swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Hoy, a las 20 horas, el estadio Mateo Flores será escenario de un clásico más entre Guatemala y Costa Rica. Esta vez estará en juego el boleto a la final de la Octava Copa de Naciones de Uncaf, pero también el orgullo de un equipo local que en casa quiere borrar el recuerdo de la dolorosa derrota ante la selección tica en la eliminatoria premundialista. El juego de hoy será el primero del 2005 entre ambos equipos y será apenas el preámbulo para los dos duelos de la hexagonal final de la Concacaf, el 8 de junio en Costa Rica y el 12 de octubre en Guatemala, en donde ambas selecciones buscan un pase al mundial de Alemania 2006. A pesar de que este primer enfrentamiento no conlleva las mismas pasiones, las selecciones que dirigen el hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga y el colombiano Jorge Luis Pinto, tienen mucho que defender. Guatemala juega en casa y tiene el compromiso de alcanzar la final, y Costa Rica llegó para defender su título de campeón. Con el pase a la final de la Copa de Uncaf de por medio, la tensión es inevitable para ambos. El año anterior, Guatemala y Costa Rica se enfrentaron dos veces en el marco de la fase semifinal de la eliminatoria mundialista. En el primer juego, disputado en Guatemala, el equipo chapín ganó 2-1, pero en el enfrentamiento de vuelta, efectuado en San José, Costa Rica, los ticos golearon a Guatemala 5-0. Así llegan Guatemala llega a la semifinal de la Uncaf luego de finalizar en el segundo puesto del grupo “A”, que fue ganado por Honduras, equipo con el que los chapines empataron 1-1 el miércoles por la noche. En el camino, Guatemala venció en sus primeros dos juegos a las débiles selecciones de Belice y Nicaragua, por marcadores de 2-0 y 4-0, respectivamente. Mientras tanto, los ticos ganaron el grupo “A”, luego de vencer a sus dos rivales: El Salvador, con el que consiguieron una victoria agónica 2-1 y Panamá, a la que vencieron por la mínima diferencia 1-0. Taquillas móviles Para hoy y el domingo se instalarán cuatro taquillas móviles: en el Gimnasio 7 de diciembre, debajo del puente Olímpico, frente al Inguat y el puente la Barranquilla, en la 10a. avenida. Honduras - Panamá. Hora: 17.30. Estadio: Mateo Flores. Árbitro: Rodolfo Sibrián (El Salvador). Guatemala - Costa Rica. Hora: 20.00. Estadio: Mateo Flores. Árbitro: Armando Archundia (México). ____________________________________________________________________ Veanlo hoy Viernes 25 de Febrero a las 8pm! Suerte a ambos!
K£¥RÖ Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 No creo que gane CR, esta muy mala esa seleccion. Si ganamos definitivamente Guatemala no tiene nada que hacer ante nosotros.
swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 No creo que gane CR, esta muy mala esa seleccion. Si ganamos definitivamente Guatemala no tiene nada que hacer ante nosotros. 35201[/snapback] Guatemala al igual que Costa Rica se puede decir que tiene otra selección para este torneo. Asi que tamos igual =/ solo unos contados con los dedos de la mano son titulares.
diego.mora[Deco] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Clasico? JJAJAJAJAJ Que era Costa Rica - Mexico?
swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 Clasico? JJAJAJAJAJ Que era Costa Rica - Mexico? 35204[/snapback] eso lo dira el marcador hoy aunq ta duro el juego no se quien vaya a ganar
K£¥RÖ Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 eso lo dira el marcador hoy aunq ta duro el juego no se quien vaya a ganar 35205[/snapback] Mae swo0sh no le ponga emocion al partido de hoy....es simplemente un ######...!! me da igual quien gane...la verdad este partido no cuenta para nada...mejor nos vemos en la eliminatoria.....
swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Author Report Posted February 25, 2005 Mae swo0sh no le ponga emocion al partido de hoy....es simplemente un ######...!!me da igual quien gane...la verdad este partido no cuenta para nada...mejor nos vemos en la eliminatoria..... 35215[/snapback] hahaha mae pero igual es futbol =)! por cierto Inter > Juve :D :D haha ahorita me flamean todos los hinchas de la Juve aqui Vivan los nerazzurros! =D
Sky Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Yo no veo un partido en el que Marín no juegue.
b52|Hunhau Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) Yo no veo un partido en el que Marín no juegue. 35226[/snapback] Va a SEER! Yo personalmente opino (y quizás muchos estén muy en desacuerdo) que actualmente las selecciones nacionales están en una crisis bastante grave. ¡Dios nos agarre confesados! Edited February 26, 2005 by .:GoD:.Hunhau
swo0sh.gt Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 Yo no veo un partido en el que Marín no juegue. 35226[/snapback] Yo soy fiel a mi selección y la sigo a todo lado aunque no juegue el Pescadito Ruiz. PD: Alguien aqui mira futbol italiano ?
