blaster Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Bueno nada mas para contarles sobre la creacion del clan gB o GeekBoyz. Los integrantes somos: blaster link-16 Nightmare Ramboscar Charles (por confirmar) Como ven la mayoria somos jugadores de FPS pero si hay algun grupo de Warcraft o cualquier otro juego q no tengan clan y se nos quieran unir la invitacion esta abierta. De esta forma tambien anunciamos link y yo q dejamos el aLs por razones mas q todo de no poder juntarnos nunca para ninguna actividad. Sin recentimientos. Asi q si les interesa unirse a nuestro clan es cuestion de mandarme un privado. Por aquello de las dudas. Geek: 1. Persona que se autoproclama dependiente de la tecnología y padece, irremediablemente, de las enfermedades y dificultades que esta conlleva. 2. Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y electrónica centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar dando forma a la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. En la actualidad, cuando estas tecnologias se han popularizado, los geeks se concentran principalmente en foros y weblogs, dejando de lado el principal medio que utilizaron durante los 90s, el IRC. 3. Persona con tendencia hacia el cerebrismo y la individualidad, rasgos que a menudo provocan el resentimiento, aislamiento o exclusión, identificables por su singular obsesividad sobre las cosas que adoran, tanto de trabajo como de diversión, y un agudo, amargo, incluso salvaje, extraño sentido del humor. Desconfía universalmente de la autoridad y se inclina hacia el perfeccionismo.
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 oiga usted yo soy como de esos maes voy a tener q meterme ahi para cod css y nfsu2 verdad link?????
Ramboscar Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Bueno bien por nosotros!!! igualmente con esto puedo mencionar que los CC quedan como un grupo Asociado a los GB, o más bien como los pupilos de Ramboscar.... por la falta de participación de mis compañeros en el CC en torneos de juegos y LPS y mi interés por formar parte de un clan altamente competitivo a nivel de juegos de computadora he tomado esta desición.... De hecho y lo digo publicamente gracias a Link y a Blaster que siempre me han ayudado con el transporte en casi todas las actividades o LPs a las que hemos ido... y son personas con un alto nivel competitivo.... En mi caso, recuerdo bien que en el LIC trate de ser el encargado táctico y de coordinación en los juegos. cosa que por el individualismo de sus miembros nunca me dejaron organizarlo... ahora en los GB y por lo que he logrado hablar con LINK y Blaster estas ideas las estaremos poniendo en práctica para coordinar un grupo altamente competitivo, tanto en lo individual como en el juego por equipos!!!! GO GO GO Larga Vida GB Rulz GB_Ramboscar
blaster Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 bueno nemesis, si se quiere meter se mete pero ud no era eXe?
Ramboscar Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Cualquier cosa que Blaster o Link me corrija, pero una de las ideas es apuntarnos formalmente a las actividades, entrenar formalmente para coordinar mejor y establecer estrategias.... al menos creo yo ponernos de acuerdo para jugar on-line para mejorar aún más!!!! El buscar un mejor juego colectivo y en equipos es muy importante!!!! GO GO GO GB
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 bueno nemesis, si se quiere meter se mete pero ud no era eXe? 34748[/snapback] mae si pero eXe = noshotter entonces queria un clan de shooter Cualquier cosa que Blaster o Link me corrija, pero una de las ideas al menos creo yo ponernos de acuerdo para jugar on-line para mejorar aún más!!!!GO GO GO GB 34749[/snapback] a mae ve q cagada ya no puedo entrar sera cordinar con qK
Ramboscar Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Nemesis, yo te conozco y sé que te gusta mucho el FPS y de hecho eres muy buen jugador, lo que veo es que en nuestro caso de entrenar deberá ser en Alajuela o Heredia, no veo el problema de coordinar entrenamientos en el GC de Cartago.... pero como veo somos todos de diferentes lugares y el coordinar entranamientos o concentraciones será vital y algo dificil, de ahi la importancia del entrenamiento on line!!!!.... Pero yo no tengo la última palabra, de hecho si ves el grupo que estamos formando, ya compartimos una hamburguesa sin carne!!! por mi pongale duro y juegue con nosotros.... hay mucho que compartir, entrenar, jugar y mejorar!!!!
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Nemesis, yo te conozco y sé que te gusta mucho el FPS y de hecho eres muy buen jugador, lo que veo es que en nuestro caso de entrenar deberá ser en Alajuela o Heredia, no veo el problema de coordinar entrenamientos en el GC de Cartago.... pero como veo somos todos de diferentes lugares y el coordinar entranamientos o concentraciones será vital y algo dificil, de ahi la importancia del entrenamiento on line!!!!....Pero yo no tengo la última palabra, de hecho si ves el grupo que estamos formando, ya compartimos una hamburguesa sin carne!!! por mi pongale duro y juegue con nosotros.... hay mucho que compartir, entrenar, jugar y mejorar!!!! 34768[/snapback] mae si yo se seria muy tuanis formar un clan con ustedes yo se q se debe entrenar y todo pero lo mas q puedo hacer es coordinar algunos dias por ahi con qk para jugar on line o algo ya q por motivos de $$$$ y de vivir en la jungla no tengo internet no se si sera un gran problemas estar asi de descomunicado yo creo q si eso si are lo posible para estar en esto... bG cnNemesis suena feo pero tiene un gran significado por la hamburguesas sin carne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link-16 Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 me parece que tambien podriamos organizar algun tipo the bootcamp en el GC para que vos podas asistir o talves entrenar los sabados en la tarde para que Qk tenga abierto tambien P.D cualquier otra persona es bienbenida a participar con nosotros. P.D espero que pronto podamos aceptar retos de CSS que es otro juego al que tenemos que ponerle P.D
blaster Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 Gente la abreviacion es gB con la g minuscula ahora podriamos decidir en como usarlo con el nick: gB^blaster gB*blaster [gB]blaster gB_blaster {gB}blaster (gB)blaster gB|blaster gB~blaster gB.blaster digan cual les parece mas.
