cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 [sarcasmo ON]1Que SC se parezca a WC es ofender el juego? 2Qué Apocalipsis... indudablemente los miembros del HMClan nos hemos confabulado para enviar mensajes subliminales [sarcasmo Off] 3 Necesita gente que juegue, no que se lamente; gente que opine, no que se queje; gente que participe proactivamente, 4no que se mantenga a la defensiva; 5GamingCR existe para apoyar una comunidad, no para burlarse de ella. Es que todavía hay alguna duda de esto? 6Este "thread" solo demuestra como cierta gente está esperando que uno diga SC para decir que se está burlando del juego. 34817[/snapback] 1 dependiendo como lo diga pero eso si, sc es sc y w3 es w3 2 asi como dice usted no pero si puede q uno q otro sarcasmo raro (a mi criterio este post ) 3 al igual las demas comunidades vea counter vea ut vea pk vea BFV, (en resumen todas las comunidades ) 4 hay muchos q no quieren a los sc gamers sea porq son muy fiebres al game porq madrean mucho o porq hablan mal como yo, yo no estaba a la defenciba pero con este post ya si 5 el fin del site es ese i no hay duda, pero el fin de cada uno nadie lo sabe 6 tan rajado no pero si estamos pendientes de cualquier ofensa directa o indirecta ojo con esto no quiero decir q me caigan mal solo q los comentarios mal planteados me molestan (digo a quin no ??? )
DarkBocker Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Si Blizzard (no yo) creen que 12 parches y contando han sido necesarios, es por algo. Esto quiere decir que el juego requiere mejoras. Nuevamente, no porque lo digan Achen o no se... sino pq lo diga Blizzard. Sobre las arañas.... hablo de los Lukers, y perfectamente podría dar unas cuantas leccioncitas sobre ellas. Que lo diga Sky quien alguna vez me dijo que eran la mejor unidad que se incluyó en BloodWar (lo menciono como ejemplo, aunque alguien lo vaya a tomar como un insulto) Que raro que en las comunidades en decadencia no se menciona WC. Que raro que en juegos más vendidos no se menciona CS. Que raro que siempre se trata de manipular la info... como si esto fuera necesario.
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 ¿O estoy equivocado? (la respuesta con desencia por favor) Si. (Decentemente)
cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 el problema esta en q yo no conosco mucho de las otras comunidades pero si puedo decir q todas las comunidades estan estancadas desde mi punto de vista una comunidad en muvimiento es aquella q por cuenta propia armas sus lan y todo se q soy un ingnoante en este punto pero si se q sc es la comunidad q a tenido mas movimientos siguiendola la comunidad de w3 (a agarrado mucha fuersa ) hablo aqui en cr aunq en si esos movimientos no han hecho mucho q digamos desdichadamente una es manipular la info y otra es fundamentar con info hay q tomar en cuenta q el css vienme con el hl2 luego cs asi como sc son juegos muy viejops q aun se juegan pero casi nadie los compra porq ya todos los tienen
didnt get it so i lost QQ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 (edited) Ojo maes que entra al tema con las manos en alto... y ojala no me digan que estoy fuera de lugar que mi intencion sera minima, hasta que de hecho no voy a hablar de esos roses entre SC Ortodoxos y otras personas. Ojo que no dije ortodoxos en broma, sino creo que es como mejor se compara la vara. Esta la Iglesia Ortodoxa y muchas otras mas no tan ortodoxas pero lo mejor de todo es que en la medida que pueden se toleran... pero no olvidemos que que siempre hay roses, justo como aqui. Ahora si, tratando de retomar el tema de este post. Y mas bien yo recomendaria poner un tema con el nombre de (Como le gustaria a usted el proximo RTS para amar) Perdones inmensos les pido a quienes se hayan podido ofender al decir Proximo RTS para amar... porque no se... podra algun SC Gamer Ortodoxo decir que puede llegar a existir un juego mejor que SC (Ojo que no estoy diciendo que ya existe un juego mejor... y que no digo que si creen que no lo abra pues esta bien... como ustedes prefieran) Yo si digo que me gustaria aun juego RTS que mejore a todos los que conozco ( Y OJO!!! LOS QUE NO CONOZCO!) porque hay cosas que no he visto aun y que