Jump to content

Dark or Mele  

34 members have voted

1. 1. Dark or Mele

• x[G]Darky
      26
    • TsK.Mele
      8

Recommended Posts

Posted

Luego de una interesante eliminatoria el dia Martes 22.Feb.2005 pudimos ver como Mele gano de la siguiente forma la eliminatoria:

Mele 2 : 0 Kenshin

Mele 2 : 1 Yagami

De esta forma nuevamente un Hu sube a la colina, la pregunta ahora sera...

Can x[G]Darky fall from the hill???

Plz find out tomorrow night 9pm at HM-Server :)

GL hf alll

Gogogogogo dark quedese q ya ahorita me toca ;)

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

:blink: Mae SGT a vos te sobra el tiempo verdad????.... :o

DIOS!!!

salga un rato conosca gente <_< valla tomec las birras aga amigos q no sean x msn deja de pasar las 24 horas frente a la compu hay todo un mundo afuera ...

:huh::huh:

bejuco%20-%20imperial%20commercial.jpg

Esa botella extraña es una birra la podes conseguir en casi todas partes del pais lo que esta de fondo es lo que comun mente llamamos MAR y a el conjunto c le llama una pega en la playa :lol:

amigos.gif

mmm veamos esta otra foto es algo paresido a los amigos del msn la unica diferencia eske estos 2 son reales... :huh:

O DIOS SGT!!

trankilisate mae no te va a pasar nada si salis del chante haceme caso es x tu bien tu "Darky" no c ba a ir a ningun lado :)

cualquier otra cosa me preguntas yo con todo gusto te aclaro las dudas ;)

:lol:

Posted
Mae SGT a vos te sobra el tiempo verdad????.... :o

DIOS!!!

salga un rato conosca gente  <_<  valla tomec las birras aga amigos  q no sean x msn deja de pasar las 24 horas frente a la compu hay todo un mundo afuera ...

Esa botella extraña es una birra la podes conseguir en casi todas partes del pais lo que esta de fondo es lo que comun mente llamamos MAR y a el conjunto c le llama una pega en la playa  :lol:

mmm veamos esta otra foto es algo paresido a los amigos del msn la unica diferencia eske estos 2 son reales...

O DIOS SGT!!

trankilisate mae no te va a pasar nada si salis del chante haceme caso es x tu bien tu "Darky" no c ba a ir a ningun lado

cualquier otra cosa me preguntas yo con todo gusto te aclaro las dudas

34678[/snapback]

Claro mae, por eso salimos todos los miércoles y viernes al cine o a algún lado, y de paseo los fines de semana! (las birras no son necesarias para pasarla bien)

... back to the topic: GOGOGOGOGO Darky!

:clapping:

Posted

LOL mae alpha lo unico q puedo decir con respecto a tu post es:

Una MEGARISOTA HAHAHAHAHAHAHA

LOL mae si no mae.... wtf fue eso LOL

unas cuantas varas q creo no sabes y te voy a explicar:

1- Mae soy parte del comite de esta vara del koth y por lo tanto y creo q es uno de mis deberes postear resultados, polls de este asunto cosas QUE SE HACEN TODAS LAS SEMANAS, y las hago pq me importa no como a algunos q seguro les vale costra todo...

2- Si me sobra tiempo no no me sobra y me falta mucho, desearia q el dia fuera de 30h para poder hacer muchas de las cosas q quiero... pero diay no todo en esta vida se puede

3- Mae por favor me puedes regalar una birra a ver a que sabe???

4- Puedo ser tu amigo alpha?? es parece q vos si conoces muy bien el mundo y yo lo veo plano como mi monitor ;)

5- ##### entonces quiere decir que cuando salgo con mis compas a mejenguear, salir a hacer w/e, parguearla con ellos, hablar de VARAS PERSONALES con ellos, etc y toda esa interaccion es mentira??? o necesito de birras para hacer eso??? :o

6- Mae no es por nada, pero mae me duele de verdad q si... es q vivir solo en este mundo es tan dificil y la unica forma de comunicarme es por medio de los juegos y el msn.... o icq o como lo queiras llamar... omg de verdad q ocupo salis mas seguido ahhh shiet como me he perdido en esta vida de las cosas...

