xG.Zinner Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Ahi le habiso a infestzelot para ver si el mae se llega.(Y si va ojala lo gane)
override Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Maes ta pichudo la vara, pero como dice white hay programada pa entregar despues de semana santa, tons sera terminarla antes para ir a patear a los hb y a zakrom !!! sc rlzz 4ebr
[Executor] Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Si pq a Exe como que no... against the Zergs !!!
nz]zakrom[ Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 mae peor donde floppy hay como 8 comps :S
AcM/TuPadre Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 si mae el martes quedaria muy tuanis. entoces me voy a poner a ahorra desde ahora para ver si puedo llegar
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Mae donde floppy es la reunion na mas, y maes ahy es para reunirnos tranquilos, sin presiones porque mi cafe el que ha venido aqui sabe, es imposible concentrarse, pasa hasta la ###### todo el dia. Bueno ojala todo mundo se pueda venir y hablamos muchas cosas del torneo, y del torneo liga o lo que sea on-line, bueno mi gente alguna otra cosa que deseen saber, nada mas posteenla, esto haciendo el brochur de la actividad, ahy luego lo subo. GG zeratul
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 mi msn es hb-hereje@hotmail.com o enviasdeextincion@hotmail.com con cualquiera me conecto.
[Executor] Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 OK Domingo a que hora es la reu ??? Y direccion Plz???
hB-ZeRaTuL Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 3 de la tarde 150 metros norte de la iglesia la agonia en alajuela, ahy mejenga tons ahy nos la hechamos
Recommended Posts