Jump to content

Dark or Mele  

34 members have voted

1. 1. Dark or Mele

• x[G]Darky
      26
    • TsK.Mele
      8

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

no es q no quiera mandar los reps... demen un chance pq estan en la compu de falco...

cuando el termine de trabajar me dijo q los enviava okas!!

gracias por entender

VOTEN POR MI PORFAVOR!!!!!!!! JAJAJAJAJA

AL CHILEEE VOTEN POR MI...

Posted (edited)

Huy es que alpha si es un fiestero <_< , no puede ser el si sabe toma birra y la vara uhhh :P , (no tengo nada contra la birra que bien alimentado me tiene).

Cuando yo cresca quiero ser como usted mae un tipo Fiestero , que conoce el mar y se pega pedas en la playa uhhhh, ya me imagino que divercion. Ojala un diay yo tambien pueda hacer eso tambien.

A y esta muy bonita la chavala , que bueno que uses tanto tiempo que tienes libre para buscar nenas asi por internet.

Edited by x[G]Zinner
Posted

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

esta en la playa solo????

con una Imperial?????? solo????????

y luego presenta una rubia?????? y de internet...

lo good sería

una pilsen, una rubia y en la playa!!! oooohh yeah

JK!

Nota: o dos Rubias!

Posted
alpha = hb::Alpha?||tsk.alpha?

34920[/snapback]

1- el mismo x?

2- Zinner yo creo que vos sos otro que nesesita ayuda y si no ocupas ayuda talves unos buenos lentes lee bien los post compita...

3- mmm si soy :blink: Orc! :o

4- ahh solo dejamos de ayudar a SGT x que algunas personas malinterpretaron los post y lo agarraron cmo burla yo solo lo kiero ayudar... es tan dificil de creer????

p.D mi nick es AlpHa o alpha, Alpha c ve feo lol :lol:

para los incultos que saven sobre el stybbismo y StyBba eso va a estar ilustrado en otro post...

Posted

Si lo lei <_< y puse eso por que yo soy uno de esos amigos de msn de SGT tons no me parecio muy comico el post que digamos pero si lo lei todo, a y no necesito ayuda gracias voy muy bien yo por mi cuenta.

Posted (edited)
Zinner,24 Feb 2005, 02:46 PM]yo soy uno de esos amigos de msn de SGT, a y no necesito ayuda gracias voy muy bien yo por mi cuenta.

34947[/snapback]

:lol::lol::lol::lol: esto es Spam... pero....

LOL

oksky.jpg

ya esta hector :blink:

:lol:

Edited by AlpHa
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...