Jump to content

Recommended Posts

Posted

La luz al final del tunel.

La respuesta a quienes queriamos Doom3 6xAA y 8xAF 1600*1200.

Estuve viendo un poquillo trantando de contestar una pregunta tan comun en mi cabeza estos dias.

Que tarjeta de video me compro??? la X800 y GF6800 tienen su tiempo ya de estar en el mercado... son muy buenas tarjetas pero ya creo que una nueva tarjeta esta cerca. Algo muy nuevo. Y bueno... con solo decir que ya se que tarjeta tendre, ya se que guardare el dinero que tengo ahora... que de hecho ya me alcanza para algo bien nuevo... asi que apenas salga que espero sea pronto...

Aqui estan los Specs de la proxima R520 de Ati

The latest list of rumored specs for the R520 include :

24 Pipelines - AHHHH, quiero llorar de solo leerlo. La x800 tiene solo 16. JAJAJA

700MHz Core - IHHHH... abra que ponerle abanico de CPU AMD

256-bit 512MB 1.8GHz GDDR3 Memory -COMO??? Doom3 y HF2 Ultra PSSH!!! jetones

57.6 GB/sec Bandwidth (at 1.8GHz)

32 Texture Units

96 Arithmetic Logic Units (ALU)

192 Shader Operations per Cycle

134.4 Billion Shader Operations per Second (at 700MHz)

300-350 Million Transistors

90nm Manufacturing

Shader Model 3.0

ATI HyperMemory

ATI Multi Rendering Technology (AMR)

Performance Improvement of 3X Over Radeon X800 XT - Oficialmente me desbordo en llanto de felicidad y anciedad

16x stochastic FSAA - Espero que signifique mas eficiente.

FP32 blending, texturing - Ahhh si, ya sabia :buba:

Creo que nadie ha posteado los specs hasta ahora asi que oficialmente les digo noticia en el HM

Ahhh y dicen que estara lista para el Q2 del 2005... osea... NO ME MIENTAN!!!

Posted (edited)

Excelente!!!

Esta Tarjeta de video suena increible... solo que ya me imagino.. fijo va a ser PCI-E por lo que a actualizar tarjeta madre se ha dicho.. y ademas si la actual generacion de tarjetas ocupan 25A para ser asegurar su tatal estabilidad en todo momento.. una tarjeta de video con 700Mhz va a requerir posiblemente algo mejor .. osea una fuente de poder de unos $130... jeje pronto con los requerimientos de poder de los sistemas modernos lo que va a haber dentro de un pc es un reactor nuclear :P

Edited by DarkRaptor
Posted

lol ya me imagino que haya que estudiar quimica nuclear para overclockear un CPU jeje

P.D

hasta que ATI no arregle los drivers nunca me voy a pasar a ATI seguire siempre fiel con Nvidia

Posted

ati ######s con esa pagina y el soporte si quiere comprarse algo q parta culos compre esto

GeForce 6800GT Chipset Features

• Superscalar GPU architecture

• NVIDIA® CineFX™ 3.0 engine

• On-chip Video processor delivers unmatched video performance and features.

• 256-bit memory interface with advanced memory control

• NVIDIA® UltraShadow™ II technology enhances the performance of bleeding-edge games that feature complex scenes with multiple light sources and objects. Second-eneration technology delivers more than 4x the shadow processing power over the previous generation.

• NVIDIA® High-Precision Dynamic-Range (HPDR) technology

• 128-bit studio-precision computation prevents image defects due to low precision and ensures the best image quality for even the most demanding applications.

• NVIDIA® Intellisample™ 3.0 technology

• Full MPEG Support

• Advanced adaptive de-interlacing

• Video scaling and filtering

• Integrated TV encoder

• NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA)

• DirectX® 9.0 and OpenGL® 1.5 Optimizations and Support

• NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0

• Designed for PCI Express x16

• Supports PCI Express high-speed interconnect (HSI) technology for bidirectional interconnect protocol conversion

• NVIDIA® SLI™ multi-GPU ready

• Suppot for the industry's fastest GDDR3 memory

• 256-bit advanced memory interface

• 0.13 micron process technology

• Advanced thermal management and thermal monitoring

• Memory Interface: 256-bit

• Fill Rate (billion texels/sec): 5.6

• Vertices/sec. (million): 525

• RAMDACs (MHz): 400

ojo con el sli(tecnologia exclusiva de nvidia) multi gpu o sea poner dos procesadores de video a la tarjeta

ademas es MSI osea trae el D.O.T para overclockear

estas medicioes se hiciero co los requerimietos miimos de sistema

Posted

mae socotroco... me extraña mae... usted sabe que significa r520???

esa tarjeta aun no existe... esa 6800GT parte culos si... pero yo no la comparo con esa porque estan desfasadas...

Si esa r520 sale con las specs que postie... la 6800GT va a ser una niñita a la par de la r520

Ojo con el pipeline... tu 6800GT tiene 16... la r520 tiene 24. Eso quiere decir que puede pintar un 50% mas de pixeles mas rapido que la 6800GT TEORICAMENTE!!!

