Jump to content

como usar el nick?  

19 members have voted

1. 1. como usar el nick?

• gB^blaster
      2
    • gB*blaster
      1
    • [gB]blaster
      3
    • gB_blaster
      1
    • {gB}blaster
      1
    • (gB)blaster
      0
    • gB|blaster
      2
    • gB~blaster
      6
    • gB.blaster
      3

Recommended Posts

Posted

¿Hay campo para un jugador de FPS reprimido por la falta de internet??

No se que requisitos tendria que cumplirles para poder ser parte del clan??

pero si me gustan mucho los FPS (mas que los RTS), y voy a contar con mas disponibilidad de tiempo ahora que me dedique solo a estudiar.

Bueno, que dicen??, toy o no toy???

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Congratz nemesis la verdad que bueno por vos, eso si si hacen boot camps donde /qk seria bueno tomar en cuenta a qk too

no creen que el mae es bueno, el y scottsman. Goli algo juega pero es muy noob y camper.

Si hacen boot camp yo llego de comparsa.

34874[/snapback]

:band:

Uy mae que chuzo eso TEAM GC le entro yo, fijo ocupan un camper :)

34888[/snapback]

mae esoes lo q yo estoy pensado para mi no hay nada como jugar contra ramboscar (muybuenoel vicio ese :angry: ) pero sera mejor jugar con el ???? mae qk q va a hacer clan ????? <_< la escogencia seria dificil buenos oponentes u buenos compañeros :rolleyes:

para mi seria mucho mejor un clan de cartago (vivo en cartago pues ) pero me tenta las ganas de pertenecer al bG porq demaciado buenas las hamburguesas sin torta :bleh:

Me parece excelente... como siempre he dicho aca lo primero es disfrutar!!!

Pero la idea del clan es mejorar.... hablar de tacticas y mejorar el modo de juego!!! y por supuesto no solamente en COD sino tambien CSS o PK y por supuesto los FPS que aparezcan....

Como bien indiqué el trabajo de coordinación es importante mejorarlo y por supuesto perfeccionarlo... y eso solamente jugando en grupo se logra... la ventaja es el on-line... pero creo aun más importante hacer los bootcamps para mejorar más y como grupo compartir....

La ventaja de hacerlo en el GC es la cantidad de gente que se llegaría a ayudarnos a entrenar, ya que para jugar en equipo necesitamos otro contra quien jugar!!!

GO GO GO!!!

34898[/snapback]

de q se llega gente se llega eso no lo dude el problema q tengo es q el playo de qK jala tempranisimo y no ve ayer ni una solo jugue cuando me di cunta me desconecte y era q ya jalabamos :(

¿Hay campo para un jugador de FPS reprimido por la falta de internet??

No se que requisitos tendria que cumplirles para poder ser parte del clan??

pero si me gustan mucho los FPS (mas que los RTS), y voy a contar con mas disponibilidad de tiempo ahora que me dedique solo a estudiar.

Bueno, que dicen??, toy o no toy???

34905[/snapback]

di mae casting yo entro de fijo porq los integrantes iniciales ya saben como juego yo y como soy q lo diga rambo (las caidas por atras ;)) q lo diga link (los headshot por estar de camper ;)) (y blaster las veces q lo agarro feo y por eso le doy las tortas del pollaso :D)

Posted

bueno puede ser el gB de Alajuela - Heredia y el gB de Cartago.... equipo A y B todos compartiendo el gusto por los FPS!!!!, estando bien coordinado podermo entrenar en linea!!!! (ellos todos en vivo juntos) y el Heredia-Alajuela coordinando por TeamSpeker... y claro los bootcamps en Cartago ... :lol2:

Posted
me pareceria bien q el GC haga un clan

porq por lo q veo todo el mundo le quiere enther al gB y nos vamos a quedar sin competencia

34933[/snapback]

mae si q cagada si qK arma el clan seguro me meto ahi la cagada sera q ellos no entrenan entreno mas yo q nijuego !!!! <_<

Posted

diay mae, que te digo yo, claro que yo haria un clan de aqui el GC. Podriamos pensar en el nombre porque no me gustaria GC o algo asi. Lo que pienso es lo siguiente... como necesidades para que el clan tenga exito.

Ser cercanos al GC. Ya blaster y compañia crearon el gB que ya vieron a integrado a bastantes personas por lo visto.

Jugar en el GC. Yo con gusto le hago un carne especial a los del clan con un pequenno credito abierto con ciertas condiciones porsupuesto. Un precio un poco rebajado (que de hecho se va a terminar a ser como les cobro ahora a la mayoria que siempre casi hago precios). Y bueno... tener el GC estaria bueno para practicas constantes etc etc etc.