me gustaria algun dia usar. Eso de los subgrupos... creo que lo vi en Rise of Nation... Es esa vara de que un grupo puede ser el numero 1 y que una unidad de ese mismo grupo puede pertenecer a otro grupo??? CyC no lo tiene y creo que seria util porque a mi en CyC no me alcanza del 1 al 9 para grupos. Pero si creo que el concepto de subgrupo hasta ahora necesita retoque porque se puede poner un poco confuzo. Me gustaria que el sight de cada unidad interactuara con la forma del terreno, osea... que si mi unidad esta del lado de una montaña... yo no pueda ver a la unidad enemiga que esta al otro lado de la montaña. Algo asi me parece podria servir como para hacer buenas trampas. Si se cuenta con muy buen scouting y spying... asi el contrincante se puede llevar sorpresas. Buenos esos son dos elementos que me gustaria. Luego posteo mas que tengo mucho que desear y quiero parte por parte ademas de que el post aun no cambia mucho de direccion PD. me gusta mucho la manera en como cambiaron el concepto de drop para GLA en CyC. Los maes no tienen unidades voladoras que lleven a otras sino que lo maes pueden contruir una salida de tunel en donde se puede meter X cantidad de unidades y luego contruir otra salida de tunel igual... las unidades que estaban metidas en el tunel pasado pueden salir por el nuevo tunel instanteamente y de cualquier otro que haga. OJO!!! no piensen que es muy EZ de esa manera porque el problema esta en que si cualquiera de esos tuneles es destruido con las unidades adentro... TODAS MUEREN! es buenisimo. De hecho un poder de general es poder construir un tunel sin necesidad de worker en cualquier lugar del mapa dando posibilidad a un ataque sorpresa bien bueno. ADVERTENCIA ese tunel especial es extremadamente debil... uselo con cuidado. No meti CyC para comparar... fue un argumento para apuntar elementos que me han agradado y que encuentro entretenidos he inteligentes no mejor que cualquier otra cosa... SOLO que me me gustan. Edited February 24, 2005 by /qK
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 SGT tenes razon loco !!!! Rommel y Barnard, se desp1cho tere la verdad estoy manos arriba. Gente de SC esas dos personas cuyos nombres estan al principio de la oracion han estado intentando UNIR A LA COMUNIDAD DE GAMERS DE COSTA RICA y parece que lo han conseguido solamente falta una en unirse totalmente la de SC, que continuamos solos, tenemos actividades y todo pero que pasaria si Zeratul no tuviera el Monkey Site o si Yo y Ñato no tuvieramos huevos para hacer torneos en el GC (muchas thx /qk boy). Di nada de nada tampoco somos la gran pichota y si en algun momento lo fuimos (o lo somos) no estamos como que ayudando mucho a fomentar el SC. Di me meto dentro de los fanatikos (de ahora en adelante mas calmado, ojo solo calmado), yo soy fanatiko pero nunka insulto directamente a alguien por foro, (eso si si me cae mal cuando lo vea se lo digo en la jacha), porque asi soy yo, muchos estaran pensando que Executor se vendio al HM o a la mente malefica de SGT, pero la verdad es que ya me aguebe de entrar aqui again, cansa ver tanto pleito, para stress me quedo con el TEC :S No me vendi o sucumbi ante SGT, solo que madure un poco en mis relaciones humanas con la comunidad total de CR, SC GAMERS: "TODOS NECESITAMOS DE TODOS, ES LA REGLA DE LA VIDA EN SOCIEDAD" Esto la verdad ya se paso de tono, cnNemesis ud se calla ya! me escuchó, mañana hablamos por MSN y le explico porque y que fue lo que textualmente me dijo (cago) SGT. Para Ñato di no se, mae creo que tenemos que cambiar porque SC no mejora su imagen con esto, ya teniamos fama de fanatikos - chapulines, pero ahora di no se, SC GAMERS salen Ñato, pero seria bueno que nuestra imagen cambie. El post pasado, di la verdad yo lo inicie porque me parecio motivo de controvercia y pense en cambiar un poco la monotonia de la paz del foro, pero la verdad se me salio de control. Pedir perdon tambien es de hombres... coming soon no more Executor bad manner. Espero que esto no cambie mi amistad con mas de uno, pq la verdad seria una lastima. Finalizo con esto: "Yo soy SC GAMER y eso no cambiara nunka, con orgullo eXe™ y un miembro de www.gamingcr.com". thx a todos sorry por molestar.
