Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy se hizo oficial el anuncio por parte del CQ del torneo de Warcraft III: The Frozen Throne para las eliminatorias del Latin Cup.

cQ Gamers League se complace en anunciar los detalles del LatinCup Costa Rica 2004; la eliminatoria oficial en Costa Rica para el evento anual más importante de Latinoamérica.

Cenfotec es la entidad a cargo del evento, ellos son los Operadores Regionales y junto con la tienda Realidad Virtual de BTC, llevarán a los mejores dos (2) jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne, a la gran final en Lima, Perú, con todos los gastos pagos.

La eliminatoria es organizada por Cenfotec, en conjunto con LatinCup y Realidad Virtual; y ejecutada por cQ Gamers League. El torneo, denominado "Latincup - Ruins of Kalimdor", tomará lugar el Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Abril, en Multiplaza, Escazú; mientras que la gran final en Perú se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Abril.

souricon.gif Fuente: thecQGL

viewicon.gif Website: Sitio Oficial I Foros

LatinCup.jpg

Posted

De fijo me apunto, uno nunca sabe lo que le deparará el destino, haciendo un gran esfuerzo, abonado con un poco de suerte y quien quita me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. ;)

Posted
... me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. ;)

mm.. no seria mejor... el de Costa Rica??? <_<

bueno, entonces ... el [HM] de Costa Rica bien en alto... ;)

Posted
De fijo me apunto, uno nunca sabe lo que le deparará el destino, haciendo un gran esfuerzo, abonado con un poco de suerte y quien quita me vea yo en perú levantando el nombre del [HM] bien en alto. ;)

I really don't think so... ;)

Posted
mm.. no seria mejor... el de Costa Rica??? <_>

Agree, quién gane el torneo espero que haga un buen papel representando tiquicia. Espero que para ese día haya buenas sorpresas.

Posted

I really don't think so... ;)

:angry: no me despiertes, dejame seguir soñando :rolleyes:

Posted

Yo al igual que Pretorian pienso participar, al menos quiero decir que he participado en varios torneos incluyendo este, yo insto a que varios HM lo hagan también, la idea es participar y colaborar con la comunidad y demostrar a Latin Cup y otros torneos que en Costa Rica hay gente para organizar este tipo de torneos.........

Ojo que son tres días se espera una gran cantidad de gente.......... es importante que vean que no son tres gatos los que hay!!!! :lol::P

Posted

Entiendo lo siguiente:

- El torneo es abierto.

- La fecha es el 2, 3 y 4 de abril.

- El lugar es Multiplaza.

- No se ha definido la hora y esos detalles.

Esté al tanto del sitio, estaremos publicando cualquier nueva información al respecto.

Posted

ahi en la Latin Cup ahi que hacer una tecnica sagrada llamada el Mass Nance Kick con cualquier raza!! a practicar por que esta rudo el asunto .... undead RulZ!!!

espero no dar de comer :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...