b52|Sleins Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK PK :woot2::woot2: Vamos todos el sábado!!!! Edited February 25, 2005 by SleinS
override Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Esta legal ke hay diferentes gustos pero no hay ke insultar a los demas juegos di si no le cuadran mi hermana tiene barbies , no son varas cada kien con lo suyo !!! fps rlzzz
xG.Zinner Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) Di si , lleven counter sourece y yo voy de fijo y juego los demas tambien ahi un rato Edited February 25, 2005 by x[G]Zinner
kamikaze Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 yo juego de todo desde game boy hasta w3 lo mejor para mi!!!! ais el qeu quiera un reto en winning 11 8 lol o desde street fighter todos lo espero o los marvel vrs capcom o snk vrs capcom o lo que sea entrele !! De paso sky mario kart no me gusta mucho !!!!!!!!1 lol!
Y@gami_CR Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 CSS es de lo mejor y es un juego muy nuevo, asi q a jugar COUNTER
mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 y habra que ver por que se le llama tipico, osea si es lo que mas juega la gente es por algo, digo la mayoria los prefiere por multiples razones y si son los preferidos en el mercado es por que asi lo han decidido los usuarios. Igual yo juego HALO y le podria patera el @#$% a muchos, en otros Shooters...jeejeje... you know felas. por cierto que buena que esta la golo. (internal joke)
Legolas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA :football: :football: googogogogogogogoogogogogogogogogogog
Recommended Posts