Cherlas Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...: - El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros... ¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones... ¿Alguien se atreve? El silencio impera, y una vez más, ofrece: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles... ¡DIOS MIO!... Mucha violencia y emoción. ¡¡¡Parecía una película de COCODRILO DANDY!!! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: - ¿Dónde quiere que le entregue los carros? - Gracias, pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta: - Y los aviones, ¿dónde quiere que se los entregue? - Gracias, pero no quiero sus aviones... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: - ¿Y las mansiones? - Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo... Impresionado, el millonario pregunta: - Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, ¿qué quiere entonces? Y el hombre le respondió muy irritado: - ¡¡¡¡¡Encontrar al hijo de ###### que me empujó a la piscina......!!!!!! MORALEJA: SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS... EN CIERTOS CASOS... ALGÚN HIJO DE ######, ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA...
Link-16 Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 que bueno mae y la verdad es que si aveces se nescesita de algun hijo de mama que le ayude a uno
Geno Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 omfg, ahora los chistes de charles vienen con moralejas... seguro ahorita nos empieza a profesar la palabras de dios... alejate satanas ke me kemo...
Cherlas Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 omfg, ahora los chistes de charles vienen con moralejas... seguro ahorita nos empieza a profesar la palabras de dios... alejate satanas ke me kemo... 34858[/snapback] jajaja va serrrr!!!!(®GoD) si lo unico ke hago es copy-paste
DarkBocker Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Charles... me encanta la moraleja jaja
cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Charles... me encanta la moraleja jaja 34892[/snapback] mae sies cierto
Recommended Posts