K£¥RÖ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 que bien Executor, muy buen post, muy inteligente y maduro de tu parte!!! Congrats!! Go go go go go....Community !!
Unky Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 (edited) Gosu Executor... que bien que haya SC gamers que busque un tono conciliador con el resto de la comunidad. Con Respeto Ñato...Si estas equivocado...respecto a la comunidad de SC comparada a a al de W3( a MI parecer la más grande y organizada)... y menos tras de todo comparando con todos los demás gamers... ya salieron chupando los de FPS!!!! solo a ellos les faltaba ... Respecto a al encuesta... pues lo que más le hace falta a SC es un modo de quick play como el de w3...el tiempo que juge SC(poco por cierto) me aburria mucho pq había casi que rogarle a la gente que jugara contra uno....y además que más de una vez tuve la pésima idea de meterme en mapas no oficiales... y venian alterados y arreglados.... no se si eso aun se puede...pero que feo que era... ueno todo eso q puso usted db no se q sera (terminos de w3 q no conosco) pero si se q las arañas no se pueden enterrrar en w3 si??? 34726[/snapback] Mae DB se refiere a los Lunkers ... y en W3 si se pueden enterrar las arañas (con un upgrade) eso en el Frozen Trone.... Edited February 24, 2005 by Unknown Lord
dexter Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Yo creo que sc esta bien haci podria se que se modifique lo de meter edificios en grupos haci meto 3 barracs en el grupo4 y marines a la orden con respecto a las lurkes son una culiada jeje pichudisimas pero marines+nurses rules dejen de pelear maes no va a llegar a nada con esto GG GL HF
xG.SGT Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 (edited) yo como dije pues la verdad le vendria un muy buen cambio al SC, no me refiero al juego, si no a su matching games, y hacer algo como el que tiene W3, donde le das un icono y te busca el game para usted, en tal mapa tal cosa, ladder etc.... eso ayuda demasiado a jugar mas fluido, y luego tambien para la gente q empieza a jugar seria lo mejor pq no conocen buenos channels o etc entonces ese sistema seria muy muy bueno... no entiendo pq todo lo ven con mala cara??? el ping y el rally point son muy utiles, talvez asi muchos logren mejorar o los q son nuevos puedan jugarlo y tener mas facilidad etc... para mi no creo q haya sido malo el patch al contrario me alegra q blizzard saque parches para SC todavia eso quiere decir q todavia le tiene un gran interes... ... ahora con respecto a varias varas: Mae ñato yo creo q y ya cansa, tanto DB y Sky no tienen un conocimiento como usted de SC como usted no tiene una idea de W3 tampoco, usted mismo lo dijo no juzgue a un libro por su portada y me parece q usted esta siendo muy muy irrespetuoso diciendo q todos los que no juegan SC y juegan W3 son chobos mae por favor... le puedo aceptar q uno juego sea mejor q el otro pero ese comentario de q son chobos nada mas pq juegan un juego no jodas q mal esta eso... y mae NO HAY GOSUS EN CR, lo que hay son chobos mejores, o peores, o normales... GOSUS NO EXISTEN. y mae LEAN BIEN LO QUE LOS OTROS MAES INICIARON ESCRIBIENDO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SI DICEN QUE ALGO ES AZUL NO SE PQ CREEN QUE EL MAE ESTA DICIENDO Q ES ROJO... ###### caceria de brujas se arma cada vez q se habla de algo asi, POR ESTA MISMA RAZON SC SE QUEDO ESTANCADO HACE ANNOS.... SC la mas organizada??? la mas grande??? pfff eso era antes, el pasado, ayer... hoy en dia SC no es ni la mitad de lo que era antes... q yo recuerde ningun torneo SC online se logro completar pq los jugadores no se lograban coordinar para jugar!!! manda la parada.... cosa q se esta logrando en W3... maes ENTIENDAN MI PUNTO, siguen asi.... y va a pasar lo mismo q paso hace 2 annos, una paginita aparte la gente separada, y viene un evento como latincup y ADIVINEN QUIEN NO ESTA DENTRO DE LOS PLANES.... LA COMUNIDAD MAS GRANDE... SC... asi que les digo otra vez asi como le dije a executor, Calmensen no tomen todo a la defensiva shhhh si de verdad DB Y SKY quisieran des######r la vara con SC, etc.... nisiquiera les haria caso a sus varas, no hubieran ido a apoyar y