Jump to content

El próximo parche de SC debería incluir...  

18 members have voted

1. 1. El próximo parche de SC debería incluir...

• Subgrupos
      2
    • Grupos por edificios
      3
    • Indicador de Workers desocupados
      2
    • Soporte a mayores resoluciones
      7
    • Otros
      4

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

LOL q buena esa...

para mi no creo q otro patch en esas cosas sean necesarias :P

talvez q le pongan mas bonito a un futuro SC2 o no se hacer algun balance de algun tipo talvez si seria algo tuanis para ver diferentes strats....

talvez q veamos q el goon valga menos, o que el tanque valga menos algo asi :)

puede hacer q hayan mas strats :D

Posted

y despues me [Moderado por Spam] <_<

yo creo q puede ser de cualquira ya q sin importar lo q contenga el parches los hermanos bocker crearan un post como este (a mi consepto puro spam) para burlarse de los sc gamers (como ya muchos saben nos conocen como los envenenados :) )

PD: mala esa sky me aguevas <_<

Posted
y despues me [Moderado por Spam]  <_<

yo creo q puede ser de cualquira ya q sin importar lo q contenga el parches los hermanos bocker crearan un post como este (a mi consepto puro spam) para burlarse de los sc gamers (como ya muchos saben nos conocen como los envenenados  :) )

PD: mala esa sky me aguevas  <_<

34713[/snapback]

y mae!!! pero x que tanto odio???? :o:blink::o

yo en lo personal creo que el juego ya esta bien asi como esta de echo ya estaba bien antes de este nuevo parche ... mmm yo creo que el post deveria de llamarse si le pudieras poner algo de w3 a sc .... y en ese caso yo escojeria el sistema de play a game de b.net :) nada mas...

Posted
y despues me [Moderado por Spam]  <_<

yo creo q puede ser de cualquira ya q sin importar lo q contenga el parches los hermanos bocker crearan un post como este (a mi consepto puro spam) para burlarse de los sc gamers (como ya muchos saben nos conocen como los envenenados  :) )

PD: mala esa sky me aguevas  <_<

34713[/snapback]

No se si solo a mi me pasa, pero a ustedes no les parece increíble que indistintamente de lo que se diga de SC, siempre se piensa que se está diciendo algo malo? :angry: en fin... algunos no creo que lleguen a entender!

En lo personal, la vez pasada estaba jugando SC y tenía Hydralistics y Arañas en un grupo, y traté de enterrar las arañas y no podía porque no hay subgrupos en SC. Me parece que esto sería un excelente mejora. En segundo lugar, el "idle worker" evitaría algunos malestares :lol:

Posted
1y mae!!! pero x que tanto odio????  :o  :blink:  :o

2yo en lo personal creo que el juego ya esta bien asi como esta de echo ya estaba bien antes de este nuevo parche ... mmm yo creo que el post deveria de llamarse si le pudieras poner algo de w3 a sc .... y en ese caso yo escojeria el sistema de play a game de b.net :) nada mas...

34719[/snapback]

1 no es odio es enojo :angry: no me gusta q ofendan a mis amigos y mucho menos q me ofendan a mi el foro se deberia de llamar "pongamos estas caracterisaticas para q los sc gamers se pongan a hablar paja para q la gente se entretanga y asi yo me cago de risa" <_<

2 y si el post fuera asi yo tambien pediria lo mismo :)

Posted
... mmm yo creo que el post deveria de llamarse si le pudieras poner algo de w3 a sc ....

34719[/snapback]

Realmente no... todas las opciones mencionadas ya las tienen todos los RTS, o al menos los Age que son los que conozco.

...y en ese caso yo escojeria el sistema de play a game de b.net :) nada mas...

34719[/snapback]

Estoy de acuerdo... yo traté de entrar a bnet y me pareció bastante complicado jugar. Talvés fue falta de práctica o estar acostumbrado al de AoE y WC, pero sí me costó un toque darle contra alguien.

Posted (edited)
1No se si solo a mi me pasa, pero a ustedes no les parece increíble que indistintamente de lo que se diga de SC, siempre se piensa que se está diciendo algo malo?  :angry:   en fin... algunos no creo que lleguen a entender!

