Jump to content

Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?  

53 members have voted

1. 1. Quienes estarian de acuerdo en apoyar y asistirian?

• Si voy no pagaria mas de 5000
      20
    • Si voy no pagaria mas de 4000
      5
    • Si voy no pagaria mas de 3000
      9
    • Si voy no pagaria mas de 2000
      15
    • No voy porque no tengo plata para estas tonteras
      1
    • No voy porque no puedo hablar con nadie si no es un chatroom
      2
    • Simplemente no quiero ir dejen de molestarme
      1

Recommended Posts

Posted

Estoy buscando un lugar lo suficiente mente grande para que quepan unas 100+ personas y por supuesto con todos lo requerimietos electricos, para poder realizar esta mountrosidad de lan party pero nose que tanto les gustaria o si la mayoria de gente asistiria y se comprometeria a pagar el monto que mas adelante se publicara con bastante tiempo para que no pogan escusas, tambien que si alguien sabe de algun lugar que me avise o lo postee para ir a hablas con el encargado y ver que pasa.

mvc576symqc2k120010808byoc4vj.th.jpg

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Claro ya lo he dicho .... hay que ir buscando un Gim o salón bien grande!!!.... y si la cuota incluye la mesa !!!! nadie se puede quejar!!!!

Un asunto bien organizado es posible!!!

Sigamos creciendo!!! GO GO GO...

Posted

saben q podrian alquilar?? algo asi como un salon comunal

o como un gimnacio... algo asi grandote...

lo q seria muy tuanis es llegar y q halla una linea de internet y todo... y si no hay gente q juegue en lan q se pueda darle online...

q tuanis

yo claro q apollo

Posted
saben q podrian alquilar?? algo asi como un salon comunal

o como un gimnacio... algo asi grandote...

lo q seria muy tuanis es llegar y q halla una linea de internet y todo... y si no hay gente q juegue en lan q se pueda darle online...

q tuanis

yo claro q apollo

35292[/snapback]

Mae lo de la linea de internet estaria muy tuanis tambien pero vamos un paso a la ves, B)

Posted

Por qué no hay una opción de: Tengo mucho dinero/Soy demasiado fiebre y voy a morir de hambre ahorrando para ir (No hay limite de precio).

Aún así creo que al menos yo más de 5000 no doy.. :P.. aunque depende... hay ciertas cosas que influyen en el precio... como p.ej:

- Duración de la LAN...

- Jama en el evento (pagar 1500 más para tener almuerzo sería muy gosu...)

- Torneos en la LAN... (con medallas y todo)

- Goodies para recordar la LAN... (un llavero sería muy fino!!... o una camisa... :D)

Posted

seria muy tuanis realizar una lan de es magnitud

pero hay q hacerla en un lugar centrico y de facil acceso

hay q considerar d q cada persona debe llevar su equipo por la simple razon de q la compu es como la guila

ver de donde saca el equipo para hacer la conexion

bueno en fin promocianarlo lo q deberiamos hacer es buscar el patrocinio de alguna marca como por nvidia

yo con gusto me ofresco a ayudar esto

Posted

Si yo creo que un salón comunal se prestaria, en esos lugares siempre ponen discomoviles y varas asi....

Otra opción sería esos salones que son especiales para fiestas (lol, todos con gorritos y todo :sorcerer::fool::baby::sorcerer: ) aunque habria que ver con que capacidad electrica se cuenta en esos lugares...

Posted

yo creo ke si depende de muchas cosas como dice sleins...para ke se sienta ke valen la pena los 4 o 5 rojos... pero si los pagaria

lo ke me pregunto es como armar una red para +100 maquinas? :o

GO GO GO!

Posted

Talvez la pregunta podría ser.... iria a una LAN y pagaría 5 rojos si:...

1) Dura 48 horas

2) Hay minitorneos con premios monetarios

3) Patrocina Coca Cola y todo el refresco es gratis

4) Habrán 150 personas y por nada del mundo me lo pierdo.

