hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Mae que les parece un torneo para mediados del otro mes, con premios de patrocinadores y el ambiente de nuestra comunidad la de SC. No dejemos morir no nuestro y aunque me habia prometido no volver a hacer un torneo, dejo todo atras y me lazo al vacio demostremos que la comunidad mas grande de este pais no a muerto SC For ever
xG.SGT Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 creo q a mediados del proximo mes es muy rapido...
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 No se los escucho yo decia 18 del otro mes, porq ya hace rato del ultimo torneo pero si no escucho ofertas. Ya practicamente tengo un patrocinador e-soft una empresa de venta de equipo de compu que estara apoyando la actividad pronto empezare a postear los premios.
a7x Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 por mi esta bien, yo t apoyo en lo q sea, por mi q hayan orneos todos los meses, llegle pipe yo me apunto en todo lo q ocupes!!
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Pipe semana santa plz solo eso te pido...semana santa. Ñato que mae lleguele loco no hay recentimientos posteate algo, porfa AMIGO MIO, vos sabes que te aprecio mucho. Yo te entiendo solo que actuamos un toke dif.
Axul Ookami Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 ÑATO babas!!!! Ahora no se quite!!!! Querias manazos???? LLEGUELE!!!!!! GOGOGO SC 4EVER!
override Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 gogogo no dejemos ke nos influyan los demas, voy a convencer a seventh,sexer,pika,red,y dexter ke agamos una lan para training.... Mae zeratul si uds vienen a san carlos creo ke los maes van a dejar de jugar esa basura de lineage2 pa entrenar pa ganarles , tons quedan invitados ggogogo comunidad de sc!!! sera full training sc rlzzz!!!!
dexter Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 jeje gosu sc forever yeahh maes yo voy me comprometo a hacer todos los bretes y a horrar plata por aqui hay como 4 compas nuevos que juegan sc son maso noobs pero hay veces se me ponen malcriados en lagunas partidas tons los voy a alborotar para que vayan. jeje sera entrenar en bnet SC RULES GOGOG SC GAMERS PD: hagamos el esfuerzo por ir ahorren hagan los bretes pero vamos a nadie le caeria mal un torneo en el monkey con todos los compas.
Omega320311 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Ñato estuvo aquí Ñato estará en el torneo
[BK]ScFire Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 SISIISISISISISISISISISISI LLEGUELE UN TORNEITO por fis TENGO MUCHA FIEBRE DE SC jajaja q pro.
override Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Yeahhh gogogo sc rlzzzz A ganarle a esos put... tanquesitos
[Executor] Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Executor dice presente..., somos o no somos, SC GAMERS por siempre !!!!! Esta vez voy especificamente contra los Zerg de Alajuela Ya veran de aqui al Torneo solo como SC. Zergs no mas !!!! PD. a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PD2: ToTeM BOLSA !!!!!
override Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Esta vez voy especificamente contra los Zerg de Alajuela Zergs no mas !!!! 35390[/snapback] Mae zerg rlzzzzz
AcM/TuPadre Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 llegele al torneo pero que sea en semana santa para ahorrar plata por que o si no estamos mal, sin plata y sin tiempo.
Courly Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 si que sea en samana santa, para tener mas tiempo de preparacion psicologica y desarrollar mi sentido de overmind
cnNemesis Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 PD2: ToTeM BOLSA !!!!! 35390[/snapback] mae si totem si q es bolsa y como siempre si poseo los medios para ir voy ojala valla todo el eXe pa la liga compa!!! PD: ToTeM BOLSA !!!!!
hb[Teletubi] Posted February 28, 2005 Author Report Posted February 28, 2005 ASi me gusta ver a la comunidad mas grande de Costa Rica SC forever. Sera en semana santael primer fin de semana, el domingo les parece? pronto un poll de mapas. Gl hf sc players for ever
white Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 queda tuanisimo para semana santa voy a ponerle con las progras para terminar antes y llegarle al torneo. GOSU HB_ZERATUL CLAN
override Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 yeah gogogo dos torneos tons de sc Uno online y otro en alajuela ta pichuda mi agenda sc rlzzz 4ebr
nz]zakrom[ Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 si va a ser en semana santa trata q sea como lune so martes, es q el fin auqi se arma dem buenas las procesoines y no se si voy para la playa :P:P al chile quedaria bonito a principios de semana
xG.Dark Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 PQ dicen que esta muriendo la comunidad de sc????? S.C no muere menos la comunidad gl hf gg a los sc gamers
hb[Teletubi] Posted March 1, 2005 Author Report Posted March 1, 2005 THX dark. No se que les parece la opcion de ZaKrOm. A mi la verdad de hacerlo en semana santa no me llama la atencion porque siempre sale algo y al final nadie viene, tons si es para esa fecha abria que ponerse de acuerdo. gente este domingo 6 marzo va a ver reunion de los SC gamers aqui en alajuela todos los clanes estan invitados, ahy muchas cosas que deberiamos hablar seria bueno si todos pudieran estar. Pd: Ese mismo dia habra lan party asi que preparense para los manazos 150 la hora en el cafe de lord-floppy
[Executor] Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Pipe more info ??? PM, o LDC para que podas decir las varas mas calmadas
cnNemesis Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 lleguele a la reunion a esa si q tengo q ir !!!!!
white Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Estaria tuanis caerme a la LAN Zeratul ahy hablamos por el msn para ponernos de acuerdo y si me parece en semana santa ya que antes tengo que hacer progra nada mas que hagamos un poll o algo para acordar el dia
Recommended Posts