2En lo personal, la vez pasada estaba jugando SC y tenía Hydralistics y Arañas en un grupo, y traté de enterrar las arañas y no podía porque no hay subgrupos en SC. Me parece que esto sería un excelente mejora. En segundo lugar, el "idle worker" evitaría algunos malestares  :lol:

34723[/snapback]

1yo considero q a mi no me pasa eso soy muy flexible en eso pero si tengounos compas q si muy fiebres :P

2 para mi este foro no tiene nungun sentido (puro spam) yaq los cambios denincuadospor skybocker son cambios q SI atentan contra la estructura normal del juego por esoconsidero eso una ofensa y bueno todo eso q puso usted db no se q sera (terminos de w3 q no conosco) pero si se q las arañas no se pueden enterrrar en w3 si??? :blink:

Edited by cnNemesis
Posted
1 no es odio es enojo  :angry: no me gusta q ofendan a mis amigos y mucho menos q me ofendan a mi el foro se deberia de llamar "pongamos estas caracterisaticas para q los sc gamers se pongan a hablar paja para q la gente se entretanga y asi yo me cago de risa" <_<

34724[/snapback]

Mae nemesis yo tambien juego sc y no veo x que deverias de estar enojado? no veo donde esta lo malo en el post de echo es una buena encuesta :S:S:S si keremos en realidad que esta comunidad de gamers salga adelante creo que deveriamos de olvidar las diferencias.

DONDE ESTA LO MALO EN EL POST O EN LA ENCUESTA???

pliz abrime los ojos ejejeje deve ser que soy muy ingenuo y no me doy cuenta que me estan chingando :P:lol: aunke creo que ese no es el caso ya que la meta que nos une como comunidad de gamers de costa rica es salir todos sin diferencias adelante NO?

Posted
y bueno todo eso q puso usted db no se q sera (terminos de w3 q no conosco) pero si se q las arañas no se pueden enterrrar en w3 si???  :blink:

34726[/snapback]

Hydralistics = Hydralisks (se me ocurrió que así podría ser el plural... )

Arañas = lurkers?? (creo que así era el nombre) Interesante, tanto estos como los Fiends (que podrían ser las arañas de WC) se pueden enterrar.

No sé si hay algún otro término extraño... pero todos son del bajo mundo de los RTS.

Posted
1DONDE ESTA LO MALO EN EL POST O EN LA ENCUESTA???

la meta que nos une como comunidad de gamers de costa rica es salir todos sin diferencias adelante NO?

34728[/snapback]

1 nodigo porqdespuesme bannean :(

2mae si claro con respeto y tolerancia claro esta :)

q alpha ya se cojio a zackrom !!!! :laughing1:

Posted

Si yo hago un comentario de SC entonces me estoy burlando de SC.

Si yo hago un comentario de WIII entonces no me estoy burlado de WIII.

Némesis,

¿qué de lógico tiene eso?¿qué de ofensa tiene el foro? ¿no tengo derecho a escribir sobre SC?

¿Y con esa misma actitud va a ir al Clan Warz que los "hermanos Bocker" van a organizar? Porque siendo vos, a mi se me caería la cara de verguenza de tragarme las palabras e ir a un torneo de alguien a quien no soporto que opine sobre mi juego.

Vamos a ver con que cara me vuelves a pedir que te ayude con un reglamento de un torneo, o que te suba unas fotos o unos replays, o que participes de un evento que organizo de tu juego del cual no puedo opinar.

Deberías de aprender de la mayoría de miembros de la Comunidad de SC, que no cuentan con esos delirios de persecución y con quien nos hemos entendido tan bien.

Volviendo al tema, Alpha toca un buen punto, el de AMs en bnet. Es algo que me parece le hace falta a SC.

Posted (edited)
1 nodigo porqdespuesme bannean  :(

2mae si claro con respeto y tolerancia claro esta  :)

q alpha ya se cojio a zackrom !!!! :laughing1:

34733[/snapback]

jejeje mae no!!!

estamos peleados...

ves mae en algo si estamos deacuerdo :)

con respeto y tolerancia

Edited by AlpHa
Posted

LOL maes de esto es exactamente de lo q estuve hablando ayer con executor no entiendo como un simple post de SC EN DONDE NO LE VI NADA DE MALO puede transformarse en una caceria de brujas!!!! Por favor ya dejen el fanatismo de un lado y habran un poco los ojos, no todo es en contra de ustedes, no se pongan a la defensiva toda la vida!!!!