7- Alpha u got a point...

LOL me van a hechar del brete con este mal de risa q me dio... hahahahahahahahahahahaahah

Posted

LOL por cierto no te digo otra vara mas alpha pq seguramente seria moderado ;)

pero hahahahahaha tas pero miando fuera del tarro

MAE EXECUTOR VIO LO QUE LE DIJE AYER ;)

c my point??? told ya

Posted
unas cuantas varas q creo no sabes y te voy a explicar:

2- Si me sobra tiempo no no me sobra y me falta mucho, desearia q el dia fuera de 30h para poder hacer muchas de las cosas q quiero... pero diay no todo en esta vida se puede

3- Mae por favor me puedes regalar una birra a ver a que sabe???

4- Puedo ser tu amigo alpha?? es parece q vos si conoces muy bien el mundo y yo lo veo plano como mi monitor ;)

5- ##### entonces quiere decir que cuando salgo con mis compas a mejenguear, salir a hacer w/e, parguearla con ellos, hablar de VARAS PERSONALES con ellos, etc y toda esa interaccion es mentira??? o necesito de birras para hacer eso??? :o

6- Mae no es por nada, pero mae me duele de verdad q si... es q vivir solo en este mundo es tan dificil y la unica forma de comunicarme es por medio de los juegos y el msn.... o icq o como lo queiras llamar... omg de verdad q ocupo salis mas seguido ahhh shiet como me he perdido en esta vida de las cosas...

7- Alpha u got a point...

LOL me van a hechar del brete con este mal de risa q me dio... hahahahahahahahahahahaahah

34682[/snapback]

Trankilo SGT yo entiendo x lo que estas pasando la vida es dura lo que tenes que hacer es primero aceptar que tenes un vicio y que estas mal ya saves como dicen uno no puedo ayudar a la gente que no c deja ayudar x lo menos lo reconoses no saves lo feliz que me haces...

pero ahy muchas cosas que no conoses en este mundo lleno de gente ###### y ese tipo de gente te puede lastimar que nuestro señor te de fuerzas SGT yo c vos podes salir adelante pero enserio me preocupa el estado en que estas... estas tan mal que asta un simple post lo malinterpretas x favor no corras a comprarte algo de licor recorda que todo es malo si no te saves controlar o si c te hace un visio no creo que keras otro mas en tu vida tan dificil... :'(

pero yo como tu "compa" te puedo seguir ayudando

nicole.jpg

me imagino que ya lo notaste creo que no eres tan tonto esta es la foto de una mujer tan bien son seres humanos como vos solo que con algunas diferensias ya saves el sexo y todo eso " si no me entendes que no te de verguenza yo te explico "

me preocupas mucho kerido SGT y como ya mal interpretaste lo de la birra x favor trata de hacerle un pekeño campo en tu cerebro a esto YO SOLO TE ENSEÑO LO QUE ESTA DETRAS DE ESE MONITOR no te estoy diciendo que te buskes una put4 :blink:

aparte de eso quien soy yo para decirte que ocupas una...

yo c que keres que los dias tengan 30 horas pero eso tambien es producto de tu deprorable situacion "kerido" SGT tenes que aprender a vivir en el tiempo que nuestro señor SyBba tiene para nosotros...

respondiendo a tu pregunta claro que podes ser mi amigo pero primero tenes que kererte un pokito mas no podes kerer a nadie si no te keres a ti mismo y en tu triste estado no c si x lo menos en este momento eso sea posible :unsure:

yo no te voy a regaar una birra a mi no me las regalan... a y el mundo no lo consco lo unico que tengo claro eske yo tengo una VIDA y tambien soy consiente que solo ahy una ....

como te dije antes alguna duda aki estamos ... :lol:

