shanglee Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 Como se esperaba El Señor de los Anillos fue el gran ganador en la 76th Academy Awards donde la buena actuación y presentación de Bill Crystal dio el comienzo de una noche especial para Peter Jackson y su grupo de trabajo. El Retorno del Rey igualó la marca de 11 oscar la cual tiene "Titanic" y "Ben-Hur" además es la tercera pelicula la cual a barrido con todas las categorias en que fue nominada, las otras dos fueron "Gigi" y "The Last Emperor" las cuales fueron nominadas en nueve categorias. "I'm so honored and relieved that the academy and the members of the academy that have supported us have seen past the trolls and the wizards and the hobbits in recognizing fantasy this year" estas fueron las palabras que dijo Jackson el cual creo que es la recompensa a un duro trabajo. La ceremonia se llevo a cabo en el espectacular Kodak Theatre el cual tiene una capacidad de 3400 asientos los cuales se distribuyen en tres niveles. With all the awards for "Return of the King," produced in New Zealand, Crystal joked: "It's now official. There is nobody left in New Zealand to thank." jeje Para más información Oscar Home Page además en esta hay buena información Yahoo! Aquí esta la lista de ganadores Lista de ganadores
Ramboscar Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 Excelente estuvo la premiación, de hecho el LoR RK..... demostró porque muchos por aca en el clan la proclamaban desde el principio como una película para esto.... ganarse a mis tocayitos!!!! Excelente!!!!
Ironman Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 (edited) Era de esperarse a mi criterio una de las mejores peliculas que he visto, y considero que Lord of the Rings merecia mas, yo estoy ancioso por que saquen ya a la venta el DVD de la tercera parte para incluirlo en mi coleccion Edited March 2, 2004 by Ironman
Sky Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 La trilogía de LOTR es casi tan buena como la trilogía de STAR WARS, y ese es el mayor logro que una serie puede aspirar...
Recommended Posts