ENTONCES QUE LES PARECE!!!??? MeC Slayer??? cnNemesis???!!! Executor???!!!

si me dicen yo con gusto abro la inscripcion... pero todavia no porque tengo que dejar claro que ya que dare derechos especiales a los miembros en este GC no puede ser cualquier cantidad de personas. Creo que un promedio de 6 a 10 estaria bien. Para no exagerar.

Luego pensamos el nombre. Tendria que ser el [soon to be Anounced!] Clan.

Yo me apunto y vean que estoy aqui pa practicar siempre. Que de hecho ya le di CSS con el microfonito y me causa demasiada gracia... Es una cosa bastante diferente con el microfono.

Yo me apunto.

[HS] La_qK

HS de... adivinen, HeadShot JAJAJA!!!

o...

[F&F] La_qK

[FF] La_qK

Fire and Forget Clan.

[LS] La_qK

Los Soprano

o...

[iIi] La_qK

no tiene significado... solo que me gusta como se ve [iIi], parece un geroglifico o como sea.

Yo voto por [iIi] La_qK

Posted

si es asi entonces ni modo sera irme con qK maes del bG gracias por averme aseptado pero a mi me quedara mejor un clan de cartago (y creo q a ustedes tambien ;)) ya estoy convencido q q tendre exelente competencia

entonces a entrenar !!!!! ;)

Posted
EL MEC NO ACEPTA DOBLES CLANES!!!!!!!!!!!! <_<  <_<

LOL es broma...mae hagale Slayer para el FPS... yo quería que alguien me entrenara en Painkiller.... :lol:

bueno aunque no se usted...pq yo oí algo de Jamile de un clan de FPS del Game Center...con QK y compañia... :huh:

34879[/snapback]

Si mae aqui va enserio la formacion de un shooter clan vamos a ver q pasa aqui con qk y com`pañia

si no ahi veo q hago

,24 Feb 2005, 03:41 PM]Linda qk contame a mi como parte del clan

34960[/snapback]

Ami tambien qk aunq te lo ouedo decir aqui p no importa me muero de ganas de estar en un FPS clan :ph34r:

Posted

Mae está tuanis esa iniciativa

Yo al counter algo pero no muy bueno q digamos

Si deciden entrenar en Alajuela avisenme y yo les puedo llegar

aunque sea como blanco movil para las praticas

Posted

maes deberiamos organizar una lan partie de puro fps nada de esa basura de estrategia de hecho yo tengo mi propio equipo en el cual somos 8

y tenemos planeado reunirnos en semana santa quedan invitados a llegar el unico fps q no jugamos es counter strike

lo q mas jugamos es

halo

ut

ut04

sof2

y aveces nos agarra la loquera de jugar nfs

Posted
maes deberiamos organizar una lan partie de puro fps nada de esa basura de estrategia de hecho yo tengo mi propio equipo en el cual somos 8

y tenemos planeado reunirnos en semana santa quedan invitados a llegar el unico fps q no jugamos es counter strike

lo q mas jugamos es

halo

ut

ut04

sof2

34998[/snapback]

mae de donde son ustedes porque no se llegan mañana a la LAN hay vamos a jugar bastante FPS

Posted

lo q mas jugamos es

halo

ut

ut04

sof2

34998[/snapback]

SOF2, que buen juego, de verdad que excepcional. No juegan CODUO?

Posted

es el sabado a que hora

yo tengo un examen a las 2 ese dia pero podria hacer el intento de llegar despues del examen

o si no en mi choza yo voy a hacer una de 2 dias en semana santa

ademas sof2 es muy bueno y no se q es CODUO q es

y jugar halo es un despiche

Posted

CODUO es Call of Duty United Offensive, el juego que desplazó a CS de Costa Rica...va a ser!!!

ACLARACIÓN

Dados los últimos hechos acontecidos en este sitio, aclaro que la afirmación anterior es un broma, un chiste, o, en el peor de los casos, un intento de serlo. (Ya estoy hablando como qK...!)

Esto para evitar cualquier tipo de conflicto con la comunidad de CS, CODUO, UT, UT2004, PK, QUAKE, FAR CRY, DUKE NUKEN FOREVER/3D y SOF I y II y cualquier otra comunidad de cualquier FPS existente o por inventarse.

Posted

me parece me parece yo voy a esa full FPS.

P.D

flash back de otros post, ya parece el del compu de kaoru ya hasta nos salimos del tema y vamos y por 4 temas diferentes ya jeje 5 con este post mio lol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...