sacar varas para el SC Rebirth, NO LES HUBIERA DADO ESPACIO PARA UN FORO O UNA SECCION.... Y TAMPOCO PARA LAS FOTOS, RESULTADOS ETC... SE ACUERDAN DEL CLAN WARS DE SC QUIEN DEMONIOS ORGANIZO ESO??? DUHHH y para mi talvez el mejor o eta entre los 3 mejores torneos a los que he asistido... Juepucha sal en lugar de ver las "piedradas" acuerdensen de los hechos!!! lo q hace la gente!!! por eso mismo les digo ASI ES COMO QUIEREN AYUDAR A LA COMUNIDAD DE SC??? COMO CARAJOS LOS ESTAN AYUDANDO???? SI LO UNICO Q HACEN ES DIVIDIR A LA COMUNIDAD DEL UNICO PORTAL DE GAMING EN CR??? SI HUBIERAN SIDO TAN ORGANIZADOS HUBIERAN LOGRADO CONSEGUIR LOS PINCHES $15 PARA EL MANTENIMIENTO DEL DOMINIO DEL ANTIGUO HB-FORO... SHHHHHH q colera me da revisar foros y ver q se madrean asi!!!! yo por dicha esos tiempos ya los deje atras pero q va a muchos les falta aprender de nuestros errores.... Edited February 24, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Mae eso de la seleccion de muchas barracas di pues estaría tuanix pero como que fuera opcional, me explico que uno pudiera como quedar de acuerdo al crear el map en que tenga esa vara o no, ya que di habemos algunos que nos gusta como a la antigua. La vara de los workers desocupados si por favor eso si, mas de una vez llega un mae (a mi no me pasa eso, pero...) a su base y HELLO!!!! no hay mineral y tiene como 50 SCV's en su base sin hacer nada -___- Luego lo de la super busqueda de reto, esta ###### si sería util, la vara es que como lo harían si en SC no hay lvl, bueno sería por win/lose porcentaje. Di esta como medio complicado, sería bueno que se mantuviera como esta y que tuviera la otra vara para darle con el que salga, me explico para maes q estan empesando, porque en SC un mae sin ganar ni una no sig que sea malo, talvez en Korea solo le da con [RED]NaDa y tenga 0/50. !!! Es el goooool es el goooooool lo que late en el corazooooooon ¡¡¡¡ ese anuncio si es pegajozo
didnt get it so i lost QQ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 (edited) Estaria bueno talves algo asi. Marcar una barraca digamos en CTRL - 4, y si se quiere poder escoger otra barraca y poder oprimir CTRL - 41 (si el teclado lo acepta, no se) de esa manera se agraga otra barraca en grupo cuatro pero que sera la segunda seleccionada cuando se aprete dos veces seguidos el 4. Si se quiere una tercera se seleccion, se apreta CTRL - 42 y asi queda para que se seleccione cuando se apreta 3 veces el 4. Asi se ahorran varios grupos. En CyC me serviria para poder tener facil acceso a unidades de un mismo tipo o grupo variado que uso bastante pero no lo suficiente como para reservarles un solo numero. Asi tengo tres grupos de Paladines y Avengers del 1 al 3, y podria tener cada grupo de Tomahawks en el grupo 4 pero en diferentes instancias para ahorrar del 5 al 9. Tambien para las barracas y esas varas. Se puede hasta llegar a tener casi todos los edificios en un solo numero pero aprendido de memoria cuantos taps por cada uno. Hasta si se tuviera expa con su barraca y demas. La barraca de la base podria ser el 4 y la barraca de la expa 4-1 y asi con otros edificios de igual proposito. Hasta no tiene que ser por taps. Se puede apretar primero el 4 y manteniendolo apretado se pareta el 1 asi se selecciona 4-1 (Si ya existe eso... shhh, estoy atrasado + bien) Edited February 24, 2005 by /qK
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 De hecho ese toke si estaria bueno pero mas o menos asi, uno hace ctrl+5 para una gateway, cuando sale otra ctrl+5 y asi solo que a dif de W3 que uno cuando apreta el 5 pone a hacer unit en todas al barraks si tiene plata sería bueno que si preciona 5 ponga una gate, preciona de nuevo otra gate y asi. Con eso economisas numeros pero sigue siendo complicadillo tons es mas divertido. Pero insisto lo de los trabajadores ojala que si se haga
Sky Posted February 24, 2005 Author Report Posted February 24, 2005 ¿Y qué opinan de la opción de AoE de que muestre el puntaje de cada jugar dentro del juego en una esquina? En WIII sería un problema, ya que uno se da cuenta cuando está creeping, o haciendo expa, o movientos que incrementan mucho el puntaje, pero ¿serviría en SC?
