Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dada la creciente dificultad para obtener los replays de los participantes a las eliminatorias (martes) y retos (jueves), se implementa a partir de hoy los siguientes cambios en la ejecución de las partidas:

• Al finalizar cada partida, el ganador debe pasarle el replay al juez respectivo. No se continuará con la siguiente partida hasta que el jueaz haya recibido el replay.
  • En caso de que el ganador no quiera pasar el replay, se descalificará de la eliminatoria o reto, y su contrincante será declarado ganador. Esto aplica inclusive para el KotH reinante.
  • Casos excepcionales de incapacidad de envío de replays quedarán a criterio del juez respectivo.

Estas medidas buscan cumplir uno de los objetivos principales del KotH, el cual es promover el Gaming e incrementar el nivel de juego de los participantes.

Posted (edited)

a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta...

eso se envio desde aller...

conq objetivo piden reps si no se publican??

traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor

ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k...

Edited by mele
Posted
a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta...

eso se envio desde aller...

conq objetivo piden reps si no se publican??

traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor

ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k...

34939[/snapback]

Todos los replays se publican.

No se suben inmeditamente porque hay que subirlos al sitio, analizarlos, comentarlos y publicarlos. No es un copy paste, es mucho más que eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...