Jump to content

Recommended Posts

Posted

si, el ping del servidor del HM por alguna razon siempre ha sido mas alto de lo q deberia segun la conexion de internet q se q tiene y estando dentro del pais. Pero aun asi es un excelente servicio.

Posted

di mae que espere imaginese el Latency que hay con los cables del ICE aqui mae y las conectiones que hacen los "tecnicos del ICE" que nisiquiera tienen el nivel 1 de cisco o algun otro programa mae eso es de esperarse del ICE por eso TLC rulez con comunicaciones

P.D

y lo que mas me asusta es que lei una noticia que decia que querian renegociar el TLC otra ves!!!!! osea mae estos politicos de ###### solo quieren mas plata :(

• 2 weeks later...
Posted

Mae, nada que ver.,..

TLC sux!

Nada que ver que venga AT&t, Bell South, Alcatel y esas varas a utilizar para echarse un cañazo de $$$, utilizando las redes de distribucion que el ICE (lease: todos nosotros) hemos pagado en los ultimos años, muy injusto !!!!

Ademas, si la apertura es como con las empresas de Cable TV, que como en mi caso quiero el serrvicio de Cable Tica, pero segun las reglas de "libre competencia", en mi zona solo puede operar Amnet ... so... ¿Donde carajo esta mi beneficio?? mi libertad para escoger ???... mae.. eso de la apertura es una vara muy rara ....

Sorry por el off topic señor Moderador

Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Creo que utilizar XFIRE para medir el tiempo de respuesta de un Server Nacional no es una buena herramienta. Lo mejor sería utilizar el "ping", aunque es de todos conocido su nivel bajo prioridad en el tráfico de red, o desde el mismo juego, aunque a eso se suma la carga del juego en sí.

Talvez lo mejor es emplear una utilidad administrativa de Call of Duty, o una utilidad de red.

A nivel de DOS puedes hacer tracert o aplicaciones que lo implementen fácilmente.

Cuando hablamos de menos de 50ms de respuesta, cualquier consideración en lag debe ser tomada en cuenta.

• 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...