Posted (edited)

Maes para montar una red de esas dimensiones no solo se ocupan las 100+ computadoras, para que la red aguante, por que ademas va a estar sobrecergada un ###### de informacion fluyendo, se ocupa una infraestructura ya formada no se puede ir a montar el cableado asi no mas en cualquier lado, ud sabe que un solo cable se suelte o se quiebre o alquien lo maje y lo arranque, habria que andar chicharreando por todo el chante :D yo digo que debe ser en un lugar donde ya este montada la infraestructura de la red, que ademas debe ser con un MUY buen equipo ojala ciscos....por eso no creo que un salon comunal sea el mejor lugar :(

EDIT: a menos que se pudiera hacer algun arreglo con una compañia que preste 100+ tarjetas inalambricas (ojala USB) y asi reducir el problema del cableado pero aun asi imaginense cuantos access points se ocuparian para 100+ maquinas, pero bueno solo ideas que se me vinieron a la cabeza....;)

Edited by Kasnar
Posted (edited)

no no ... es para el gaming... kasnar si se puede pq ya se ha hecho... y de hecho todos son concientes de q hay q caminar y q se debe tener cuidado con los cables...

jejej les gusto la idea del gimnacio y del salon comunal verdad??

jajajaja

soy groso

sabelo

Edited by mele
Posted (edited)

Uhhh, en esa foto de veras que me pasan muchas cosas por la cabeza. De veras espero que puedan realizar una Lan asi, estaria bien bueno. Yo por mi parte pues si pudiera ir creo que si vale la pena pagar unos 5000 pero asi como dice Sleins esos 5mil creo que deberian incluir almenos...

Comida

Inscripcion de almenos dos torneos con premio monetario, mas torneos supone gasto extra.

Y otra cosa mas... suponiendo una asistencia de 100+ personas donde es basicamente BYOC tomen en cuenta parqueo que mucha gente ira con propio transporte y hablo parqueo como para 40+ carros. Ademas de como dice Kasnar la infraestructura del lugar. Dudo que alguien preste 100+ tarjetas inalambricas sin esperar una retribucion monetaria que los que asisten tendrian que pagar subiendo el costo ademas de lo que seria instalarlas en todas las PCs, configurarlas y arreglar todos los inconvenientes naturales en una MEGA LAN, que con mas razon surgiran en una de 100+ PCs.

Hay que planearlo bien bien y una sugerencia mia en cuanto a infraestructura seria arreglar todo para que quede por bloques para que los problemas se puedan aislar por sectores y asi no sea todo el mundo el que se pueda atrasar... y de esa manera se asigna un tecnico para cada sector de no se... 20PCs. Lo importante mas que nada es pensar en todo lo que va a salir mal y en como aminorar los daños porque al fin de cuentas la gente paga casi siempre... lo importante es no dejar que se arrepientan de haber pagado la entrada.

4 computadoras madres que daran Ips a cada subgrupo de 20pcs cada uno funcionando como grupo de trabajo diferente. Y sugiero usar Ips propias configuradas desde Windows en las 4 madres para evitar el conflicto de Ips que aveces pueden dar los routers cuando personas se conectan.. o DESCONECTAN sin avizar... y repito, es bueno pensar que esa va a pasar

Yo por mi parte usando simples SWITCHS con una PC con DHCP nunca me da problemas... nunca, y de esa manera tengo control directo si hubiera alguno.

A la hora en que se paga la inscripcion un tecnico de subgrupo asigna un IP a cada PC y seguidamente se prosigue con la instalacion de la PC y su configuracion

y ese tecnico es el unico autorizado a conectar la PC a la LAN

Con lo del internet diay perfecto... pero 100 maes con potencialmente 50 usando internet pone las cosas como que medio laggy... no pasaria eso en los juegos ademas??? si se satura la conexion???

Y que hacer con aquellos que participaran en torneos pero no tienen el juego en la PC??? o incluso... si no tienen el ultimo patch???

