mele Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 LOL jajaja SAK cuando volvemos a jugar pierde paga en agua caliente??
mele Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 al fin y al cabo alguien tenia q hacerlo LOL
AlpHa Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 mmm este post deveria ser movido a HUMOR...lol
mele Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 mae ya compraste el war3battlechest?? mae pq pasamos mucho online... podriamos pegarnos unos trainings mae... y si no en el hm server... q no queres q le demos un rato??
diego.mora[Deco] Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Oh no... Los secretos de Stybba esta siendo corrompidos. Para todos los incultos que no saben de Stybba (o de Warren Sanchez) es una religion con fuerte influencia Franciscana muy adecuada a la sociedad actual... Con gusto alpHa les comenta mas proximamente... Vamos Mele, metele el pedazo a Dark con el Mountain King
xG.Dark Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Heh de Koth paso a otro theme que nada que ver... (post somewhere else) Gl hf gg Mele
mele Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Heh de Koth paso a otro theme que nada que ver... (post somewhere else)Gl hf gg Mele 34983[/snapback] gg viejo... quiza hoy no te gano mae... pero espera a q el clan de formalize mejor y me ponga a jugar mas en serio para q ya eso cambie...(jajaja al menos eso espero) gg mi chinito
hb-odin Posted March 28, 2005 Report Posted March 28, 2005 ja ja ja a zinner como lo hicieron xg se pone a defenderlos!!! je je alpha es la virgen yo soy el pàpa stybba es un pony muerto y es dios y san popocatepe es un martie y zinner es el defensor de los derechos xg lol lol lol
Recommended Posts