Punto para alpha, no le vi nada de malo tampoco de hecho me parecio bueno el post asi la gente puede opinar de las cosas...

de hecho para mi creo q el juego asi como es es divertido y tuanis, talvez poniendole esas opciones pues el juego se vuelve mas facil y mas divertido para otros, la verdad es q son cosas muy utilizes, poder hacer supgrupos y cambiarlos con tab es algo q facilita mucho a los jugadores...

Y ahora si es cierto la forma de jugar ladder de W3 es UNA OWNEADA vs la de SC, q se basa en pubs y en retos en channel... prefiero el sistema de ladder de W3 pero por millones... un dia hace mucho trate de jugar en x17 y la verdad no logre hacerlo nadie queria jugar :S y solo pubs q mal...

las arannas me imagino q son los lurkers :o q son las unicas q se entierran por defecto...

pero otra vez yo diria q se ocupa un upgrade de tolerancia :S shhh q tonteras nemesis al chile q varas mas raras!!! y no es por lame botas pero ES ESTO LO MISMO Q HABLE CON EXECUTOR AYER.

Posted
1Si yo hago un comentario de SC entonces me estoy burlando de SC.

¿qué de lógico tiene eso?

2¿qué de ofensa tiene el foro?

3¿no tengo derecho a escribir sobre SC?

4¿Y con esa misma actitud va a ir al Clan Warz que los "hermanos Bocker" van a organizar? Porque siendo vos, a mi se me caería la cara de verguenza de tragarme las palabras e ir a un torneo de alguien a quien no soporto que opine sobre mi juego.

5a ver con que cara me vuelves a pedir que te ayude con un reglamento de un torneo, o que te suba unas fotos o unos replays, o que participes de un evento que organizo de tu juego del cual no puedo opinar.

6Deberías de aprender de la mayoría de miembros de la Comunidad de SC, que no cuentan con esos delirios de persecución y con quien nos hemos entendido tan bien.

7Volviendo al tema, Alpha toca un buen punto, el de AMs en bnet. Es algo que me parece le hace falta a SC.

34736[/snapback]

1 mae depende como se plantee el comenterio si va mal intencionado pues esta mal y bueno opinar en ESE sentido no tiene logica :)

2 las caracteristicas q posiste son caracteristicas q degradan al juego (desde mi opinion)y lo desvian de su sentido original ylalogicadeljuego en si para mi eso es una ofensa

3por su puesto q si !!!! asi como yo puedo opinar de lo poco q se de w3 siempre y cuando se plante bien el sentido de la opinion ^_^

4 de ir al clanwars boy y sino voy a nadie le are falta (talves a mi clan)eso si charita q no valla sino puedo ir pues ni modo, mi actitud siempre a sido asi me gusta destacar las cosas q no me parecen bien, y las destaco directamente y con respeto :angry: yo convivo con usted asi como con otros gamers, usted y su hermano me caen bien porq creo q son buenas personas solo q ahi siertos comentarios q no me gustan y los destaco :) algo parecido como lo q acaba de hacer usted ;)

5aqui creo q me confundes con executor pero si tengo q descatar q si e pedido tu opinion personal para algunas cosas importantes y de hecho nunca me e quejado de eso por eso lo considero un exelente gamer al igual q otros q siempre me tienden la mano :) y te segure pidiendo consejo y opinion con la misma cara de idiota q tengo q va a ver :(

6y yo pensaba q era yo el perseguido ve voz !!! :o y yo q pensaba q nos llevabamos bien di si :blink: desdichada mente no puedo ser como la mayoria ya q no tendria la misma cara q tu ya conoces ;)

Posted (edited)
SGT,23 Feb 2005, 01:38 PM]1LOL maes de esto es exactamente de lo q estuve hablando ayer con executor no entiendo como un simple post de SC EN DONDE NO LE VI NADA DE MALO puede transformarse en una caceria de brujas!!!! Por favor ya dejen el fanatismo de un lado y habran un poco los ojos, no todo es en contra de ustedes, no se pongan a la defensiva toda la vida!!!!

2pero otra vez yo diria q se ocupa un upgrade de tolerancia :S shhh q tonteras nemesis al chile q varas mas raras!!! y no es por lame botas pero ES ESTO LO MISMO Q HABLE CON EXECUTOR AYER.