Pienso que pueden informar de su situacion a la hora de la inscripcion y tratar de proveer a esa persona de los CDs o parches necesarios pero tratar de evitar en gran parte el que anden cambiando de PCs... porque eso atrasa y al final perjudica

Edited by /qK
Posted

Muy buenos puntos y tiene toda la razon /qk, una forma pienso yo de evitar atrasos es pedir requisitos de la maquina para entrar como que ya venga con la configuracion de red hecha (se puede poner una guia en el sitio) es un proceso sencillo solo asignar la IP que sea adquirida de dhcp y que vengan con los juegos instalados, lo del cableado no es imposible con bloques como el dice es bastante sencillo, lo dificil es el costo, calculando que sean 100 maquinas se ocuparian por lo menos 5 switches con 24 slots, eso sin conexion a internet, si quisieramos conexion a internet, que no creo puesto que se ocuparia un ancho de banda descomunal :) entonces habria que pensar en routers $$$ y no creo que presten eso....pero que es realizable LO ES solo hay que ponerle y tiene que ser MUY bien organizado , la verdad seria muy tuanis ver una lan de esas magnitudes en este pais, pero de fijo va a haber que buscar patrocinos.....por que la inversion es alta, eso ademas de los minimo 5 rojos que tendrian que poner los participantes.....:(

Posted

Si llegan a organizar algo asi, yo con gusto voy de asistente... mi conocimiento no es muy grande pero si puedo rajar de tengo un sentido como el de los rusos de arreglar las varas de maneras no convencionales y pongo yo una de esas PCs que funcionaria como controladora de un subgrupo

Yo a lo que me refiero es

Es dificil hacer una LAN de 150 maquinas... muy riesgoso

Es mas facil hacer 5 LANs de 25 PCs +/- y es mas aun todavia conectar esos subgrupos juntos. Asi si algun subgrupo tiene problemas de conexion... otros no deberian experimentar el problema. Es como seguir el concepto de la internet, de descentralizar los factores importantes en una red.

Y si se pudiera yo con gusto ayudo con unos 3 SWITCH de 8 puertos. Algo es algo, y estoy seguro que muchos por ahi deben tener mas SWITCHs... pero que no sean routers PLEASE!!! Me gustan mas las varas a lo cavernicola

Posted

Se imagina que tuanis una bara asi, otra bara que me vino a la mente cuando vi esta foto es la temperatura del lugar, 100+ maquinas juntas crean MUCHA temperatura asi que a conseguir A/C o minimo bastantes abanicos lol pero que tuanis se veria una cosa asi....

lan_party.jpg

Y luego se ocuparia algo asi para montarlo :D

gXpPartyisover4.jpg

Posted

si es decir... no creo q lleguen a llegarse 100 maes cada quien con su compu...

pero como q hacerlo para 100 maes pues creo q es una buena meta...

como para dar el primer paso...

Posted
OJO QUE NO QUIERO SER DESPRECIATIVO NI NADA Y PERDON POR LO QUE VOY A DECIR

COSTA RICA ESTA A AÑOS LUZ DE ESO

:cwy:  :cwy:  :cwy:  :cwy:

35360[/snapback]

hahaha :lol: si se necesitarian muchos gamers lo cual aqui no hay muchos =/ pero si se podria hacer algo con 100 como primer paso como dice mele.

Posted

Para que se necesita Internet en una LAN de ese tipo????

Yo no le veo el problema a montar una red para 100 máquinas... de lo único que habria que preocuparse es de que todo este ordenado, para que no pase la gente desconectando cables... pero si se tiene gente que sepa lo que esta haciendo, montar dhcp's no es nada complicado, pero si seria bueno que la gente que tiene que administrar lo la red sepa lo que esta haciendo... en la megalan pasada habia varia gente que andaba tratando de arreglar la red y mas bien dejaban todo peor... <_< ....

Ah como yo lo veo el único factor de peso sería la electricidad... la red es cuestion de orden...

Ah por cierto kasnar.. porque cisco? esa gente usa sus propios protocolos y si por X motivo se desconfigura algo es un dolor de huevos configurarlos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...