Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que nos pasa ????

Señores seamos realistas en un pais como el nuestro una comunidad no puede salir sola a flote... no como deveria ya que lo que nos deveria de importar aun mas que nuestro propio SC es el gaming en nuestro pais....

puede que muchos me critiken esto que acabo de decir pero abran la mente x un segundo y sean realistas!!! si queremos a futuro partisipar en algun torneo de renombre internacional si queremos que los torneos sean cada ves mejores... si queremos que el gaming sea conosido en nuestro pais como lo que realmente es un e-sport!!!

Con roses y peleas ESTUPID4S! con el resto de la comunidad no vamos a lograr nada ni x el pais ni x nuestro " DISKE " amado juego que quede claro DISKE!! amado juego ya que si enrealidad nos importara velariamos x el progreso de nuestra comunidad y x las otras...

señores abramos un pokito mas la mente y veamos en el hueco en que nos estamos undiendo y asi tratemos entre todos de salir x el bien de nuestra comunidad y x el bien de el gaming en este pais....

empesemos a sacrificar nosotros tambien algo aunke sea aguantarnos las chichas :) aunke la mayoria de las veses esas " diske chichas e insultos" son solo mal entendidos... sakemos esto adelante ahora que tenemos los medios y tratemos de unirnos mas con las otras comunidades sea de w3 de cs o de lo que sea lo importante no es solo sc sino el pais en general y si alguien no esta deacuerdo y si soy yo el de los ojos vendados x favor sakenmen del hueco en el que estoy metido :lol:

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

hace un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen tiempo como 1-2 annos me hubiera gustado q saliera un post como este :) en esta comunidad

la verdad ojala q pase... pq si no <_< ya sabemos q pasa...

Posted (edited)
SGT,23 Feb 2005, 02:02 PM]la verdad ojala q pase... pq si no  <_< ya sabemos q pasa...

34747[/snapback]

yo no diria lo q pasa , sino lo q ya paso y por eso estamos asi :(

Edited by cnNemesis
Posted

exacto y si siguen asi pues menos van a salir de ese hueco...

lo q paso ya no se puede hacer ni costra, lo q puede pasar si y de antes a ahrao no he visto muchos cambios... :S seguimos en la misma kk pero con otros nicks

Posted

Tolerantes por qué?

Si algien se jacta de ser un gamer, y pretende mofarse de SC, mientras juega WC es por que es muy mediocre.

Creo que los jugadores que hacen su game tan EZ es por que son muy flojos y mediocres.

Por qué les costará tanto comprender una teoria que se convirtió en ley y que ahora llamo SC.

Son unos mediocres supongo.

Es que a los jugadores ya no les gusta pensar cuando juegan?

Aquí no he encontrado una mente pensante que no juege SC, los post de LittlePasant son un asco, y los demás opinan sin saber de SC.

¿Esos son aportes?, Hace falta un examen de conciencia muy grande, hay que conocer al cliente para atenderlo, eso pienso yo.

No seamos condecendientes, vivimos en tiempos en los que el cliente es exigente.

Esta es la realidad.

Exijo conocer el game. y si no lo conocen dejen ese trabajo para los que sí saben.

Yo quise ser juez de un torneo de WC una vez, pero decidí dejarlo a los expertos.

Insto a la comunidad de Starcraft a exigir respeto. y a darlo porsupuesto.

Posted
Creo que los jugadores que hacen su game tan EZ es por que son muy flojos y mediocres.

34831[/snapback]

Recuerdo que su clan quedó de último en el Clan Warz de SC. No será que es demasiado complejo para ustedes mi estimado Ñato y que requieren algo más simple como WC?

Posted

QUE BUENA BRONCA MIS SC gamer's y WC gamer's o como sea...... yo no estoy

muy metido en esto pero les digo que si en realidad les cuadra el Game tanto

como algunos los critican nose.... lo deberian de respetar un toque aunque sea....

pongamos los pies so bre la tierra y veamos lo que pasa.... NO SE CONTRADIGAN.

*** en realidad como les dije no se muy bien lo que pasa pero he visto

comentari os extraños en lo poco que tengo de estar aca y no me parecen....

Saludos.... que yo NO quiero Broncas!!!!!

Posted

que gosu *bitchslap*!!

