Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok soy ZakRoM asi q skybocker is me vas a banear por favor no borres el post

mmm la vd nos abia q todavia existiera una comunidad de Starcraft, hasta ahorita q lo leo y veo q todos hablan de eso.

peor si la vd ya no exsiste una comundiad de SC, el jueog no va en ascenso, mentira q va para largo, se noto muy claor en el pasado torneo, todos con pretextos, todos sin ganas todos en puras habladas, PQ SIMPLEMENTE NO DIJEORN, NO EM DA LA GANA IR Y YA!

dejemonos de varas, ya nadie juega esta vara, los pocos q lo jugamos por dicha lo disfrutamos, vd ñato!!

el problema aqui es q la mayoria sino todfos son GAMERS, pero algunos no lo somos, algunos no pasamos jugando juegos, algunos solo jugamos mucho unos dos, o solo uno (en este caso SC), uds por lo q veo juegan todos, como dark, como executor, como alpha, como sgt, q juegan CS, W3, CALL OF DUTY, ALGUNOS WARCRAFT Y JUGABAN SC!!

mae jean la vd no veo pq abrir este post si vos fuiste uno d elos primeros q dejo votada la comunidad, entiendo a vos t cuadra W3 peor hay algunos q no, y no podemos aceptar por lo menos yo q llegue un mae a decir q nuestro juego se pareza a w3 y q eso sea bueno, es casi como q una ofensa, pero eso fue tema pasado.

el punto es q por sc ya no hay amor, ya no hay pasion, ya no es lo mismo, el unico momento q senti eso fue cuanod jugue contra killer q todo mundo se inyecto todo por la partida "gosu" (pq la vd no fue gosu)y gritaban etc... peor no duro mucho, antes se hacia eso como con 7 partidas, peor ahora solo duro como 5 minutos.

ahorita como un 75% de scgamers q conozco estan jugando por lo menos el doble de w3 q de SC, ta bien les cuadra el juego etc.. pero eso nota q cada vez SC va de mas a menos, bueno ahorita de menos a menos.

ayer q taba peleando con skybocker el mae me dijo q si yo iria a un CW o un torneo de SC??? pues le repsondi lo unico q podia responder OBVIO!!!

pero dejeme decirles q un CW mucho llegan 5 clanes, y a un tonreo normal mas de 30 personas no van, cuando antes eran de 60.

y otra cosa q ud me dijo despues de otra de las tantas discusiones q tuvimos fue q pq entonces yo no organizaba un torneo de SC y hacia algo por mi comunidad???

ok auqi le va la repsuesta, pq ya no hay comunidad, pq ya ni ganas dan sabiendo q si uno organiza un torneo, no solo va a ser un dolor para ocnvencer a la gente, sino q no va a se rlo mismo q antes, no va a haber es einyecte de antes cuando tabamos a las 3am en coronado todos inyectados, o afuera dle cafe NetZone viendo las partidas en el proyector de tass, y q hicimos tanto escandalo q hasta la policia llego, pq ya la gente no motiva, pq ya la gente NO JUEGA SC!!!

Ñato mae, lo q ud esta haciendo no esta mal, aunq todo el foro se le haya ido en contra y le hayan dicho d todo, mae ud es unico, nadie ama a este juego tanto ocmo ud, y si el xSur es el clan mas malo de SC del pais ocmo dijo un mae ahi, puede ser el mas malo pero es el q mas huevos le pone!!! yt eso cuenta mucho mas!!!

asi q a los verdaderos scgamers q quedan pues para el q se le ocurra hace run torneo, q con nada y es a mi, espeor verlos, somos pocos pero con huevos.

aunq aqui en el pais no se haya logrado lo q siempre anhelamos y quisimos, un WCG o por lo menos un Latincup o algo por el estilo, quedaran los recuerdos de q una vez existio una comunidad en la q SC no era pasion, sino un sentimiento.

los veo el 28 q ya peudo volver a postear!!

P.D: skybocke rno borres este post porfa, la cuenta me val emeirda pero el post al chile q no!

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si nos quedmaos sin CW es por 2 razones

la primera: es culpa de todos por abandonar el juego.

la segunda: un poco mas de culpa mia ya q ayer pelando con los bockers me dijeorn q ya no iba a haber CW de SC gracias a mi!

asi q no culpe a ñato pq es emae no ha hecho nada para q no hagan un CW!

