Sky Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 Hoy se hizo oficial el anuncio por parte del CQ del torneo de Warcraft III: The Frozen Throne para las eliminatorias del Latin Cup. cQ Gamers League se complace en anunciar los detalles del LatinCup Costa Rica 2004; la eliminatoria oficial en Costa Rica para el evento anual más importante de Latinoamérica. Cenfotec es la entidad a cargo del evento, ellos son los Operadores Regionales y junto con la tienda Realidad Virtual de BTC, llevarán a los mejores dos (2) jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne, a la gran final en Lima, Perú, con todos los gastos pagos. La eliminatoria es organizada por Cenfotec, en conjunto con LatinCup y Realidad Virtual; y ejecutada por cQ Gamers League. El torneo, denominado "Latincup - Ruins of Kalimdor", tomará lugar el Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Abril, en Multiplaza, Escazú; mientras que la gran final en Perú se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Abril. Fuente: thecQGL Website: Sitio Oficial I Foros
Ramboscar Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 Que bien!!!!! Excelente......... este es un gran comienzo!!!!!! GO GO GO HM!!!!! a trabajar mas!!!! Pero........ Solamente W3???????? que raro............
kamikaze Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 mucho que aprender y practicar y tan poco tiempo creo que eso va a afectar la lp
Preto Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 De fijo me apunto, uno nunca sabe lo que le deparará el destino, haciendo un gran esfuerzo, abonado con un poco de suerte y quien quita me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto.
xyGvot Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 ... me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. mm.. no seria mejor... el de Costa Rica???
Preto Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 ... me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. mm.. no seria mejor... el de Costa Rica??? bueno, entonces ... el [HM] de Costa Rica bien en alto...
Sky Posted March 1, 2004 Author Report Posted March 1, 2004 De fijo me apunto, uno nunca sabe lo que le deparará el destino, haciendo un gran esfuerzo, abonado con un poco de suerte y quien quita me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. I really don't think so...
Sky Posted March 1, 2004 Author Report Posted March 1, 2004 mm.. no seria mejor... el de Costa Rica??? <_>Agree, quién gane el torneo espero que haga un buen papel representando tiquicia. Espero que para ese día haya buenas sorpresas.
Preto Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 De fijo me apunto, uno nunca sabe lo que le deparará el destino, haciendo un gran esfuerzo, abonado con un poco de suerte y quien quita me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. I really don't think so... no me despiertes, dejame seguir soñando
diego.mora[Deco] Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 lol! Bueno a entrenar, yo por mi parte espero que la representación de Warcraft contenga algun TsK (si no es que los 2) ^^
swo0sh.gt Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 maes practiquen duro porfavor ...... es LATIN CUP !!!! porfavor asi ven q cr tiene bn gaming y tratan de agregar a CR a otros eventos similares
Ramboscar Posted March 2, 2004 Report Posted March 2, 2004 Yo al igual que Pretorian pienso participar, al menos quiero decir que he participado en varios torneos incluyendo este, yo insto a que varios HM lo hagan también, la idea es participar y colaborar con la comunidad y demostrar a Latin Cup y otros torneos que en Costa Rica hay gente para organizar este tipo de torneos......... Ojo que son tres días se espera una gran cantidad de gente.......... es importante que vean que no son tres gatos los que hay!!!!
Perro Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 saben la hora de inicio, cualquiera pude participar he buscado la info pero no la encuentro alguien que me ayude gracias
Sky Posted March 4, 2004 Author Report Posted March 4, 2004 Entiendo lo siguiente: - El torneo es abierto. - La fecha es el 2, 3 y 4 de abril. - El lugar es Multiplaza. - No se ha definido la hora y esos detalles. Esté al tanto del sitio, estaremos publicando cualquier nueva información al respecto.
BerzerKer Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 ahi en la Latin Cup ahi que hacer una tecnica sagrada llamada el Mass Nance Kick con cualquier raza!! a practicar por que esta rudo el asunto .... undead RulZ!!! espero no dar de comer
Perro Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 gracia, solo esperar para la inscripcion y participar Masacreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kamikaze Posted March 9, 2004 Report Posted March 9, 2004 Como s e hac epar ainscribirse ? mientras que no se ocupe comprar algo en btc para participar ok
Recommended Posts