ROTFLOL! Yo hace un año masomenos prometí no tocar mas este tema, porque nunca se queda bien. Mejor quedarse tranquilo, hacer amigos, jugar por disfrutar, robar cámara, ganarse tarjetas rojas, etc Todos tenemos nuestros favoritos pero no por eso ando con calzoncillos de Warcraft para arriba y para abajo...

Yo uso boxers de Bob Esponja.. a todo el mundo le gusta Bob Esponja...

Es más saludable :)

Posted
que gosu *bitchslap*!!

ROTFLOL! Yo hace un año masomenos prometí no tocar mas este tema, porque nunca se queda bien. Mejor quedarse tranquilo, hacer amigos, jugar por disfrutar, robar cámara, ganarse tarjetas rojas, etc Todos tenemos nuestros favoritos pero no por eso ando con calzoncillos de Warcraft para arriba y para abajo...

Yo uso boxers de Bob Esponja.. a todo el mundo le gusta Bob Esponja...

Es más saludable :)

34848[/snapback]

Diay la verdad yo llevo menos tiempo en esto y me acabo de dar cuenta que lo que usted acaba de decir es cierto, yo en lo personal nunca habia visto una bronca de este tipo antes, y por eso opine en otro lado, y por mi opinión este mae ñato que ni siquiera conozco me trata de montonero e irracional... mala nota esa vara..., ver a este mae ñato llamar a todos los que no jueguen starcraft mediocres, o que no existen mentes pensantes que no sean de starcraft... diay uno dice: "que esta vara???" ... pero creo que ya es suficiente, al menos para mi.... de ahora en adelante será seguir utilizando boxers de bob esponja <_<

Posted

Ñato explain to me, esto se salio de control, alguien tiene que ceder.

Yo creo que el transfondo de esto ya es claro para mi: Tolerancia.

Ñato eso que estas haciendo no se llama Amor por SC, se llama soberbia y orgullo tonto. Cuando nos veamos de nuevo nos comemos a todo mundo (JK) pero ya, pq despues de lo de Cenfotec la verdad no quiero que vuelva a pasar eso.

Me dolio mucho lo que paso con nosotros despues de eso :cray:

Posted

Mae ñato ud me puso un privado para que me midiera en las cosas que le decía.... y yo por no armar más bronca decidí nukear lo que le había puesto y tratar de lograr un tono amigable con usted.... le recomiendo bajar su tono pq está callendo mal ya con eso.

USTED es el que está mofandose de W3 INSINUANDO QUE SOLO CHOBOS JUGAMOS ESO.... pq SC es solo para genios... ya es la segunda vez que cae en eso... yo pense que era que se habían subido los humos pero veo que su problema ya es crónico.

Mae pongame em su famosa lista negra y piense lo que quiera pero YA ME HARTÓ.

:angry::angry::angry::angry:

El resto de la comunidad de SC...practiquen y pongalen...esa comunidad de gamers tienen un gran nivel en el país, y dudo mucho que esté pronta a morirse... a ponerle bonito hasta el día de la llegada de SC2 :lol:;)

Posted

Señores... creo que este post no es para opinar sobre StarCraft, entonces voy a darme el lujo de poner unas líneas:

Creo que más allá de señalar culpables y tirarnos la bola sobre quién comenzó la lucha que ya pareciera tener demasiado creo que es necesario darnos una pausa y contar todos hasta 10... de nada sirve insultarse mutuamente o decir que tales son chobos...

Ñato, con todo respeto, pues puedo comprender su amor por el juego... lo que no puedo comprender es que pierda la cabeza así por que a Ud. le parezca que alguien se burle de su juego. Lo que dijo en este thread son palabras sumamente fuertes... si Ud. exige que respete su juego predique con el ejemplo. Recuerdo que en una ocasión Ud. hablaba sobre el Clan Wars de SC de Korea y se quejaba de que aquí no fuera similar. Si todos nos ponemos a pelear y a insultarnos no creo que vayamos a ningún lugar, y quizás Ud. piense que cada quién por su lado... pero en un país como el nuestro creo que si queremos ver eventos de mayor magnitud y más apoyo en general pues es algo que se tiene que lograr entre todos. Creo que esto es en parte lo que dice Alpha en su post, que no deberíamos jalarnos de las mechas por trivialidades.

