Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con gran orgullo anuncio el primer torneo 2v2 de Warcraft III Online del País, denominado CQ Tournament, en honor al desaparecido theCQGL.com.

El torneo, definido bajo la modalidad Race Warz, se realizará durante el mes de Marzo y contará con las siguientes características:

• Race Warz: Los equipos se conformarán por parejas de una misma raza. No tienen que pertenecer al mismo clan.
  • El cupo del evento será de 16 equipos por inscripción.
  • Las eliminatorias se realizarán según el siguiente calendario:
    Eliminatorias
    Lunes 7 de Marzo
    Miércoles 9 de Marzo
    Lunes 14 de Marzo
    Miércoles 16 de Marzo
    Lower & Upper Bracket
    Lunes 21 de Marzo
    Miércoles 23 de Marzo
    Semifinal
    Lunes 28 de Marzo
    Final
    Miércoles 30 de Marzo

Más detalles, reglamento y página de inscripción durante los próximos días.

Posted
que bueno!!! elfos rulz!!!!

y a que hora van a ser los encuentros?????

35076[/snapback]

La estructura será similar a los del KotH. El reglamento será publicado pronto.

Posted (edited)
mae creo ke si... :lol: :lol:+

---------------------------------------------------

GL HF to ALL!

35108[/snapback]

LOL hoy estoy haciendo record de chobismo... <_<:blink::blink::blink::blink: (ya sky lo habia dicho y no me di cuenta <_< )

Edited by [GoD]Hades
Posted
Quisiste decir "Oi"?  :lol:

35128[/snapback]

pwned.

Aclaraciones:

- Torneo Online.

- Pueden ser random, pero ambos y durante todo el torneo.

- Horario similar al de KotH.

Posted

NICE...yo que me quejaba... MeC only orcs... tengo de donde escoger ;)

Seguro Yagami y yo... esa pareja orc no sdio buen resultado en el clanwars... y hasta bastante practicada....

!que comienzeb los catos!!!

Posted

Buenas en nombre del clan tsk pedimos a la organizacion si no hay alguna manera para que este torneo se retrase un mes ya que por algunos motivos que no bienen la caso nos queda un poco dificil la participacion. ademas que queremos una aclaracion de algunas situaciones que se han dado en el otro torneo que es en linea referente a algunos integrates de nuestro clan.

Posted
Buenas en nombre del clan tsk pedimos a la organizacion si no hay alguna manera para que este torneo se retrase un mes ya que por algunos motivos que no bienen la caso nos queda un poco dificil la participacion.  ademas que queremos una aclaracion de algunas situaciones que se han dado en el otro torneo que es en linea referente a algunos integrates de nuestro clan.

35377[/snapback]

<_< no vienen al caso! no no nada más atrasa un torneo de la comunida no mas <_<

Torneo CQ es totalmente diferente a KOTH!

Ojalá se aclare esta vara para que no se haga un mega topic como en la contratación de sky por xg :lol:

y si pueden pueden sino no!

go 123-kenshi!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...