Posted (edited)
Trankilo SGT yo entiendo x lo que estas pasando la vida es dura lo que tenes que hacer es primero aceptar que tenes un vicio y que estas mal ya saves como dicen uno no puedo ayudar a la gente que no c deja ayudar x lo menos lo reconoses no saves lo feliz que me haces...

pero ahy muchas cosas que no conoses en este mundo lleno de gente ###### y ese tipo de gente te puede lastimar que nuestro señor te de fuerzas SGT yo c vos podes salir adelante pero enserio me preocupa el estado en que estas... estas tan mal que asta un simple post lo malinterpretas x favor no corras a comprarte algo de licor recorda que todo es malo si no te saves controlar o si c te hace un visio no creo que keras otro mas en tu vida tan dificil... :'(

pero yo como tu "compa" te puedo seguir ayudando

nicole.jpg

me imagino que ya lo notaste creo que no eres tan tonto esta es la foto de una mujer tan bien son seres humanos como vos solo que con algunas diferensias ya saves el sexo y todo eso " si no me entendes que no te de verguenza yo te explico " 

me preocupas mucho kerido SGT y como ya mal interpretaste lo de la birra x favor trata de hacerle un pekeño campo en tu cerebro a esto YO SOLO TE ENSEÑO LO QUE ESTA DETRAS DE ESE MONITOR no te estoy diciendo que te buskes una put4  :blink:

aparte de eso quien soy yo para decirte que ocupas una...

yo c que keres que los dias tengan 30 horas pero eso tambien es producto de tu deprorable situacion "kerido" SGT tenes que aprender a vivir en el tiempo que nuestro señor SyBba tiene para nosotros...

respondiendo a tu pregunta claro que podes ser mi amigo pero primero tenes que kererte un pokito mas no podes kerer a nadie si no te keres a ti mismo y en tu triste estado no c si x lo menos en este momento eso sea posible  :unsure:

yo no te voy a regaar una birra a mi no me las regalan... a y el mundo no lo consco lo unico que tengo claro eske yo tengo una VIDA y tambien soy consiente que solo ahy una ....

como te dije antes alguna duda aki estamos ... :lol:

34690[/snapback]

Este cabron de Alpha si es un desp1che....

Nuestro señor Sybba ....OMG .... no aguanto mas ..... :megalol:

sigan sigan ... :laughing:

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted

Me parecen muy cómicos los post de Alpha, y la verdad lo conozco y me imagino escribiéndolo y estoy seguro que lo hizo con ese sentido.

Y de paso, algo que no había dicho antes, pero aprovecho ahora: Bienvenido Alpha a esta tu Comunidad, es un gusto tenerte por aquí.

Posted (edited)

clarsh hahahahaha

y me sigo cagando de risa :)

sip a mi tambien me parecen muuuuy comicos hahaaha ^^y

la verdad es q si Alpha kerido compa me alegrastes el dia :)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
Hades,23 Feb 2005, 11:46 AM]Ya veo por donde va el asunto de alpha ...... 

34699[/snapback]

me alegro que lo tengas muy enclaro ya que x algo buske una foto de una MUJER

" vos si saves lo que son no te tengo que explicar " .... verdad? :lol:

Thx Sky aki voya seguir posteando :lol: ya saves ahy que ayudar a el progimo verdad SGT?...

y felisidades a todos los hm felisidades y grasias x sacrificar la web d su clan para crear este portal para todas las comunidades gamers del pais muy tuanis la pag!!!

Edited by AlpHa
Posted (edited)

mae ni me conoces deja de poner esas varas pq puede llegar algun momento en que si molesten o a alguien le moleste alguno de esos comentarios...

asi q tranks por esta :) si me lo logre bajar... mejor te preocupas por tu W3 ;) te acuerdas... pq puede q pase como en SC :o

yo tambien me preocupo por ti.... :rolleyes:

Edited by x[G]SGT
Posted
mae ni me conoces deja de poner esas varas pq puede llegar algun momento en que si molesten o a alguien le moleste alguno de esos comentarios...

