Sky Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Dada la creciente dificultad para obtener los replays de los participantes a las eliminatorias (martes) y retos (jueves), se implementa a partir de hoy los siguientes cambios en la ejecución de las partidas: Al finalizar cada partida, el ganador debe pasarle el replay al juez respectivo. No se continuará con la siguiente partida hasta que el jueaz haya recibido el replay. En caso de que el ganador no quiera pasar el replay, se descalificará de la eliminatoria o reto, y su contrincante será declarado ganador. Esto aplica inclusive para el KotH reinante. Casos excepcionales de incapacidad de envío de replays quedarán a criterio del juez respectivo. Estas medidas buscan cumplir uno de los objetivos principales del KotH, el cual es promover el Gaming e incrementar el nivel de juego de los participantes.
mele Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 (edited) a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta... eso se envio desde aller... conq objetivo piden reps si no se publican?? traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k... Edited February 24, 2005 by mele
Sky Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 a mi aller marco me dijo q envio los replays al email del encargado de los replays del KoTH y bueno una pregunta...eso se envio desde aller... conq objetivo piden reps si no se publican?? traten de publicarlos para diay dar a conocer los nuevos partisipantes y a mismo clan tsk porfavor ahhh tambien me gustaria saber pq los HOST de las partidas nunca suben los reps inmediatamente... no pesan mas de 100k... 34939[/snapback] Todos los replays se publican. No se suben inmeditamente porque hay que subirlos al sitio, analizarlos, comentarlos y publicarlos. No es un copy paste, es mucho más que eso.
falco Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Mae yo mande esas replays a el encargado.
Recommended Posts