Quizás Ud. piense que los que jugamos Warcraft no somos "mentes pensantes", o que nuestros posts no aportan nada, pero esos comentarios sólo logran que la gente se pelee más.

En fin, creo que es hora de olvidarnos de estas trifulcas y en vez de ver cosas que nos distancian, aprovechar esas cosas que nos unen para ver si salimos adelante.

Posted

por favor blizzard cuando sacaras el proximo parche 1.0 sobre tolerancia???

shh estoy en el brete no tengo ganas de pelear con nadie asi q no voy a decir nada, pq la verdad ando tuanis :) y no me he tomado nada ;)

pero sias tonto hay mucha basura en muchos post :S piesen un poquito antes de escribir por favor!!!

Posted

como me dice una amiga...TENGAN PAZ

en especial usted ñato, q no le digo alguna groceria pq le tengo respeto y se q usted quiere mucho la vara y trata ayudar pero mae....

en un pos suyo se PASEO TALVEZ EN TODO.

:(:(:( y executor sabe de lo q hablo....

Posted
El resto de la comunidad de SC...practiquen y pongalen...esa comunidad de gamers tienen un gran nivel en el país, y dudo mucho que esté pronta a morirse... a ponerle bonito hasta el día de la llegada de SC2  :lol:  ;)

34877[/snapback]

mae sincera mente usted a veces usna muy ofencibo mae pero al leer esto se denola las ganas por el gaming y sus ganas de q todos salgamos adelante yoopino lo mismo q usted todos debemos practicar para subir todos yono quiero rivalidades perocuando me suento ofendido tengo q responder (como ahiran casi todos :) )

En fin, creo que es hora de olvidarnos de estas trifulcas y en vez de ver cosas que nos distancian, aprovechar esas cosas que nos unen para ver si salimos adelante.

34880[/snapback]

claro esta!!!!! ;)

en un pos suyo se PASEO TALVEZ EN TODO.

:(  :(  :( y executor sabe de lo q hablo....

34885[/snapback]

esto esta peor q los X files no entendi ni pich4 :o

Posted (edited)

Mae Ñato que te pasa????

que parte de con estas peleas ESTUPIDAS! no vamos a ningun lado????

mae ñato yo te conosco y me parese que te pasaste un poko :) mae c supone que sos moderador de esta vara en lugar de crear mas broncas modera la bara!!

uno no es bob esponja para caerle bien a todos pero el echo eske si asemos un esfuerso y dejamos las rivalidades ESTUPID4S!! podemos salir adelante o si no olvidense de torneos y olvidense de hacer creser el sc en costa rica .... no x que no c pueda sino x que somos tan estupidos y nos ponemos a peliar x dos juegos distintos uno de otros...

enlugar de ayudarse a salir de esta MIERD4 mae Ñato c realista lo unico que estas creando son broncas...

te lo digo como compa... x que sos un gran gamer pero si seguimos asi el sc que tanto amamos va a ir desaparesiendo con el tiempo... x lo menos de nuestra comunidad de gamers.... la comunidad de COSTA RICA que putas importa lo que agan en korea :lol: ellos no tienen que preocuparc x estas cosas aya esto ya es un deporte tratemos de hacer eso mismo aka ... comvertir los e-sport en un deporte ....

con este tipo de broncas no logramos nada mucho menos respeto...

Edited by AlpHa
Posted

Recuerden que Starcarft, Warcraft y demas juegos son solo eso... JUEGOS, son para divertirse para pasar un buen rato... al fin y al cabo creo que nadie de aqui se mantiene porque juega Starcraft o Warcraft... sea cual sea el juego todos tienen un nivel de dificultad, algunos son mas complejos que otros pero en el caso de la compraración Starcraft - Warcraft la verdad son el mismo tipo de juego y ambos encierran un mismo nivel de complejidad... es un juego de estrategia, tal como lo es el Ajedrez - Damas y hasta el Monopoly, no por eso la gente anda diciendo que el ajedrez es mejor que las damas y que las damas mejor que el monopoly, etc. Para estos juegos cada quien desarrolla su estrategia, la cual puede ser compleja, simple etc. La idea es que todos deberian aprender de sus experiencias y subir de nivel poco a poco en el juego que utilizan aun asi este sea pac-man o mario bros... en vez de andar buscando cual juego es diskemejor.