34703[/snapback]

Erhm... recuerde que usted también le hizo una broma a mucha gente que no conocía.... :ph34r::ph34r:

Posted

asi q tranks por esta  si me lo logre bajar... mejor te preocupas por tu W3  te acuerdas... pq puede q pase como en SC :o

yo tambien me preocupo por ti.... 

34703[/snapback]

Ves sgt de este es el problema del cual hablo gracias x ponerme un ejemplo tan fresco vos siempre con tus arrankes :o no no no no SGT la proxima ves mejor cerra + los ojitos y conta hasta 10 es muy facil y real mente sirve :D ya que lo que menos quiero eske te de otro de tus " arrankes de euforia no pongo nada mas x que puede ser censurado kerido amigo " como el desplante que le isiste a el señor Arbitro el dia del TA3 no no no no no eso es lo que menos kiero :lol: y trankilo no me tenes que decir que me preocupe x mi w3 eso lo tengo muy claro :D y claro que va a pasar lo mismo que con mi sc ya que si no me falla la memoria nunca me ganaste 1 :lol: kerido amigo....

aparte de eso toda via no olvido lo que dijistes en el torneo de coronado recordas amigo¿? donde dijiste que me faltaba mucho bla bla bla pero cuando te toko vs alphita quien te mando para la casita ???? DIOS?

SGT si te vuelve a pasar lo del TA3 recorda que el que c enoja pierde!!!!!!! :unsure:

Posted
Erhm... recuerde que usted también le hizo una broma a mucha gente que no conocía.... :ph34r:  :ph34r:

34705[/snapback]

si yo lo se y lo acepto, y ahora ya se a quienes hacerles este tipo de bromas y a quiens no :D

haha ni me recuerde q buena broma :)

Posted

lo tengo muy claro y como siempre vamos a ver q pasa en los proximos encuentros ok?? :) jaja por mi no hay problema :D

siemrpe acepto los retos y me ayudan a mejorar, no sabes lo q me has ayudado con tus post y no me he arrancado si me hubiera arrancado no me estaria riendo

pero como usted dijo el que se enoja pierde :D

Posted

yooo diriiiaaaaaaaa q hay diferentes niveles de disfrute...

y weeeno

yo soy realista y vote por darkk, pq en este momento considero q no estoy jugando pero absolutamente nada...

no se me tiene como aburrido q en bnet no reseteen el ladder para ver si no se me hace tan imposible llegar a un level superior al 40...

DIOS AYUDAMEEEE...

pq alpha...

W T F cerrar mas los ojos??? naaaaaa odin estudia medicina ... q el te explique....

y bueno diay como siempre para el KING OF THE HILL q gane el mejor...

ahhh y diay.... HOY VAMOS POR LAS LAS AGUILITAS!!!!!

pq aller me hicieron falta....

Posted

mae mele ocupo que cuando puedas lo mas pronto posible envies los games q ganastes ayer a hunhau al correo por favor!!!

o al mio, ucm_Sgt@hotmail.com

plz envieme esa vara los ocupamos lo mas pronto posible tuanis!

Posted

SGT la verdad yo creo q le tienes q abrir tu mente y corazon a alpha, el te entiende y mas q todos entiende tu problema, a veces es dificil aceptar el hecho de q si no pasaras tanto en la compu tendrias los ojos normales... pero a ti te toco ser asi, pero con la fuerza de STYBBA yo se q podes salir adelante... por lo menos un poquito mas adelante del escritorio... todos sabemos q puedes superarte :ph34r: y afrontar el mundo real q nos rodea, he visto poco a poco como alpha te ha enseñado cosas q tenes q aprender... como por ejemplo lo de la mujer, o a veces le llamamos sexo femenino, ahi muchas alla afuera no le tengas miedo al planeta y acordate q en todo momento alpha y yo estaremos apoyandote para q te levantes de esa silla... se despide Prok

confiamos en ti SGT TODOS SABEMOS Q SI SE PUEDE!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...