Posted

No hay ninguna razón para borrar la cuenta ni mucho menos el post. Esta es una respuesta llena de respeto. Si importar que opine o no igual, diste tu criterio sin ofender a nadie y de eso se trata todo al final.

Posted

ñato mae creo q yo soy la unica persona en el foro q t entiende pero la vd jean (alpha) tiene toda la razon pelear no nos va a llevar a nada (aunq a algunos nos guste) tons mejor un dia hablamos nostros dos de gosus y ya, ahi nos desahogamos.

asi le puedo contar q se siente llevar como 5 años jugando esta vara y no haber ganado ningun torneo, a y haber quedado como de 4to en 5 seguidos ; ).

paremos aqui la vara, perdon skybocker por haberlo insultado.

gracias a SC por haber conocido compas como los hb o como ñato, por haber pasado de todo con mis compas los nZ q desde le cole jugamos, y la vd aunq yo haya sido uno de los mas conflictivos y q aunq muchos me vean como un inmaduro, imbecil sin educacion tratemos de q por lo menos en nuestro ultimos dias nos veamos mas q por ser uan comundiad peleona sino pq una vez fuimos una gran comunidad en loq oslo importaba era la pasion por el juego.

gl hf gg

Posted

vean maes, no se cuantos me conozcan, o se acuerden de mi, q seguro q son muy pocos, maes yo comence a jugar SC hace mucho, casi igual q los Nz, ya q eramos compañeros del cole, tal ves con un año de diferecnia en el juego, pero ellos me lo presentaron, maes.... pues lo q zak ha hablado es cierto, antes la gente se tiraba mucho por el SC, desde las lans en el laimi, esas paridas de hambres q todos hemos pasado y monchando las peores varas no mas para tener el estomago lleno, maes, pero di la gente fue amppliando sus gustos, y claro eso se respeta kien es uno para juzgar o influir n los gustos de los demas, pero asi de poco en poco, la gente de SC se fue diluyendo en un mar de juegos nuevos, y el SC, q a pesar de q es un juego, se fue perdiendo poco, cada ves la gente se kitaba mas, e incluso me incluyo pq yo siempre tuve problemas en el chante con el SC, pq di obvio todos deportistas en la fam, ciclistas famosos y toda la vara y yo jugando obvio q jamas me iban a entender, pero yo no soy el caso, si no la vara esta en di si, todo el mundo fue jalando poco a poco, y yo creo q es inutil pelear por eso, mae ñato, me extraña de ud q sea algo terco, mae, ud es un mae ya mae serio con muchas responsabilidades de la vida, y como se lo dijo una vez executor es de sabios a veces callar.

ya para no cansarlos pq estos post son dem largos, y habermos personas q solo servimos para numeros y no para letras y duramos bastante leyendole, les digo, q bueno dejemos esta aca, poner la otra mejilla, y si realmente SC, se puede disfrutar, reorganizemonos una vez mas, reestructuremonos la comunidad... hay muchas vias para valorar la situacion, pero fijo fijo, de esto la gente de SC no creo q salgamos solos, pq despues de lo de cenfotec, hemos estado solos, y aunque hemos hecho cosas grandes, como ampliar la comunidad como dijo ñato, o los torneos de alajuela del PIPE( q lo q keria era mantener el espiritu) no han dado a basto o han tenido la magnitud necesaria y el impacto como los tenian antes...claro me hago, de las espocas de CQ, aunque perolos impactos en la gente eran otros...yo q uds ahi me captan la idea de lo q kiero decir, jamas trato de ofender a nadie, no mas es para ver q keda, y ke se puede salvar

lo q conviene viene y lo q no no viene, cualkier cosa, por todo lado esta mi correo para dar ayuda en lo q sea

Posted (edited)

Cada quien con sus gustos maes, para mi sc es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo entiendo a maes como darkbocker si te gusta un juego mas que otro simplemente te pasas, vas por el juego mas nuevo, yo quiero que me entiendan un poco lo que quiero decir no me tomen como fanatico o loco, pero si logran entenderme entenderan un poco a Ñato.