34739[/snapback]

1si de hecho pasa hay algo en la forma de postear de alguna gente q se entiende como una burla o ofensa :angry:

2eso es lo malo del texto no expresa ni ###### no se puede saber si es un sarcasmo o una ofensa o q :unsure: y creo q muchos utilizan eso para joder <_<

lo q si puedo decir esq este post ofende a los sc gamers :(

otro titulo para el post seria

w3 gamers q seria bueno ponerle a sc para sea mas manejable ya q asi como esta el juego esta feo

ami me suena si :S

no veo la necesidad de hacer un post de esto ya q esto ya se hablo en el pasado post

ya q todo el mundo sabe q ningun de los sc gamers quiere cambiar nada al sc

yo lo q veo es la insistencia de segur con el tema (ya hablado) para seguir jodiendo a la gente q se jode cuando le critican su juego favorito y eso a mi no me cuadro :angry:

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

LOL mae si no mae

[sarcasmo on]

tas pero mal... siga asi :) ayudas demasiado a la comunidad de SC

[sarcasmo off]

por cierto si quiere saber que fue lo que le dije a executor preguntele mae... no fue mi intencion cagar todo a executor ayer en la noche pero diay... nada mas preguntele para q vea mas o menos q le dije :S

Edited by x[G]SGT
Posted

Una simple opinión, yo no juego Starcraft, en algún momento de mi vida pase las misiones, pero nunca un 1v1.... (eso fue solo para aclarar...)

No se cual es la intención de skybocker con ese post, pero leyendo el post anterior en el que se armó una bronca, y viendo este, un puede llegar a pensar que si existe cierta "segunda intención" al poner este tipo de post.....

Posted

Pues no Hades, no hay ningún objetivo oculto ni ningún plan maléfico. Me extraña de vos ese comentario, ya que con el tiempo que llevamos de tratarnos, pensaría que ya me conoces lo suficiente.

Voy a seguir hablando de SC, WIII o del juego que quiera hablar y no lo voy a dejar de hacer porque 2 o 3 personas no pueden tolerarlo.

En otras palabras, ¿debería de dejar de hablar de SC simplemente porque hay gente que no le gusta que lo haga? La verdad es que no es mi forma de pensar y no voy a dejar de hacerlo.

El post es 100% transparente. El que lo quiera ver de otra forma, pues, lo verá de otra forma, y ese es el problema del que hemos venido hablando.

Posted
por cierto si quiere saber que fue lo que le dije a executor preguntele mae... no fue mi intencion cagar todo a executor ayer en la noche pero diay... nada mas preguntele para q vea mas o menos q le dije :S

34761[/snapback]

di mae la verdad no me gusta invucrarme en habladas ajenas pero ya q usted lo dice porq mejor no le lo dice usted :)

No se cual es la intención de skybocker con ese post, pero leyendo el post anterior en el que se armó una bronca, y viendo este, un puede llegar a pensar que si existe cierta "segunda intención" al poner este tipo de post.....

34763[/snapback]

eso es lo q yo entendi lo repido no veo sentido de repetir algo de q ya se habia hablado y por cual ya todos lo saben para mi eso es terquedad :angry: y eso es lo q no me cuadro

1En otras palabras, ¿debería de dejar de hablar de SC simplemente porque hay gente que no le gusta que lo haga? La verdad es que no es mi forma de pensar y no voy a dejar de hacerlo.

2El post es 100% transparente. El que lo quiera ver de otra forma, pues, lo verá de otra forma, y ese es el problema del que hemos venido hablando.

34770[/snapback]

1mae siga asi esa es la forma correcta de pensar eso si todos debemos tener mucho cuidado con lo q se postea

2ese problema, yo creo q el post no es transparente sea por lo q sea este post segun mi criterio ofende :angry:

Posted (edited)

yiiiiiiiiiiiip, ok ok, solo queria salir de dudas :P, pero leyendo lo que puse talvez se entendió que según yo skybocker tenia un "plan maléfico en contra de starcraft" :lol2: va seeeeeeer.....

Igual yo estoy en contra de los ofusques extraños de la gente....

Edited by [GoD]Hades
Posted

[sarcasmo ON]

Que SC se parezca a WC es ofender el juego? :o Entonces, debería yo tomarlo como una ofensa hacia WC? Debería entonces molestarme por eso y de paso mencionar que están atacando al mejor RTS que hay (sea que lo crea o no yo mismo)? De paso entonces debería hacer una lista negra y mencionar que soy un perseguido? De igual forma, indicar que Costa Rica está en decadencia?

