: Situaciones como cascada de hubs a 3 niveles, cableado, # de puertos, esquema de red. Son factores a definir antes de arrancar.

Este es mi grano de arena de cooperación en ideas.

35601[/snapback]

Sky muy buenos puntos pero para mi el primordial es la seguridad si esa la seguridad usted sabe un asalto dios santo me pongo a llorar tanta gente en un lugar no deberas la seguridad es un aspecto muyyyyyyyyyyyy importante y sin eso pues por lo menos yo iria a ver nada mas =P

Posted (edited)
- Duración de la LAN...

- Jama en el evento (pagar 1500 más para tener almuerzo sería muy gosu...)

- Torneos en la LAN... (con medallas y todo)

- Goodies para recordar la LAN... (un llavero sería muy fino!!... o una camisa... :D)

35296[/snapback]

Yo estaria dispuesto a ayudar en lo que pueda y este a mi alcance... me gustaria que esta organizaciòn no pase de ser solo una buena idea, si no que se llegue a organizar, ojalà con publicidad incluida para que se llame la atenciòn a gamers en el paìs q nunk han logrado encontrar este side ni otros unidos al mismo...

Me gustarìa que se organizara tambièn por departamentos..

Departamento Administrativo

Departamento de Publicidad

Departamento Financiero

Departamento de Patrocinio (buscar empresas que les parezca interesante aportar productos o dinero para el fin)

Departamento de Porristas

DEpartamento de Nudistas (ah no, eso ya no... :lol:)

....

.

.

En serio.. me gustarìa aportar la idea de que esta idea se logre organizar bien y que pueda ser una gran actividad para CR y la comunidad!!! La verdad es que empresas como la Coca Cola, La Gallito, La Riviana.. que putas voy a saber yo cuales mas... Se pueden apuntar a patrocinar un evento de esta indole si logramos dar la informacion indicada para la misma..

No se rian... en serio La Coca Cola patrocina cualq ######.. porq no patrocinar algo q es munidalmente reconocido.. y con esto CR crece talvez no mundialmente, sino por lo menos en Latinoamerica!!!

:clapping: Vamos q si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo falta organizaciòn...!!!

PD.. Yo voto por los llaveritos!!! :lol::lol2:B)

Edited by Legolas
Posted

preferiría que el patrocinio viniera de Big Cola.

Una vara, tenemos que nombrar gente que sea como la directiva de la cuestión, que den las ordenes y que impongan respeto, por que la vara está jodida si no se hace asi.

Una vara más, se tiene que hacer un límite de edad por que no queremos a nadie que esté desentonando con la vara, solo gente responsable.

Posted

Yo opino q debe ser un nombre fijo q no implique un anno o una actividad especifica o un juego especifico. Ya q me parece q si esta actividad tiene exito se podria empezar a hacer anualmente.

Por q no algo como la ULP. Ultra Lan Party.

Posted

Otra cosa, seria excelente sonseguirse un programa q escaneara la RED por servidores de diferentes juego y tenerlo corriendo en una pantalla para q la gente pueda ver en q se puede meter. Claro q no se si un programa como ese existira para LP's.

Posted
Estoy en total acuerdo con gB?blaster. (? de que no se como quedo)

IP estaticos me parece perfecto, ahi comentaba yo como se pueden repartir (por espacio para los que no quisieron leer mi reseña historica)

35720[/snapback]

Pienso que se puede hacer un mix de ambos. Que un grupo de direcciones queden fijos, y otros por DHCP.

Posted
Otra cosa, seria excelente sonseguirse un programa q escaneara la RED por servidores de diferentes juego y tenerlo corriendo en una pantalla para q la gente pueda ver en q se puede meter. Claro q no se si un programa como ese existira para LP's.

35871[/snapback]

Mae hablando con scila el mae ha estado investigando un poco y por ahí ya ha encontrado un programa para este tipo de cosas... Autonomous LAN Party creo que se llama....

Posted

Hyper Lan Party-Costa Rica 2005

Lo del año se queda para recordar cuando fué, si no se hacen más, por que al rato se hacen más, pero ¿y si después de esta la otra se hace en el 2007?

1 er Simposio de Redes (para darle un nombre técnico)

Lan Massive Reunion 05

Posted
se tiene que hacer un límite de edad por que no queremos a nadie que esté desentonando con la vara, solo gente responsable.

35853[/snapback]

Eso no lo entendí..... :blink:

Propongo un nombre en español.....

La Gran Fiesta de Red de Área Local.... ( GranFi ReAL)

.

..

...

....

.....

Lan Fest CR 2005....

Lan Fest

Costa Rica 2005

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...