La verdad es que la comunidad deberia preocuparse por eso subir de nivel en juegos en vez de estancarse y pasar buscando estrategias para copiar en internet! (creo que muchos lo hacen)

Un gamer es un verdadero gamer si juega bien a cualquier juego que le pongan enfrente sea facil o dificil.

Posted (edited)
Recuerdo que su clan quedó de último en el Clan Warz de SC. No será que es demasiado complejo para ustedes mi estimado Ñato y que requieren algo más simple como WC?

34839[/snapback]

Somos el peor clan de Costa Rica, pero no es para tanto. Ahora WC3 es un juego que siempre me ha gustado, nunca he dicho lo contrario. Pero con ese comentario suyo espero que esté satisfecha tu sed de venganza.

Que mala nota con vos.

A parte: Sí Executor soy orgulloso.

1-Baneenme

2-Quitenme los privilegios como New-team.

3-Digan todos juntos agarrados de las manos: "Ñato malo malo"

4-Lo que quieran.

....

99-DESTIERRENME.

Este juego ya no es lo que era, y los gamers de Starcraft ya no son lo que fueron.

Entre más cambia el software de SC, más cambian sus games también.

Pero jamás podran decir que Ñato dió un paso atrás.

Me cansé de la farsa, y si alguien opina como yo sea bienvenido a la ÑatriX.

starcraft@costarricense.cr

Una cosa más:

V-Gundam: Terran

Garimto: Protoss

Tzunami: Zerg

FacT: Protoss

...Cuando uno aprende este tipo de cosas, uno se inspira, aprende, y siente un gran respeto por un game tan bueno.

Y limitarse a saber que Slayer (o como se escriba) es un terraN que no juega en el Mistery Maps de Blizzard 2005, lo priva a uno de un universo infinito de echos que son parte de la historia de Starcraft.

Y hasta llega ese a pensar que Starcraft perdió su brillo y que necesita mejoras para aumentar el detalle gráfico.

Según mi opinión eso es así, y los calzoncillos me los pongo como yo quiera. Eso no es para discutirlo.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Somos el peor clan de Costa Rica, pero no es para tanto. Ahora WC3 es un juego que siempre me ha gustado, nunca he dicho lo contrario. Pero con ese comentario suyo espero que esté satisfecha tu sed de venganza.

Que mala nota con vos.

A parte: Sí Executor soy orgulloso.

1-Baneenme

2-Quitenme los privilegios como New-team.

3-Digan todos juntos agarrados de las manos: "Ñato malo malo"

4-Lo que quieran.

....

99-DESTIERRENME.

Este juego ya no es lo que era, y los gamers de Starcraft ya no son lo que fueron.

Entre más cambia el software de SC, más cambian sus games también.

Pero jamás podran decir que Ñato dió un paso atrás.

Me cansé de la farsa, y si alguien opina como yo sea bienvenido a la ÑatriX.

starcraft@costarricense.cr

34980[/snapback]

Mae que te pasa? vos no sos asi...La verdad ud insulto a los wc3 gamers por eso ellos devolvieron la vara.

1:Wc3 es un game diferente a S.C quien dice que wc3 es facil? Si ud pierde una unidad puede perder el game por esa unidad

2:SC es otro style ( mass style mas bonito ) ud no pierde por una unidad talvez si tienen 4 horas en juego asi si.

3:Estos foros no son para pelear son vara que de verdad podamos crecer C.R no es un pais grande por eso cuesta tanto comparen con otros paises...

Atte:x[G]DaRk

Posted (edited)
dark,24 Feb 2005, 05:56 PM]Mae que te pasa? ...

34986[/snapback]

Man Dark: No puedo respetar a las personas que pretenden dictarnos lo que debemos pensar y lo que debemos decir.

Realmente no tengo nada contra Warcraft, de echo es un excelente game.

Ahora sale ese parche y hay que decir que esta bien, por que tiene elementos de Warcraft!, no opino igual.

Y cuando alguien dice algo contra los administradores, lo reprenden en nuestras narices, como el caso de Hades, que era algo ya muy evidente.

Ese tipo de cosas caen por su propio peso.

Una cosa más:

V-Gundam: Terran

Garimto: Protoss

Tzunami: Zerg

FacT: Protoss

...Cuando uno aprende este tipo de cosas, uno se inspira, aprende, y siente un gran respeto por un game tan bueno.

