Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok gracias Sky..... y para aprovechar el post!!!!

Me imagino que van a querer hacer varias pres para ayudar al entrenamiento de los compañeros HM que van a participar en el torneo..... ya que yo no voy :(:rolleyes:

Quisiera hacer una moción para ver si podemos organizar dichos pres en días que no sean entre semana por favor...... inclusive ver la posibilidad de hacer un pequeño torneo tipo LP antes de la LP de Marzo .....

Ya que lo que importa ahorita es el RTS, con gusto apoyo y colaboro todo lo que se pueda aunque sea siendo comida..... la cual espero no sea tan facil!!!!

De hecho en este pequeño torneo relámpago podemos hacer invitaciones a algunas personas que hayan demostrado nivel de juego para mejorar el fogueo de los amigos HM!!!!! (Claro es torneo para entrenar)

Que opinan!!!!

Posted
Que opinan de los mapas? Parece que solo a mi no me gustan O_o'

El mapa que no me gusta es Tirisfal Glades, es un mapa para dos pero quedan muy lejos la minas.

Además el mapa es medio feo. Los demás son tuanis, Gwoll Wood es grande pero muy tuanis y Turtle Rock, bien estudiado puede ser un aliado.

Posted
Que opinan de los mapas? Parece que solo a mi no me gustan O_o'

Turtle rock y 2 rivers si me gustan, gnollwood es un campo duro, dificil de jugar, al menos para mí, y Tirisfal glades no me gusta para nada...

Posted (edited)

Tirisfal es bastante horrible.. algunos creep camps parecen mas duros de lo q sennala el mapa, la expansi0n es bastante rapida y un poco dificil de detener por lo lejos q es llegar(me refiero a q el mapa esta dividido en 2 por unas colinas y solo por aire se llega rapido). <_<

Edited by Xygvot
Posted

Qué interesante que no pusieran Lost Temple ni Twisted Meadows. Dos mapas que usualmente no faltan en un torneo de WC.

Two Rives también tiene el inconveniente que el que le toca arriba va con desventaja por la expansión.

Posted

los mapas estan ATD , pero Tirisfal Glades no lo he jugado, The two rivers es duro ese mapa , los demas estan muy bien, solo nos queda encomendarnos a Madfrog y practicar en paleta , verdad MadBocker hehehe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...