Jump to content

El próximo parche de SC debería incluir...  

18 members have voted

1. 1. El próximo parche de SC debería incluir...

• Subgrupos
      2
    • Grupos por edificios
      3
    • Indicador de Workers desocupados
      2
    • Soporte a mayores resoluciones
      7
    • Otros
      4

Recommended Posts

Posted

Solo por meter la cuchara donde sinceramente no tengo nada que decir, nada mas imaginense si toda la enegia y horas hombre que desperciciaron discutiendo lo hubieran empleado para organizar algo productivo para que la comunidad de StarCraft creciera y se uniera mas con la comunidad de Gamer de CR, nada mas imaginen lo que se hubiera logrado, sinceralmente esto es peor que la Asamblea Legislativa, es mas no se porque pero cada vez que leo un post que interfiera la combinacion de SC+W3 siempre se me hincha el higado, por lo que desde hoy no voy a volver a leer un post que incluya esa combinacion.

PD: cuando un juego deja de ser divertido no vale la pena jugarlo este fore es pruea de eso, es por eso que casi no juego RTS

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

MAES Starcraft es el Ave Fenix, maes cuanto hemos pasado ya, y hemos salido a flote, sin embargo no podemos salir si ya no queda gente. Zeratul tiene razon somos tan pocos... Al principio eramos los cazadores ahora somos las presas.

No tienen idea de lo mal que me siento, yo creia que con RoSC las varas cambiarian y con lo que Zeratul y yo hablamos sobre GC en alajuela y que todos parecian regresar. Pero como una llama que antes de extingirse alumbra a su maximo, eso fue asi.

No mas comunidad solo quedamos unos cuantos amigos que nos entendemos por un sentimiento que se llama Starcraft, ni se molesten en entendernos.

SC GAMERS en peligro de extincion. Blizzard nos esta matando poco a poco. De manera desente digo, lastima el site del hb donde podiamos desahogarnos.

Si Zak jala, es una gran perdida un gran SC GAMER un gran compa un chavalazo.

Posted

Blizzard los esta matando???

que tiene q ver blizzard con la comunidad en CR???

q yo sepa SC todavia es en donde se gana mas como progamin y todavia gana en polls para progamming, siempre se incluye en WCG etc

:S q tiene q ver blizzard en esto?

Posted

Mae pero debemos hacer algo, no podemos dejar morir esto que amamos asi por asi, pronto vine un torneo de sc donde los premios le llamaran la atencion incluso a los mismos jugadores de W3 (exjugadores de sc) y a quien sea, no se preocupen no fallesera tan facilmente y si fallese no somos vendidos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...