swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Tras prácticamente dos meses desde que los antiguos SK.swe abandonaran la multisquad para refundar NiP, tal y como comentaron (quizá con cierto retraso) ya está online la web del clan. HeatoN y compañía ya tienen su propia casa donde los seguidores de estos jugadores o del clan podrán seguirlos de primera mano. A simple vista se podría decir que se asemeja en cierta medida a la web de SK (en cuanto a contenidos y en parte de la distribución, no en diseño) debido a que los contenidos entre ambas webs son muy parecidos: noticias de gaming, noticias propias del clan, galería, foros de CS, foros generales, videofrags, demos... incluso una tienda propia. La mayor parte de las zonas están aún bajo construcción, por lo que no nos extrañemos si viendola, nos encontramos con poca información en las secciones, o nula. Al igual que en otras webs. También podemos ver los patrocinadores principales que tienen hasta el momento, como Inferno-Online, Icemat, steelpad y Port-80. Ver: Página oficial de Ninjas in Pyjamas
Sky Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Sigo opinando que nombre más lame fueron a ponerle a ese clan.
swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 Sigo opinando que nombre más lame fueron a ponerle a ese clan. 35171[/snapback] haha esta bueno Sky mejor q SK.
Lorddarknes Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Me parece que por el nombre se los van a mamar en todo pues si Nip+le todo el mundo se los mama
Link-16 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 lol NIP jeje al chile pero nose a mi no me disgusta el nombre esta turnis
swo0sh.gt Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 lol NIP jeje al chile pero nose a mi no me disgusta el nombre esta turnis 35270[/snapback] si casi a todos nos gusta ; )~
Link-16 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 si casi a todos nos gusta ; )~ 35276[/snapback] Que mente mae que mente pero bueno para que mentir aunque se me ocurren un par de personas que les gustaria ###### uno del mismo genero
Sky Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Soy yo, o el segundo mae de izquierda a derecha es Zeratull?
swo0sh.gt Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 Soy yo, o el segundo mae de izquierda a derecha es Zeratull? 35312[/snapback] haha el es Potti
Sky Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 haha el es Potti 35315[/snapback] De esa forma llamo a mi hija de cariño...
Recommended Posts