blaster Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Solo aqui en costa rica una conexion de internet E1 da un ping tan alto como este pero aun es bajo para lo normal.
cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 QUERES DECIR Q A PESAR DE SER UNA NACIONAL INTRALAN hay mucho ping ??? si es asi pues si creo yo q el ping podria ser de 10 pero no modo ICE ######s !!!
swo0sh.gt Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 hahaha que ping tan alto mae =/ igual en Costa Rica es lo normal ..... q se puede hacer
blaster Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 si, el ping del servidor del HM por alguna razon siempre ha sido mas alto de lo q deberia segun la conexion de internet q se q tiene y estando dentro del pais. Pero aun asi es un excelente servicio.
Link-16 Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 di mae que espere imaginese el Latency que hay con los cables del ICE aqui mae y las conectiones que hacen los "tecnicos del ICE" que nisiquiera tienen el nivel 1 de cisco o algun otro programa mae eso es de esperarse del ICE por eso TLC rulez con comunicaciones P.D y lo que mas me asusta es que lei una noticia que decia que querian renegociar el TLC otra ves!!!!! osea mae estos politicos de ###### solo quieren mas plata
Slackman Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Mae, nada que ver.,.. TLC sux! Nada que ver que venga AT&t, Bell South, Alcatel y esas varas a utilizar para echarse un cañazo de $$$, utilizando las redes de distribucion que el ICE (lease: todos nosotros) hemos pagado en los ultimos años, muy injusto !!!! Ademas, si la apertura es como con las empresas de Cable TV, que como en mi caso quiero el serrvicio de Cable Tica, pero segun las reglas de "libre competencia", en mi zona solo puede operar Amnet ... so... ¿Donde carajo esta mi beneficio?? mi libertad para escoger ???... mae.. eso de la apertura es una vara muy rara .... Sorry por el off topic señor Moderador Saludos
swo0sh.gt Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 el internet de bellsouth para jugar es pesimo
RamboscarJR Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Para mi es altisimo es como 999 es verdad
Sky Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Creo que utilizar XFIRE para medir el tiempo de respuesta de un Server Nacional no es una buena herramienta. Lo mejor sería utilizar el "ping", aunque es de todos conocido su nivel bajo prioridad en el tráfico de red, o desde el mismo juego, aunque a eso se suma la carga del juego en sí. Talvez lo mejor es emplear una utilidad administrativa de Call of Duty, o una utilidad de red. A nivel de DOS puedes hacer tracert o aplicaciones que lo implementen fácilmente. Cuando hablamos de menos de 50ms de respuesta, cualquier consideración en lag debe ser tomada en cuenta.
BrujoX Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Como me conecto a ese servidor cual es ip y el port?
Guaro Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 LOL mop este thread es del 2005... ese server ya no existe
vOv Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Ojo la fecha mae Y como pareciera que le va a hacer falta lea esto: Link Edited September 1, 2008 by Báhdom
Recommended Posts