Y si queres ver la diferencia en cuanto a pipelines... la 5900 tenia 8, la 8600 16 y le saca un promedio de 70% mas en las pruebas.

Posted

Gigabyte Crea Tarjeta Gráfica Con 2 Gpu SLI

Gigabyte anuncia una tarjeta gráfica que consta de dos procesadores en una sola tarjeta. De acuerdo alas fuentes, la tarjeta SLI va a elevar significativamente el nivel de records actuales de 3DMark2003, aún siendo más barata que las mejores tarjetas de un solo GPU ATI o Nvidia.

Si dos tarjetas en un sistema son muy caras o simplemente no suficientemente rápidas, vale la pena dar un vistazo a la nueva Gigabyte 3D1. La tarjeta integra dos procesadores Nvidia GeForce 6600 GT, y es la primera tarjeta 6600GT en el mercado que ofrece 256 MB de memoria GDDR3 y bus de memoria de 256 bits. La tarjeta es enfriada por dos ventiladores integrados.

Los dos procesadores de la 3D1 se comunican a través de la interfaz Nvidia SLI, y logró un 14293 puntos en 3DMark2003, en una prueba interna realizada por Gigabyte. Esto es casi el doble del puntaje obtenido por una tarjeta 6600 GT simple, y supera a la ATI Radeon X850 XT PE (13271 ptos) y a la Nvidia GeForce 6800 Ultra (12680 ptos) según las pruebas realizadas por Gigabyte.

Gigabyte dice que el rendimiento de la 3D1 va a superar a la R850XT PE y la GF6800 Ultra, pero, más importante, va a ser vendida junto con la tarjeta madre GA-K8NXP-SLI por menos dinero que el que cuesta cualquiera de las tarjetas recién mencionadas, cuyo precio fluctúa entre los 500 y 600 dólares americanos

perdon con q chipset viene eso... debo recordarlo nvidia

sli rules jajaj

Posted
Gigabyte Crea Tarjeta Gráfica Con 2 Gpu SLI

Gigabyte anuncia una tarjeta gráfica que consta de dos procesadores en una sola tarjeta. De acuerdo alas fuentes, la tarjeta SLI va a elevar significativamente el nivel de records actuales de 3DMark2003, aún siendo más barata que las mejores tarjetas de un solo GPU ATI o Nvidia.

Si dos tarjetas en un sistema son muy caras o simplemente no suficientemente rápidas, vale la pena dar un vistazo a la nueva Gigabyte 3D1. La tarjeta integra dos procesadores Nvidia GeForce 6600 GT, y es la primera tarjeta 6600GT en el mercado que ofrece 256 MB de memoria GDDR3 y bus de memoria de 256 bits. La tarjeta es enfriada por dos ventiladores integrados.

Los dos procesadores de la 3D1 se comunican a través de la interfaz Nvidia SLI, y logró un 14293 puntos en 3DMark2003, en una prueba interna realizada por Gigabyte. Esto es casi el doble del puntaje obtenido por una tarjeta 6600 GT simple, y supera a la ATI Radeon X850 XT PE (13271 ptos) y a la Nvidia GeForce 6800 Ultra (12680 ptos) según las pruebas realizadas por Gigabyte.

Gigabyte dice que el rendimiento de la 3D1 va a superar a la R850XT PE y la GF6800 Ultra, pero, más importante, va a ser vendida junto con la tarjeta madre GA-K8NXP-SLI por menos dinero que el que cuesta cualquiera de las tarjetas recién mencionadas, cuyo precio fluctúa entre los 500 y 600 dólares americanos

perdon con q chipset viene eso... debo recordarlo  nvidia

sli rules jajaj

35387[/snapback]

Mae a mi me encanta Nvidia tambien y la seguire prefiriendo hasta que talves Ati arregle los drives y saque algo que de verdad sea bueno mae, pero bueno ahora al tema:

esa TV puede verse muy buena pero para enpesar no hay drivers de NVidia para ella solo los de Gygabyte y la tambien si la conectas en alguna otra TM no va detectart los dos Cores solo uno ya que ese otro manufacturador no le interesa reconocer esa tarjeta con dual core, osea solo con la TM gygabyte que ademas no es muy buena que digamos osea se te daña la TM y mamaste con la TV o se te daña la TV y te quedas con una TM que no tiene los puertos de SLI solo uno y no muy buena.

otra cosa eso de la memoria de 256 y bus de 256 bits es pura ###### ya que cada core tiene acceso solo a la mitad de eso osea 128 osea igual que una tarjeta normal la unica diferencia es que el conector de SLI esta soldado directamente en la TV lo que tambien implica que si quemas un core o un chip de memoria te quedas con Media TV WTF hasta donde yo se eso no sirve otra cosa imaginese que por desgracia se le queme la TV entonces ya tenes que comprar una corriente YA QUE ESTA NO LA VENDEN SOLO SOLO CON EL COMBO DE TM, con la cual vas a perder todo el BUM que tenias antes, igual si algo le pasa a la TM.

aqui les dejo un link de un review me parece muy bueno para este combo

TV: Tarjeta de VIDEO

TM: no lo encuentro ahi lo pueden ver en esa pagina :o

P.D

NVIDIA RULEz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...