SC is My Life, hubo un tiempo donde quise dejar Universisdad, Novia, Brete por SC, mi novia me decia que esto que todos llaman juego para mi no lo era, era una obcecion.

Gosus aunque ud digan que no los hay para mi si, Ñato, ZaKrOm, Lusifer, Executor, por una sola razon tienen una pasion es gente que admiro gente que respeto, que no andan buscando el sabor del mes, si no que estan enamorados de algo que llamo StarCraft, y puede suceder lo que suceda pero este juego seguira en mi alma tan profundo como una daga, hubo una ves cuando sc fue el rey y aunque otros juegos se levanten seguiremos siendo fieles, como la brujula al norte, diganme algo si algo fue superior que el brete que la novia, no creen que cualquier comentario hacerca de sc nos enfureceria? entonces tengan mas cuidado cuando se meten con la novia de alguien.

Mae alpha ud no entiende a Ñato, por que ya no entiende de este amor.

GG

zeratul rulz No clan, no comunity, life me forever

Edited by hb[Teletubi]
Posted

Bla, bla, tener honor

bla, bla, ser muy gosu

bla, bla, es un traidor

bla, bla, SC KK

bla, bla, WC KK

bla, bla, Ñato incomprendido

bla, bla, Bockers SC killers

Yo no suelo postear muy seguido, pero es la segunda vez en los post, que veo tanta KK junta, y ya cansa sinceramente, el que se quiera ENVENENAR y CORTAR LAS VENAS y posiblemente PERDER AMISTADES por un ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO jueguito (OJO, sea el jueguito que sea) esta bien mal, y eso no se arregla con cuenticos de HONOR, PASION, LEALTAD y SABOR GOSU.

Ñato, mae, directamente a UD, Y LE VOY A CAER MAL, PERO UD SABE QUE ES DE CORAZON, pare ya enserio, cansa ver tanto resentimiento NO AGREDA, NI OFENDA a las demas personas, tan solo por que le tocan el jueguito, sea derecho, sea razonable, y deje la IRA de lado, sencillamente MUESTRENOS SU HONOR.

Desde que lo conozco lo repeto mucho, igual que a muchos de los demas GAMERS, pienso que sos una persona con una gran pasion pero POR FAVOR no te dejes ahogar por ella.

A TODOS LOS DEMAS, siempre expresar sus opiniones con la CABEZA no con el HIGADO, y aunque no es facil, hay que hacer la fuercita.

A LOS BOCKER ya cierren este post PLZ.

PAZ GAMERS

A.O.

Posted (edited)

hb[Teletubi],

Se entiende que un juego sea una pasion... eso esta bien mientras no llegue a ser una obsecion... creo que nadie en este país es lo suficientemente bueno en este juego como para dejar su vida a un lado para dedicarse a jugar.. a eso.. simplemente es jugar... Seamos realistas y pongamos los pies sobre la tierra.

Toda esta discusion es en su mayoria por un bendito parche nuevo que agrega caracteristicas de WC a SC... simplemente hay que aguantarsela.. el parche tiene cosas buenas y cosas en las que no todos estaran de acuerdo pero nosotros no hacemos el juego y en la mayoria de los casos ni siquiera lo compramos... asi que casi nadie tiene derecho a quejarse en ese sentido y el que lo tenga que lo haga directo con Blizzard Entertainment, porque aqui no se va a solucionar nada y en Blizzard no creo que le den tampoco mucha pelota :P

Asi que es mejor que regrese la calma y a adaptarse a los cambios...

Edited by DarkRaptor
Posted
Mae si vos no estas de acuerdo di pues vaya quejese a blizzard pq tiene que empezar a hablar kk aqui de un parche... <_<  <_<

Todas las opiniones cuentan son muy importantes pero si se van a los insultos no sirven...

Que cresca cada vez mas S.C esta bueno mejor todavia

PD:Esto se esta volviendo muy tonto 3 post de la mismas $h!t y que hay solo insultos....

34994[/snapback]

No me parece, juraria que esas no son tus propias palabras.

Man olvidaré todo esto, estas leyendo mi último post en este foro.