Y limitarse a saber que Slayer (o como se escriba) es un terraN que no juega en el Mistery Maps de Blizzard 2005, lo priva a uno de un universo infinito de echos que son parte de la historia de Starcraft.

Y hasta llega ese a pensar que Starcraft perdió su brillo y que necesita mejoras para aumentar el detalle gráfico.

Según mi opinión eso es así, y los calzoncillos me los pongo como yo quiera. Eso no es para discutirlo.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Ñato,

No entierres lo que queda de tu comunidad. Piensa bien lo que has dicho y sigues diciendo. Yo dije que SC incorpora elementos presentes en WIII, y que eso es bueno. Si no estás de acuerdo, pues lo dices, y ponés que no te gusta el parche, pero, ¿ofender al que se ponga al frente solamente porque da una opinión acerca de una función de un juego? Por Dios Ñato, estamos hablando de un juego!! Como eso te va a ser perder la decencia y la cordura y atacar a diestra y siniestra sin medir consecuencias!

Para mí WIII no es lo que es para vos SC. Cuando salga el siguiente RTS de Blizzard, seguro borro WIII e instalo el que sigue y murió el asunto.

Pero el que no considere a WIII igual, ni a SC ni a ningún juego al nivel que lo ves vos, no me evita poder opinar de ellos. ¿Por qué no puedes respetar que piense de esa forma?

Yo no dije que el juego era malo, y si lo hubiera dicho, ¿no estoy en mi derecho? ¿no lo está cualquiera aquí? Al igual vos estás en tu derecho de decir que te gusta y que lo consideras único, ¿acaso no tienes derecho de decirlo?

Mira, por SC soy gamer. En mis buenos tiempos seguro hubiera sido un digno contrincante de cualquiera de la Comunidad. Así que le tengo mucha estima al juego que me abrió los ojos a este Mundo. Pero tengo derecho, como cualquiera del sitio, a decir lo que me gusta o no me gusta de cualquier juego!! Si no pudiera hacerlo, si este lugar no se permitiera hablar de los juegos libremente, entonces, mejor cerramos este chinamo.

Posted (edited)

Esto lo imprimo para leer luego, mañana modifico este espacio y pongo una respuesta.

Buenas noches.

En algo estas rotundamente equivocado.

Mi comunidad no muere, al contrario cada vez es más grande.

1-El sur de Cartago

2-Liberia

Son ejemplos. tenemos demaciado potencial, y eso de enterrar a Starcraft solo lo dicen dos personas en el mundo: Sky y Darkbocker.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Mae si vos no estas de acuerdo di pues vaya quejese a blizzard pq tiene que empezar a hablar kk aqui de un parche... <_<<_<

Todas las opiniones cuentan son muy importantes pero si se van a los insultos no sirven...

Que cresca cada vez mas S.C esta bueno mejor todavia

PD:Esto se esta volviendo muy tonto 3 post de la mismas $h!t y que hay solo insultos....

Posted

No queria postear pero el hígado se me está reventando.

Ñato mae, vea, no le voy a travesear a Starcraft en este post, no me descomulgue pues yo SC no lo toco para evitar buscarme broncas con intolerantes. Pero mae, por mas feo que suene, si le tengo que decir que porfa se modere un poco, y que se calme un toque tambien.

Esto no tiene porque ser una caceria de brujas, no entiendo el sentido de que asi lo sea. SC es solo un juego mae, igual que cualquier otro. Yo se lo que usted siente por SC, yo siento lo mismo con W3. Pero entre nosotros hay una diferencia muy grande que cada vez se me hace mas evidente: yo no busco enemigos en esta comunidad, somos muy pocos como para estar jalados de las mechas.

Yo busco amigos, que compartan mis gustos, y con los que pueda vacilar tuanis, y puedo jactarme de haber topado con suerte pues me tocó formar parte de un clan de compas excelentes dentro de una comunidad de compas igual de excelentes. Y eso es lo tuanis de todo esto, siempre y cuando no se den estas m*ierdas innecesarias.

Recuerdo haber visto una vez en televisión una explicación sobre el "Instinto de Supervivencia". Resulta que los animales sufren esto cuando se sienten en peligro de desaparecer. Se lo quiero explicar y para hacerlo pongo como ejemplo a los pajaros Dodo. Los pájaros Dodo existieron no hace muchos años en varias islas en el mundo, habían muchas especies distintas pero por razones varias se extinguieron, tambien hay otras teorías que indican que algunos simplemente evolucionaron.