didnt get it so i lost QQ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Yo no lo pondria porque seria un indicativo de que tan avanzado esta el contrincante. Lo que se caga realmente en la ventaja en velocidad que pueda tener un jugador sobre otro porque entonces sabria cuando hay que apurarse o algo asi. Por ejemplo, una expa se notaria en el puntaje cuando este empiece a subir en por ejemplo un match donde los dos jugadores son muy parecidos. Entonces el otro obtaria por empezar a buscar la razon de ese incremento en puntaje o ... expa adicional.
[Executor] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Di mae, puntaje como de que??? jajajaja a menos que sea como un LT que tenia Phoenix donde salia un score de kills. ROFL!!!! Executor Killer machine
DarkBocker Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 El puntaje en AoE es bastante interesante, ya que incrementa por varias razones: scouting, recolección, edificios, unidades producidas y batallas (muertes vs pérdidas). Lo interesante de esto es que al ver el nivel del contrario, obliga a no estar tonteando y busca mantener cierto equilibrio. Al final, lo que hace es estresar y le da cierto filling al juego... al menos en AoE.
didnt get it so i lost QQ Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Hmmm, puede ser interesante. Me gustaria un RTS de transformers... Se imagina que buena tener a los constrocticons y juntarlos pa hacer el grandote. UUUUOOOOGGGGHHH!!!! BRUTAL! Y MAJAR A OPTIMUS PRIME DE UN SOLO siga siga counter counter!!! DEJA DE SPAMEAR NEMESIS TE DIGO QUE NO ESPAMEES!!! YA DEJA DE ESPAMEAR GUEVON TERMINA EL SPAM YA! Dark, sky... sientanse libres de quitar el spam aqui
cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 1 Rommel y Barnard han estado intentando UNIR A LA COMUNIDAD DE GAMERS DE COSTA RICA y parece que lo han conseguido solamente falta una en unirse totalmente la de SC2 "TODOS NECESITAMOS DE TODOS, ES LA REGLA DE LA VIDA EN SOCIEDAD" 3 cnNemesis ud se calla ya! me escuchó, mañana hablamos por MSN y le explico porque y que fue lo que textualmente me dijo (cago) SGT. 4 Para Ñato di no se, mae creo que tenemos que cambiar porque SC no mejora su imagen con esto, ya teniamos fama de fanatikos - chapulines, pero ahora di no se, SC GAMERS salen Ñato, pero seria bueno que nuestra imagen cambie. 34868[/snapback] 1 yep 2 yep por eso yo de ves en cuando pido consejo a los compas (ejemplo skybocker) 3 mañana o cuando sea hablamos expliqueme su punto de vista eso si cuidado me va a salir con algo q nada q ver conmigo y si me va a decir q soy feo ya lo se !!! y no me pida callar algo q a mi criterio atente contra mis intereses en este caso mis amigos ademas ya dije mi parecer 4 mae yo estoy con ñato solo con unos cuantos post (talves dos) pero si mae eso de ofender a la gente como al little peasand (como sea ) no me cuadro 1 SC la mas organizada??? la mas grande??? pfff eso era antes, el pasado, ayer... hoy en dia SC no es ni la mitad de lo que era antes... q yo recuerde ningun torneo SC online se logro completar pq los jugadores no se lograban coordinar para jugar!!! manda la parada.... cosa q se esta logrando en W3...2 maes ENTIENDAN MI PUNTO, siguen asi.... y va a pasar lo mismo q paso hace 2 annos, una paginita aparte la gente separada, y viene un evento como latincup y ADIVINEN QUIEN NO ESTA DENTRO DE LOS PLANES.... LA COMUNIDAD MAS GRANDE... SC... 34884[/snapback] yo no estuve en esa epoca pero puedo decir q eso es completamente sierto ¿Y qué opinan de la opción de AoE de que muestre el puntaje de cada jugar dentro del juego en una esquina? En WIII sería un problema, ya que uno se da cuenta cuando está creeping, o haciendo expa, o movientos que incrementan mucho el puntaje, pero ¿serviría en SC? 34908[/snapback] mae no (justificacion abajo ) como un LT que tenia Phoenix donde salia un score de kills. 