Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae que les parece un torneo para mediados del otro mes, con premios de patrocinadores y el ambiente de nuestra comunidad la de SC.

No dejemos morir no nuestro y aunque me habia prometido no volver a hacer un torneo, dejo todo atras y me lazo al vacio demostremos que la comunidad mas grande de este pais no a muerto SC For ever

Posted

No se los escucho yo decia 18 del otro mes, porq ya hace rato del ultimo torneo pero si no escucho ofertas.

Ya practicamente tengo un patrocinador e-soft una empresa de venta de equipo de compu que estara apoyando la actividad pronto empezare a postear los premios.

Posted

Pipe semana santa plz :good:

solo eso te pido...semana santa.

Ñato que mae lleguele loco no hay recentimientos posteate algo, porfa AMIGO MIO, vos sabes que te aprecio mucho. Yo te entiendo solo que actuamos un toke dif. ;)

Posted

gogogo no dejemos ke nos influyan los demas, voy a convencer a seventh,sexer,pika,red,y dexter ke agamos una lan para training....

Mae zeratul si uds vienen a san carlos creo ke los maes van a dejar de jugar esa basura de lineage2 pa entrenar pa ganarles , tons quedan invitados :lol:

ggogogo comunidad de sc!!!

sera full training

sc rlzzz!!!!

Posted

jeje gosu sc forever :D yeahh

maes yo voy me comprometo a hacer todos los bretes y a horrar plata :lol:

por aqui hay como 4 compas nuevos que juegan sc son maso noobs pero hay veces se me ponen malcriados en lagunas partidas tons los voy a alborotar para que vayan.

jeje sera entrenar en bnet

SC RULES GOGOG SC GAMERS

PD: hagamos el esfuerzo por ir ahorren hagan los bretes pero vamos :) a nadie le caeria mal un torneo en el monkey con todos los compas.

Posted

Executor dice presente..., somos o no somos, SC GAMERS por siempre !!!!!

Esta vez voy especificamente contra los Zerg de Alajuela :sport_boxing:

Ya veran de aqui al Torneo solo como SC.

Zergs no mas !!!! :twisted:

PD. a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ibbanana:

PD2: ToTeM BOLSA !!!!! ;)

Posted

si va a ser en semana santa trata q sea como lune so martes, es q el fin auqi se arma dem buenas las procesoines y no se si voy para la playa :P:P:P

al chile quedaria bonito a principios de semana

Posted

THX dark.

No se que les parece la opcion de ZaKrOm. A mi la verdad de hacerlo en semana santa no me llama la atencion porque siempre sale algo y al final nadie viene, tons si es para esa fecha abria que ponerse de acuerdo.

gente este domingo 6 marzo va a ver reunion de los SC gamers aqui en alajuela todos los clanes estan invitados, ahy muchas cosas que deberiamos hablar seria bueno si todos pudieran estar.

Pd: Ese mismo dia habra lan party asi que preparense para los manazos 150 la hora en el cafe de lord-floppy

Posted

Estaria tuanis caerme a la LAN Zeratul ahy hablamos por el msn para ponernos de acuerdo :D y si me parece en semana santa ya que antes tengo que hacer progra nada mas que hagamos un poll o algo para acordar el dia

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...