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Juve rulz aqui y en todo lao, los bicampeones de Italia y con el mejor jugador Europeo Pavel N. Ese equipo rulz, quiza el Milan sea el unico que le haga la pega. Vamos 1-0
swo0sh.gt Posted February 26, 2005 Author Report Posted February 26, 2005 Executor.eXe,25 Feb 2005, 08:27 PM]Juve rulz aqui y en todo lao, los bicampeones de Italia y con el mejor jugador Europeo Pavel N.Ese equipo rulz, quiza el Milan sea el unico que le haga la pega. Vamos 1-0 35280[/snapback] mae q mi3rda haha bueno ojala hagan algo estos =/ tonces mae ud si mira el fut italiano ! Inter es el team ahi mae haha
Ironman Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Bueno creo que nadie esperaba tal goleada de Costa Rica, es bueno para que los jugadores se motiven y vean que jugando con ganas y en equipo las cosas salen muy bien.
Link-16 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) cuanto quedo al final ???? Edited February 26, 2005 by Link-16
[GoD]Hades Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Como no va a saber link!!! lol... TREMENDO 4-0... :D :D :D
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 9 goles en 2 partidos, eso puede ser engañoso, no es este el caso, la verdad estuvo bien jugado, sin ser un GG (esta vez no es GenoGay) la sele saco la vara. Falta falta, muy lentos en las coverturas por los costados, vi mejor a D.Fonseca y muy seguro a Porras, Berny Peña no hizo tanta falta y Scott ese mae esta mamando. Los desdobles de Roy Myrie y los de Junior estuvieron bien pero mas que nada la presion desde media cancha que a ratos haciamos, no tanto balonazo y siempre movilizando el balon. En balance general estuvo bien. Sin caer en fanatismos.
Cherlas Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) SELE SELE!!!! ke dicha ke hicieron algo..la verdad no me lo imaginé.....oleee.....oleeee esperemos jueguen asi o mejor el Domingo. PD: y Gracias a eso 4 goles me gane 10 rojos! Edited February 26, 2005 by Charles
K£¥RÖ Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 GG no re....Guate.! Bueno confirmaron lo que dije en el primer post...
b52|Hunhau Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 9 goles en 2 partidos, eso puede ser engañoso, no es este el caso, la verdad estuvo bien jugado, sin ser un GG (esta vez no es GenoGay) la sele saco la vara.Falta falta, muy lentos en las coverturas por los costados, vi mejor a D.Fonseca y muy seguro a Porras, Berny Peña no hizo tanta falta y Scott ese mae esta mamando. Los desdobles de Roy Myrie y los de Junior estuvieron bien pero mas que nada la presion desde media cancha que a ratos haciamos, no tanto balonazo y siempre movilizando el balon. En balance general estuvo bien. Sin caer en fanatismos. 35314[/snapback] Como dice el título de una canción de los Cadillacs.. "Todos los argentinos somos DT".. bueno en este caso todos los ticos...
[Executor] Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 MAE guau guau, cuando quiera le doy clases sobre Fut, con mucho gusto solo escribame a Executortheovermindofsoccer@guima.cr PD. PD2.
diego.mora[Deco] Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 eso lo dira el marcador hoy aunq ta duro el juego no se quien vaya a ganar 35205[/snapback] Pues si... Hasta ahora posteo... Me quedo con Costa Rica - Mexico Mae futbol italiano me cuadra mucho... Aunque no le voy a un equipo en particular, la juve de Capello no tiene nada que hacerle a la de Lippi, esos cerotes de Emerson y Zebina se cagan en el equipo, solo para volar patadas sirven... Antes iba con el Inter, cuando estaban Crespo,Bati,Kallon,Morfeo... demasiado bueno. Aunque el Inter de esta temporada me gusta mucho. Aun asi prefiero el Milan de este año. Con Crespo, y Tomasson bien sentadito en la banca. Mi verdadera pasion es el futbol Español con el Barça!
Blind Sniper Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 cHANCHO NO RESPONDIO MAS.. ................................... QUE PARTIDO MAS MALO
Recommended Posts