Qué Apocalipsis... indudablemente los miembros del HMClan nos hemos confabulado para enviar mensajes subliminales e incluso, este site tiene como único propósito la destrucción de un juego. El hacer un torneo de este es simplemente una pieza más de este cuidadoso pero complicado rompecabezas.

[sarcasmo Off]

... por favor... Ya entiendo porqué SC va en decadencia. Ni el brillo de un juego tan trascendental ha podido hacer que una comunidad entera deje de autocompadecerse de si misma. SC no necesita eso. Necesita gente que juegue, no que se lamente; gente que opine, no que se queje; gente que participe proactivamente, no que se mantenga a la defensiva;

GamingCR existe para apoyar una comunidad, no para burlarse de ella. Es que todavía hay alguna duda de esto?

Sky me lo dijo, pero no lo mencionó aquí: Este "thread" solo demuestra como cierta gente está esperando que uno diga SC para decir que se está burlando del juego.

Posted
"mejoras"

34698[/snapback]

RESPETUOSAMENTE LE COMENTO: para mí no aportan, no mejoran para nada el game, lo digo yo y lo ha dicho x[G]Achen23, esa es mi posición y la sostengo.

De echo que siempre he dicho que desde el parche 1.09 los parches de SC, son puro SPAM.

Arañas

34723[/snapback]

A nivel local, cuando se habla de Arañas nos referimos a los Dragoons. Que es una unidad que pasa desapercivida, muchos creen poder utilizarla, pero esta unidad posee secretos increibles que solo un aficionado de corazón puede llegar a dilusidar. Podriamos hacer todo un tema sólo de eso. Pero estimo que de verdad no te interesa.

1-Si yo hago un comentario de SC entonces me estoy burlando de SC.

2-Volviendo al tema, Alpha toca un buen punto, el de AMs en bnet. Es algo que me parece le hace falta a SC.

34736[/snapback]

1-Siento que así es.

2-¿Qué le hace suponer que a SC le falta algo?

SC ha cumplido 6+ años (Casi 7), ha vendido 7.000.000 de copias, ha recibido 9+ parches, qué le hace pensar (en general) de que a SC le hace falta algo?

Aclararé algo: Ustedes pretenden saber de lo que hablan, pretenden saber alto sobre SC. Y siento que cuando ustedes dicen: "Stracraft" se refieren a un concepto totalmente distinto del que realmente representa lo que es SC.

Señores, seamos racionales: tantos gamers, no pueden estar equivocados.

Usted dirá: Fanaticos, Envenenados, etc etc. pero somos mayoría, PK+WC+COD+QA+WOW siguen siendo una minoria ante Stracraft.

¿O estoy equivocado? (la respuesta con desencia por favor)

[sarcasmo on]

tas pero mal... siga asi :) ayudas demasiado a la comunidad de SC

34761[/snapback]

Entonces yo también estoy mal.

Una simple opinión, yo no juego Starcraft, en algún momento de mi vida pase las misiones, pero nunca un 1v1.... (eso fue solo para aclarar...)

34763[/snapback]

Me parece que es evidente, post como este lo confirman, pero luego llega Skybocker y hace que Hades se retracte. He respetado siempre la autoridad, pero creo que la verdad y las malas intensiones son evidentes. Esta es mi opinión, claro está.

[sarcasmo ON]

Que SC se parezca a WC es ofender el juego?  :o  Entonces, debería yo tomarlo como una ofensa hacia WC? Debería entonces molestarme por eso y de paso mencionar que están atacando al mejor RTS que hay (sea que lo crea o no yo mismo)? De paso entonces debería hacer una lista negra y mencionar que soy un perseguido? De igual forma, indicar que Costa Rica está en decadencia?

34817[/snapback]

Opino alrevez, para WC sería un piropo que lo comparen con SC.

Y opino que el Gaming es el que está en decadencia, SC no.

Es una verdadera lástima que ustedes se niegen la oportunidad de conocer un juego tan bello.

Creer que lo conocen y que lo pueden "modificar" les cierra las puertas hacia un universo infinito en posibilidades. Me duele tanto que ustedes juzgen el libro por su portada y que sean incapaces de VER las dimensiones que tiene este gran juego.

Grandes genios como Tzunami, Garimto, V-Gundam y FacT nunca hubieran jugado este juego sin una razón.

Entierran toda esta experiencia entre un monton de parches que incluso echan a perder los replays viejos y buenos, mientras sigen nadando en la ignorancia de este tema.

Es mi sincera opinión.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...