Guest Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) Historia de un Final... o el Final de una Historia -por Ernesto Harler Relrah Ese día no había sido como ningún otro día. Una tétrica sombra parecía cubrir toda la tierra de Relrah, como un velo oscuro que anunciaba el final de una era. Las aves no salieron ese día a cantar como es costumbre en las mañanas. El viento soplaba ratos, liberándose de su silencioso letargo y cantando las más tristes de las melodías. La aurora de rosáceos dedos se ocultaba trágicamente detrás de oscuras nubes, como una presa indefensa esperando a que el cazador no la vea. La neblina era espesa, y empapaba las ropas de un harlero andante, que sabía que algo muy malo vendría a pasar… El lúgubre semblante en el rostro de los forasteros escondía grandes historias, leyendas de proezas heroicas, de épicas batallas, y relatos de cazadores en tierras hostiles. Pero escondidas yacían aquel día, y aunque forjadas en el honor y la valentía de todos los días, esas historias habrían de llegar a su fin más pronto de lo que ese habitante de Relrah habría querido imaginarse. Ese día los heraldos no regresarían. El harlero no recibiría respuesta de sus llamados, y la fría sensación de tragedia crecería cada vez más en su interior. Él conocía muy bien lo que pasaría en unas horas, sabía que el final era inevitable, o… o quizás habría alguna forma de prevenirlo… El harlero desechó la idea, en parte por frustración, y en parte aceptando el camino que él mismo había forjado delante de él. Ese día, el desventurado Ernesto Harler habría de llegar muy tarde; no tarde para cambiar las decisiones, pero tarde para decir un último adiós. No podía acabar de aquella forma, no sin la despedida que se merecía. Pero aunque el justo reconoce sus errores, la prisa nunca ha sido buena consejera: lo que el harlero buscaba, ya había partido, a un lejano lugar que solo las memorias conocen. Era todo. Y más allá, no había nada. Era el fin. Y fue el final. Adiós, World of Warcraft… Edited February 25, 2005 by Endomorph
Sky Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Me gusta mucho como escribe Mesén, no sé por qué no lo hace más seguido...
Lorddarknes Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Mae sus escritos me recuerdan la Odisea La aurora de rosáceos dedos se ocultaba trágicamente detrás de oscuras nubes
Guest Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 no sé por qué no lo hace más seguido... 35100[/snapback] Supongo que porque a la mayoría de la gente le da pereza leer posts de más de 5 líneas.
K£¥RÖ Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Cierto.....jajajaj varas... Mis condolecias, pero es buneo tenerlo de regreso a w3.!!!!
Guest Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 La verdad antes creía que iba simplemente a jugar w3, pero ahora veo que todo es diferente. No estoy seguro si voy a volver a jugarlo "competitivamente", si es que en algún momento lo hice.
b52|Sleins Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) Me gusta mucho como escribe Mesén, no sé por qué no lo hace más seguido... 35100[/snapback] Mae si sí!!! ábrase un blog... "El cuenta-cuentos" ^^ EDIT: mae lástima.... se hubiera abierto uno relatando las vivencias en el mundo de azeroth... (mmmm.... cuando lo compre voy a poner a funcionar fuerte el blog... ^^) pd: gosu mae!! escribe muy tuanis (y) Edited February 26, 2005 by SleinS
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 =O segundo retirado de W3, = que Squall. import javax.swing.JOptionPane; public class b52{ int b52; ... b52 = b52 - 2; ... ... ... Ya estoy loco..... loco loco loco.... Estoy poseido por JAVA .... HELP !!!! K' tenias razon JAVA es del diablo !!!! PD. PD2. Llevava rato de no hacer spam, te terapeutico que es
Guest Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 "El cuenta cuentos"?? Yo quería hacer un diario de WoW, pero nunca encontré el tiempo para hacerlo (mucho WoW). ------ Executor: no se le olvide inicializar el valor de "b52", o si no le va a dar error...
[GoD]Hades Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 =O segundo retirado de W3, = que Squall.import javax.swing.JOptionPane; public class b52{ int b52; ... b52 = b52 - 2; ... ... ... Ya estoy loco..... loco loco loco.... Estoy poseido por JAVA .... HELP !!!! K' tenias razon JAVA es del diablo !!!! PD. PD2. Llevava rato de no hacer spam, te terapeutico que es 35271[/snapback] Mae imaginese lo peor.... mis iniciales son Jorge Andres Villalta Alvarado PD: espero que K' no tenga razón... si no... estoy perdido!!!
b52|Hunhau Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Java no es el diablo... pueden preguntarle a la gente que tuvo que lidiar con COBOL, LISP o quizás con el mismísimo C++... eso es el diablo!!
.:GoD:.Anubis Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Java no es el diablo... pueden preguntarle a la gente que tuvo que lidiar con COBOL, LISP o quizás con el mismísimo C++... eso es el diablo!! 35329[/snapback] Concuerdo con Hunhau, JAVA (el lenguaje) rocks , solo piense en los lenguajes viejos como FORTRAN que ni palabras reservadas tenia..... Lastima por Endo, pero ya lo vamos a ver de vuelta en las vacaciones...eso espero
Guest Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Ok, ya me hice un blog para escribir un monton de ######. No voy a escribir cuentos como sugirió, pero va a ser más bien una única histria más compleja, tipo "thriller" (o esa es la idea...). Cada entrada del blog va a seguir contando la historia de un Barbero que se ve repentinamente en peligro y debe defederse de un enemigo con gran poder estatal y mundial. Es la primera vez que hago algo similar, así que cualquier sugerencia o comentario es muy bienvenido. Pueden entrar al blog aquí: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...blog&blogid=26& (por alguna razón desde la página principal no me estaba sirviendo).
PatasVerdes Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Diay no se ha actualizado esa historia en mucho tiempo. La está posteando en otro lugar?
Recommended Posts