Posted
hb[Teletubi],

Se entiende que un juego sea una pasion... eso esta bien mientras no llegue a ser una obsecion... creo que nadie en este país es lo suficientemente bueno en este juego como para dejar su vida a un lado para dedicarse a jugar.. a eso.. simplemente es jugar... Seamos realistas y pongamos los pies sobre la tierra.

:blink::blink::blink:

Mae poner los pies en la tierra no me conoces un mae que monto un cafe internet que posee 20 maquinas y una fotocopiadora de 1,200,000 colones que nunca tuvo un brete que no tiene plata, que empece con una compu haciendo levantados de texto que un banco le tuvo confianza para prestarle 1,200,000 a un muchacho de 18 años no me hables de poner los pies en la tierra y ademas esta por poner un GC con maquinas de 512 de ram 256 de video para esta comunidad (propaganda), tu no sabes quien soy no hables de mi ni me des consejos, mejor aprende del que te puede dar clases, y que un juego haga que un mae pìense (que este claro) piense en dejar todo y dedicarse al juego, tal ves porque nunca he visto nada imposible mi novia es prueba de eso un mae tan feo como yo con semejante belleza, tu no tienes sueños ni puedes progresar, mientras yo pienso bajar el sol tu le tiras piedras a los bombillos.

ZeraTuL Rulz, only thx me, I love me

Posted

Solo quiero decirles que la liberdad de alguien termina donde empiza la libertad de otra, igual con la libertad de expresion uno pude opinar lo que le de la gana de algo de lo quesea incluyendo un juego pero no puede ofender a alguien eso ya no es parte de su libertad expresion. Sean diplomaticos ante todo. Y por amor a Dios o a lo que crean aprendan a tolerar , la Tolerancia es una virtud

Posted

hb[Teletubi],

Sinceramente no hice el comentario ni para darle consejos.. porque ni te conosco.. ni para que se picara asi como que se pico...

Estoy en el mismo campo tuyo.. en mi familia tambien tenemos el negocio... 18 computadoras PIV 512MB, 2 Xbox, 3 PS2 3 PSOne, y una fotocopiadora de mas de 1400.000.00 a color, etc, aunque no se que tiene que ver quien tiene una mejor fotocopiadora en el negocio con la manera de jugar.. no se si a ti te ayude a jugar mejor tener una fotocopiadora de 1200.000.00 :mellow:

Ademas tengo mi propia empresa de desarrollo de Software y a parte de eso tengo un trabajo comun y corriente como cualquiera lo puede tener.. igual usted no me conoce... me gusta Jugar casi cualquier juego y no soy fanatico de alguno en especial, simplemente trato de ser lo mejor que puedo en un juego y no me stressa si alguien es mejor que yo... pero no se puede vivir de Jugar... PERO SI SE PUEDE VIVIR DE LOS QUE JUEGAN.. Jugar no te da de comer y a eso me referia cuando mencione poner los pies sobre la tierra... por esa razon es que pretendia dar a entender que no vale la pena pelear por unos cambios en un juego, ya que quejandose no se gana nada y no controlamos el desarrollo del juego asi que es tiempo perdido! Crei que habia quedado claro pero veo que tengo que ponerme a explicar palabra por palabra para que se entienda y no lo agarren como asunto personal...

Ojala que te vaya bien con el GC de verdad te felicito por la iniciativa.. de verdad hacen falta aca lugares con buenas maquinas para jugar descentemente...

Posted
pero no se puede vivir de Jugar... PERO SI SE PUEDE VIVIR DE LOS QUE JUEGAN.. Jugar no te da de comer y a eso me referia cuando mencione poner los pies sobre la tierra...

35144[/snapback]

Creo mae que aki estas muy equivocado.... no es de locos soñar, y lo unico malo es q creo q nos estamos volviendo a atacar mutuamente y eso no lo considero oportuno, mae zeratul para no poner otro post, la verdad dejemos la vara a como esta y listo, ya nosotros 2 nos entendemos y no vale la pena, asi q di mae... sorry yo doy el primer paso si es q en algun post me malinterprete con alguien... y A TODOS TAMBIEN ME DISCULPO SI EN ALGUNO DE MIS POST ME SALI DE LA RAYA... LA VERDAD ES Q UNO AKI HABLA A VECES Y NADA Q VER... LO IMPORTANTE ES VER DE Q FORMA PODEMOS HACER Q LAS VARAS MEJOREN...