b52*SikTh Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 hmmm...mae....es como mas le cuadre a ud...no? =/
blaster Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 pues en parte pero es mas una pregunta para los del clan. asi lo hacemos democraticamente. digo yo.
K£¥RÖ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Excelente por uds...!! me parece muy bien!! Todo hacia adelante.!! y muchos exitos!
Ramboscar Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 De hecho tambien como FPS tenemos que intentar entrar al PK no es posible que solo los b52 le pongan!!! GO GO GO!!!!
Slayer Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Me gustaria entrar a un clan shoter tambien estoy casi siempre con nemesis mejenguiando cod css y otros por ahi no se si habra bronca con mi clan
shanglee Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 bueno creo ke sere el unico als ke juega cod en fin me kede solito otra vez , weno nunca hicimos nada en fin suerte gente. respecto a lo ke menciona rambo vieras como he pensado en ke aki no hay un clan organizado ke entrene por decir solo cod dos vecez por semana haciendo estartegias viendo demos mejorando cada dia practicando y sobre todo compartiendo con los demas - me iluciona saber ke alguien tiene una idea parecida a la mia y no es solo de armar un training y a la hora de la hora se termina jugando dota (sin ofender =O) en fin espero ke esto sea el comienzo de algo realmente serio en FPS y ke realmente dure suerte gente!!!!
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Congratz nemesis la verdad que bueno por vos, eso si si hacen boot camps donde /qk seria bueno tomar en cuenta a qk too no creen que el mae es bueno, el y scottsman. Goli algo juega pero es muy noob y camper. Si hacen boot camp yo llego de comparsa.
Unky Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Me gustaria entrar a un clan shoter tambien estoy casi siempre con nemesis mejenguiando cod css y otros por ahi no se si habra bronca con mi clan 34854[/snapback] EL MEC NO ACEPTA DOBLES CLANES!!!!!!!!!!!! LOL es broma...mae hagale Slayer para el FPS... yo quería que alguien me entrenara en Painkiller.... bueno aunque no se usted...pq yo oí algo de Jamile de un clan de FPS del Game Center...con QK y compañia...
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Uy mae que chuzo eso TEAM GC le entro yo, fijo ocupan un camper
Raven Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Maes como veo que son un clan de shooters entoces me gustaria unirme . Quisiera unirme porque hace años que ando buscando un clan para jugar en cal y no encuentro...Asi que si quieren o van a jugar en cal ahi estare yo . No solo me gustaria unirme al clan para jugar en cal sino para estar en un clan de shooters. PD: De una vez les digo no podre ir a bootcamps. PDD:Seguire siendo GoD en division de Dotas(va seeeeeeeeer) o war3.
blaster Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 claro raven, seria buenisimo lo mas seguro los bootcamps se organicen online o una mini lp de vez en cuando. yo por mi parte tengo q ver como hago para poder entrarle al cal ya q no tengo conexion a internet de verdad. pero de seguro isaac y rambo se apuntan y lo mas probable charles tambien. Bienvenido Raven al gB.
Link-16 Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Maes como veo que son un clan de shooters entoces me gustaria unirme . Quisiera unirme porque hace años que ando buscando un clan para jugar en cal y no encuentro...Asi que si quieren o van a jugar en cal ahi estare yo .No solo me gustaria unirme al clan para jugar en cal sino para estar en un clan de shooters. PD: De una vez les digo no podre ir a bootcamps. PDD:Seguire siendo GoD en division de Dotas(va seeeeeeeeer) o war3. 34890[/snapback] mae talves si el bootcamp es en el GC lo podamos pasar a recoger y despues ir a dejar para poder entrenar todos que es la idea
Ramboscar Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Me parece excelente... como siempre he dicho aca lo primero es disfrutar!!! Pero la idea del clan es mejorar.... hablar de tacticas y mejorar el modo de juego!!! y por supuesto no solamente en COD sino tambien CSS o PK y por supuesto los FPS que aparezcan.... Como bien indiqué el trabajo de coordinación es importante mejorarlo y por supuesto perfeccionarlo... y eso solamente jugando en grupo se logra... la ventaja es el on-line... pero creo aun más importante hacer los bootcamps para mejorar más y como grupo compartir.... La ventaja de hacerlo en el GC es la cantidad de gente que se llegaría a ayudarnos a entrenar, ya que para jugar en equipo necesitamos otro contra quien jugar!!! GO GO GO!!!
Raven Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Jejejeje ya soy un gB. Claro si ustedes me recogen para ir al bootcamp en el GC ahi si iria . Que vasilon jugar en un equipo organizado . Jejeje me imagino todos los sabados me vienen a recoger para ir al bootcamp . PD: Mi nick en fps quedaria asi [gB]Raven .
Recommended Posts