Resulta que cuando algunos pájaros Dodo se dieron cuenta de que cada vez eran menos, se asustaron, se preocuparon y se pusieron MÁS agresivos. Cual era el temor de los Dodos? Pues el temor que tendría cualquiera de nosotros si algo más grande de lo que pensamos atentara contra nuestra existencia: temor a DESAPARECER.

En una de estas islas (por poner un ejemplo) existían unos Dodos un pokito más listos. Estos Dodos se acostumbraron al ambiente que cambiaba alrededor de ellos, estos Dodos evolucionaron y sobrevivieron mutados en algo diferente (NewDodos).

En otra de las islas (otro ejemplo, claramente) existían otros Dodos (DodosNoListos), que simplemente decidieron convertirse en fieras criaturas y se defendían de cualquier intrusión que recibieran. Que pasó con los DodosNoListos? Los chanchos de monte que habitaban en la isla se aburrieron de andar soportando esas chichas y se los comieron a todos. Los DodosNoListos intransigentes se fueron al carajo.

Por último, había una isla de Dodos(DodosX) que no querían evolucionar, pero eran más inteligentes que los DodosNoListos rabiosos. En esta isla los DodosX se pusieron de acuerdo y buscaron una manera de entablar un sistema de respeto y mutuo trato y cariño con todas las otras especies para no invadir el espacio de nadie y así evitaron tanto desaparecer, como evolucionar. Hoy en día estos DodosX se llevan perfectamente bien con los NewDodos y los NewDodos los tratan con respeto y les organizan fiestas pues saben que todo se origino a partir de esos Dodos.

Quienes ganaron más en esta historia ficticia recién inventada por mí y que no tiene nada que ver con la realidad de los Dodos(pero que ilustra muy bien la situación actual)? Los NewDodos y los DodosX más inteligentes. Los otros quedaron de jama para los chanchos de monte (o Saínos :D), por CABEZONES.

Moraleja número 1 de la historia: "Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero tampoco hay que ser pastel de c@ca y caerle mal a todos"

Moraleja número 2 de la historia: "El que se enoja pierde" o también "El que se enoja se lo comen los chanchos de monte"

Moraleja número 3 de la historia: "Cuando somos tan pocos, tenemos que buscar la manera de sobrevivir juntos. De lo contrario, nos pasa la de los Dodos (o nos lleva put@, escoja lo que le suene mas bonito :) )"

Moraleja número 4 de la historia: "Lo peor de un huracán (contrario a lo que todos piensan) es ser precisamente el ojo del huracán: saber que si hacemos un movimiento en falso nos arrimamos al huracán y a la mierd@ todo. Lo más sabio en estos casos? Esconderse, el huracán ES MÁS GRANDE QUE NOSOTROS..."

No peleemos mae. Como que ya todos estan entendiendo que lo menos que necesita la comunidad de Starcraft (que desgraciadamente NO tiene la fuerza que tenia antes (seamos realistas)) son pleitos con otra gente. Mae, sorry que lo diga asi, pero usted NO ES NINGUN VOCERO DE TODA LA COMUNIDAD DE STARCRAFT. Si por su culpa SC se queda sin Clan Warz, una actividad TAN TUANIS Y TAN LLENA DE AMISTAD por andarte cagando en los pobres Bocker Brothers QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES DAR SU HUMILDE OPINION te van a caer a palos mucha gente mae. Parála ya.

Amor y paz para todos, y sorry por el ejemplo de los calzoncillos, era una metáfora :)

Y si uso boxers de Bob Esponja :D

Posted (edited)

Saco su tiempo Tecno para elaborar su historia... ojala q saquen todos tiempo para leerla y sacar provecho de semejante post.... ;)

¿Darkbocker y Skybocker en contra de SC? WTF mae... eso nunca pense que alguien lo dijera... si invierten tanto tiempo por la comunidad de gamers (TODA LA COMUNIDAD RTS- FPS- MORPG) que hasta que me da vergüenza ajena que por pura intolerancia de algunos ellos salga mal... <_<

SC es un gran juego .... W3 es OTRO gran juego... PAZ gg hf y gl cada uno con su game.... B)

Edited by Unknown Lord
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...