Una anecdota que lei por alli hace un buen tiempo:

Estan un poco de chiquitos el primer dia a clases y la maestra llama a un chiquito desde la primeras filas del aula a que se presente ante la clase.

Maestra: Y dime hijo q piensas hacer cuando seas grande?

Chiquito: Pienso ser un astronauta niña...

Maestra: Ese suenno q tienes esta muy bien, pero realmente no quieres ser otra cosa??

Chiquito: No, yo quiero ser un astronauta...

Maestra: Mira que ya estas grandecito, deberias de aprender a pensar en otras cosas, en querer cosas q sean posibles...

Chiquito: Yo quiero ser un gran astronauta cuando sea grande.

Maestra: No seas necio, te recomiendo q pienses mejor las cosas, ve a sentarte... y por ultimo como es que te llamas??

Chiquito: Mi nombre es Franklin Chang.

Quien limita lo que es posible y no es posible en esta vida??? quien dijo q alguien jugando SC puede ganar mas de $200k al anno??? y ser talvez uno de las personas mas famosas en su pais solo por jugar un jeugo de pc???

El que quiere de puede! lo malo es q no todos queremos lo suficiente.

era solo una pequenna reflexion :P

Posted

Pues si.. logicamente si se pudiera llegar a ser uno de esos.. ahi es donde cabe la aclaracion de poner los pies sobre la tierra.. personas que ganen eso jugando SC no seran mas de 20 en el mundo.... claro son muy buenos en definitiva, a todos nos gustaria poder ser algo asi pero un un torneo con un buen premio solo 1 se lleva el premio mayor!! y no siempre sera el mismo, asi que a veces ganaran mucho otras veces nada.. pero ahi viene el marketing publicidad etc que generan los verdaderos ingresos.. los fijos.. por eso insisto no se vive del juego se vive de los que juegan.. para eso es la publicidad...

Es bueno soñar... ayuda mucho a mejorar pero hay que tener metas claras y fijas... ser astronauta y ser gamer son cosas muy diferentes, aunque son metas reales cada quien elije lo que quiere ser.

Por el momento de veradad que se termine este bendito pleitillo y que siga el juego

Posted

Mae no se si eres el dueño del Banco Internacional o siete pozos de petroleo en sur africa, solo digo que te falta mucho para conseguirlo por tu cuenta, como tu digiste aqui no importa quien tiene mas, si no la mentalidad yo tengo 22 al parecer tu ya te graduaste de la U eres un tipo responsable pero nunca seras mas de lo que creas que puedes llegar a ser. te insto a soñar como lo hizo mi madre, llego a Panama con 1 dolar cuando salimos de colombia y ahora se gana 2 a 3 millones en un mes y mantiene a 6 hermanas en colombia, ves hablo de mentalidad no de logros, porque la suerte acompaña aun a los mediocres.

Me parece muy acertada tu anecdota SGT ( ya arregladas nuestras diferencias GOGOGOGOGo comunidad es de hombres pedir disculpas )

I love zeratul

Posted (edited)

Maes hay varas mas importantes en la vida que los juegos de compu, asi que estos juegos se deben tomar por diversion y no tan enserio, existe la vida social, las mujeres, el guaro, el brete, el estres y un monton de cosas mas importantes que esto asi que Ñato mae lo que importa es lo que uno piense y la opinion de los demas se pueden mandar a la ###### mientras a usted le guste el juego eso es lo que le deberia importar a usted y a sus compas pero mae no se eche a todo el mundo encima por un maldito juego que deberian ser para divertirse. Mae y usted me puso un PM cuando me cague en los WM, deberia reenviarle ese PM para que usted lo lea guevon..

Y maes esta bien soñar pero sueñen con algo mas ambicioso por favor y algo alcanzable..... Porque ganar 200k jugando compu nada que ver.

Edited by Falco
Posted (edited)

Si nada que ver.tener esas pretensiones como dije se puede ganar eso haciendo cosas mas productivas, y ademas son contados con los dedos de una mano los que ganan eso jugando jueguitos :huh: de compu asi que si uno trata de ser uno de esos es muy probable que no lo logre y como les dije se les puede pasar la vida por delante y ni se dan cuenta..

