Sky Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 YEAH YEAH QUE VIVA DUCK HUNT!!! 35045[/snapback] Mae Alex, no quiero sonar Smithers, pero sos genial con estos post!
didnt get it so i lost QQ Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 ahhh esos viejos dias de NES con pistola... Ahora que lo pienso, como es posible que una pistola de esas tenga un mecanismo que calcula en que lugar del TV se esta apuntando. Hago la denuncia de que eso es una farsa y que yo de chiquito me la creia
cnNemesis Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 de q lo desplaso lo desplaso claro esta por motivos q ya todos sabemos PD. mas info contacte a genomax
swo0sh.gt Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 CODUO es Call of Duty United Offensive, el juego que desplazó a CS de Costa Rica...va a ser!!!ACLARACIÓN Dados los últimos hechos acontecidos en este sitio, aclaro que la afirmación anterior es un broma, un chiste, o, en el peor de los casos, un intento de serlo. (Ya estoy hablando como qK...!) Esto para evitar cualquier tipo de conflicto con la comunidad de CS, CODUO, UT, UT2004, PK, QUAKE, FAR CRY, DUKE NUKEN FOREVER/3D y SOF I y II y cualquier otra comunidad de cualquier FPS existente o por inventarse. 35034[/snapback] buena broma hahaha
Cherlas Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) solo faltaba yo de confirmar...... le agradezco a gB*Blaster y a gB*Link-16 por haberme tomado en cuenta a la hora de formar el clan...pero en esta ocacion por diversos motivos no podre unirme con uds. Si me gustaria, si no tienen ningun inconveniente, ir de vez en cuando a sus entrenamientos o bootcamps...creo ke siempre es bueno entrenar con gente mas buena ke uno (como en casi todo) para ir agarrando mas nivel, denuevo gracias maes. PD sorry por avisarles hasta ahora. GO GO GO FPS! Edited February 26, 2005 by Charles
Link-16 Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 tranqui mae y claro nosotros le avisamos cuando tengamos un bootcamp para ir a jugar un rato
Ramboscar Posted February 27, 2005 Report Posted February 27, 2005 Si me gustaria, si no tienen ningun inconveniente, ir de vez en cuando a sus entrenamientos o bootcamps...creo ke siempre es bueno entrenar con gente mas buena ke uno (como en casi todo) para ir agarrando mas nivel, denuevo gracias maes. 35322[/snapback] ojo cuidado con los espias !!!! Claro Charles serás siempre bienvenido, eso si ... vas en el equipo sparring!!!! :)
!!!-[ACE]-!!! Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 ojo cuidado con los espias !!!! Claro Charles serás siempre bienvenido, eso si ... vas en el equipo sparring!!!! :) 35441[/snapback] , que es sparring??? A mi me interesa pertenecer, pero tendria que ver si como le hacemos pa los entrenamientos, como estamos un toque largo, pero yo creo que los fines de semana estaria bien para todos.
Ramboscar Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 Sparring si lo escribí bien es aquel que pelea en boxeo con quien entrena para una pelea, normalmente lo que se busca es entrenamiento en vivo... (monigote que tiene que dejarse dar, para que el verdadero peleador no se vea mal) vean Roky!!!! :boxing:
!!!-[ACE]-!!! Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 AHHH!!!, ya!!! caigo!!, o sea, saco de arena vivo!!.. jeje LOL!!! PD: para que este post no sea spam, rambo, link y blaster, favor avisar si le entramos al clan o no!! SEE YA!!
blaster Posted February 28, 2005 Author Report Posted February 28, 2005 Claro Ace, bienvenido al gB. Q rapido crecimos.
Ramboscar Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 No es tanto que rapido crecemos.... sino que tan bien nos organicemos para no pasar en pura hablada... así que como tengo entendido Blaster y Link son los más ocupados por cuanto orario que organicemos los bootcamps.... eso si primero debe ser de solamente los members!!!! Mademos privados o correos para ponernos de acuerdo!!! Que se cuiden los demas GB presentes!!!!!
cnNemesis Posted February 28, 2005 Report Posted February 28, 2005 a mi criteri lleguesen al game center y ahi fujo tendran competencia contra el fsp de cartago buenos manasos compas bG VS FSPC (no se llama asi pero para decir algo )
Cherlas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 .... orario que organicemos los bootcamps.... 35581[/snapback] Horario... ...ya se de donde se le pegaron las mañas a rambito... ------------------------- emmm para ke no sea (como dijo ACE)..... apenas se organicen y quieran invitar a un giver...me avisan..
Ramboscar Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Horario... ...ya se de donde se le pegaron las mañas a rambito... ------------------------- emmm para ke no sea (como dijo ACE)..... apenas se organicen y quieran invitar a un giver...me avisan.. 35667[/snapback] Nunka falta un espeller con janas de goderr la bida, a un amalfaveto como llo.... zoló XQ soi uma rez en espayol no kiere desir ke lo boy a eredar... Además ud que sabe si mi teclado esta mala la "H" o simplemente tenía tanta ambre que me comí la H
Recommended Posts