34911[/snapback] el echo es q eramos 3 free for all y bueno como yo estaba matando gente se veia los skill en pantalla y el otro mae me callo yo con la base limpio y me owneo por eso creo yo q no el puntaje asi deja mucho al descubierto eso si muy pero muy toq para el training
xG.SGT Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 mae si que bueno el LT q tenia un timer y una vara de units killed uno podia entrenar bastante con ese mapa para timing y varas asi
Unky Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Dnadole vuelta a la tortilla ... me cuadraría que W3 tuviese contador de kills... sería muy lol... pero me imagino que no se puede pq uno podría + o - saber cuando a creepeado... lástima...
[Executor] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Si SGT de ese mismo map es de que estoy hablando super nice ese LT, voy a ver si PA todavia lo tiene
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 mmm Esa vara del AoE en SC no, seria un indicativo que el mae expandio o que esta sacando alguna unidad tipo carrier o Guardians o Battle Cruiser. yo cambiaria que los zealots ataquen aereo, que los guardians ataque unidades aereas, que los tanques no se anclen y leg para los carriers ademas un upgrade para el DT que al tirarlo se haga un terremoto donde el contricante. [duro sarcasmo] no maes sc esta bien como esta, tal ves uno que otro cambio en b-net pero nada mas, eso de agrupar estructuras es una cagada, imaginesen un zerg que agrupe todos los hatch, a la m i e r d a uno, no no asi como esta esta bien. mmm executor no creo que por la razon de que nos vayamos a quedar sin CW nemesis deberia cayarse, me parece cobardia, SC la comunidad mas grande? esta comunidad ya no existe quedamos pocos mohicanos y eso que zak parece que se nos va yo creo, que si este mae se va, esta comunidad ya no existe, el es un pilar casi el ultimo, con su retiro mas de uno cae, incluso yo, no habri una motivacion para un torneo. Pero igual creo que Ñato y nemesis restan equivocados, es duro pero cierto maes es el momento de cayar si ahy malintencion, cada quien en su momento pagara, la vida se encarga de devolvernos lo quedamos, no quisiera que a esta pagina le pasara lo del cQ asi que gamers y administradores tengan cuidado con lo que dicen porque es el futuro de esta comunidad, la cual no amo pero a la que pertenesco y lo que le suceda nos sucede a todos, hubo una familia se llamaba comunidad de SC ya no existe debemos ser realistas, darkbocker y sky maes una gran labor han hecho, este es el momento de quedarse en el lugar en que estan y no rebajarse a discuciones, tengan todos mucho cuidado no vamos por buen camino. Zeratul rulz you are my heroe, Me only me, am God
[GoD]Hades Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) am God 35109[/snapback] Ah si? Edited February 25, 2005 by [GoD]Hades
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 QUOTE(hb[Teletubi] @ 25 Feb 2005, 11:14 AM)am God Ah si? NO me crees pasado mañana hago llover vas a ver jejeje I am the only and supreme god for all you i´m zeratul
Recommended Posts