Mae mega LOL por favor no compare querer ser un astronauta con un progamer OMGWTFMAN!!!!!!

Edited by Falco
Posted
Mae no se si eres el dueño del Banco Internacional o siete pozos de petroleo en sur africa, solo digo que te falta mucho para conseguirlo por tu cuenta, como tu digiste aqui no importa quien tiene mas, si no la mentalidad yo tengo 22 al parecer tu ya te graduaste de la U eres un tipo responsable pero nunca seras mas de lo que creas que puedes llegar a ser. te insto a soñar como lo hizo mi madre, llego a Panama con 1 dolar cuando salimos de colombia y ahora se gana 2 a 3 millones en un mes y mantiene a 6 hermanas en colombia, ves hablo de mentalidad no de logros, porque la suerte acompaña aun a los mediocres.

Me parece muy acertada tu anecdota SGT ( ya arregladas nuestras diferencias GOGOGOGOGo comunidad es de hombres pedir disculpas )

I love zeratul

35174[/snapback]

Mae si... entiendo lo que es un sueño (por cierto que tuanis seria ser dueño de 7 pozos pretroleros :lol: ).. ya sali de la U tienes razon.. digamos que soy responsable :P y solo tengo 24... todos tenemos una meta digamos que la mia es ser quien le quite el monopolio a microsoft pero para eso tengo que tener mi propia empresa de software... ok ya la tengo eso es un comienzo.. no hubiera podido tenerla sin sacar la carrera... ok ya la tengo.. todo es por pasos, poco a poco... a lo loco puede que funcione puede que no, digamos que prefiero las cosas bien pensadas aunque eso no asegure que le quite el monopolio a microsoft pero marca un camino. No se porque asumes que no puedo soñar solo porque no hago las cosas a lo loco :ph34r: ... en fin ya fue suficiente de esta tontera, un juego es un juego y nada mas... y cada quien tiene sus sueños y no soy nadie para criticarlos la verdad.. me disculpo si dije algo que se malinterpretara no era la intencion creo que en ningun momento fui ofencivo en la forma de expresar mis ideas como para que arremetiera con esas frases medio chocantes... pero bueno no hay resentimientos de mi parte y espero que usted no tenga recentimientos contra yo.. como le digo suerte con el Game Center y cuando lo ponga al rato me doy una vuelta por ahi a ver que tal...

Saludos

Posted (edited)

Erhm.... es mil veces más dificil llegar a ser astronauta que llegar a ser un pro-gamer.... asi que no veo nada de malo en la comparación que hace SGT, y a los que últimamente han salido con la historia de "tenga una vida, busque mujeres, trabaje... etc..." que triste al chile que ustedes no disfruten lo que hacen.... y aún peor, que esten avergonzados de lo que hacen...

Edited by [GoD]Hades
Posted

Maes quiero que me disculpen un poco mi novia anoche cometio la estupides de por ahorrar algo de dinero ir donde una compañera a sacarse unas premolares (4 to diente de loa boca partiendo de los centrales a izq o der) que tenia que sacarlas para que le hagan la ortodoncia (frenillos) la compañera la cual no se a graduado se le complico la extraccion y le hizo comunicacion con el seno maxilar lo que en odontologia llamamos el triangulo de la muerte y no tuvo hilo para hacerle una sutura me acoste a las 4 de la mañana cuidando de que no sangrara y abri el cafe a las 7 am todo el dia ee estado demaasiado preocupado porque el tratamiento despues de un error de estos le puede causar la muerte al paciente mi novia todo el dia estuvo en cirugia y mi animo se perturbo un poco, nunca soy asi, digamos que hoy me vino la regla, es mas casi nunca posteo, alos que les intereza mi novia me acaba de llamar que esta bien que ya salio de cirugia (una parte del diente se fracturo y cayo dentro del seno y tuvieron que sacar el pedacito de diente) eso all que le intrece al que no lo entiendo no me importa la vida de nadie (con algunas exepciones) no hagan caso de ninguno de mis post de hoy si tengo tiempo los borro.

gg

sc forever

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...