Jump to content

Recommended Posts

Posted

Más información de uno de los mods más esperados con la venida de HL2, DoD:S. Por fin tenemos una fecha aproximada de salida.

El ansiado juego por muchos, ambientado en la segunda guerra mundial se verá bajo el motor Source a comienzos de la próxima primavera vía Steam. La mejora promete ser sustanciosa debido a la nueva física, nuevos sonidos, mapas actualizados y mejorados con mayor número de efectos.

Se espera que en las próximas semanas vayamos teniendo más información sobre el juego, de momento y como aperitivo tenemos dos nuevas capturas de la beta que están probando:

picticon.gifImágenes: Screenshot #1 | Screenshot #2

Posted
Se ven excelentes!!!!

Estará interesante ver este mod!!! con todo lo nuevo del HL2 que de hecho esta excelente tambien!!!

:gun:

34787[/snapback]

mae no ha visto la versión de ahorita ? hecha con hl1 ? es muy buena tambien; talvez los graficos no muy buenos pero muy superior a CoD en relación del juego como para eventos/torneos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...